Foro / Pareja

No consigo llegar al orgasmo y trás la penetración me duele

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 12:43
Q
qiao_6316308
13/8/08 a las 15:03

Llevo dos años y medio con mi pareja.
Cuando comenzamos a tener relacciones sexuales, conseguí llegar al orgasmo cuando yo me ponía arriba. Pero mi pareja me decía que en esa posición le molestaba y cambiamos a el sobre mí. en esa posición no llego, pero para él es más cómoda. Entonces, decidí volver a la posición de yo encima, pero ya no se que pasa, ni con esa llego, además de que a el le molesta y siento que es por mi culpa, o por que me muevo mal. No llego en nninguna posición y aveces me desanimo y no lo hago con tantas ganas como antes.
Tras la penetración, además me empeiza a escocer bastante la vagina y no me la puede ni tocar...
No sé si será mi problema o que me sucede. Pero solo querría saber si tengo alguna solución y si me podeis ayudar por favot. Gracias a todos.
Eva

Ver también

Q
qiao_6316308
18/8/08 a las 16:39

Te haré caso
Muchas gracias Linda.
Te hare caso, muchas gracias por contestarme, un saludo con mucho cariño.
Eva

A
an0N_555774199z
27/8/08 a las 11:10
En respuesta a qiao_6316308

Te haré caso
Muchas gracias Linda.
Te hare caso, muchas gracias por contestarme, un saludo con mucho cariño.
Eva

Querida amiga
Eres un poco tontaina, le duele si te pones encima? eso es porque eres una ... foca de 130 kg y asi normal que le duela.
Yo con mi pareja lo hacemos de lado, es una postura en la que sentiras mucho y el no tendra que soportarte, suerte, y ala, a leer un poco el camasutra, que por posturas no sera, aunque con tu peso algunas seran imposibles
un besin

T
tamila_8060029
27/8/08 a las 22:51
En respuesta a an0N_555774199z

Querida amiga
Eres un poco tontaina, le duele si te pones encima? eso es porque eres una ... foca de 130 kg y asi normal que le duela.
Yo con mi pareja lo hacemos de lado, es una postura en la que sentiras mucho y el no tendra que soportarte, suerte, y ala, a leer un poco el camasutra, que por posturas no sera, aunque con tu peso algunas seran imposibles
un besin

Hola
Anda que "tuamiga49" tienes un tacto hija... que así da gusto oir consejos...

Q
qiao_6316308
28/8/08 a las 16:18

Para tu amiga
Mira cariño, no me he metido en ningún momento contigo. Si te ha sentado algo mla de lo que he escrito lo siento, pero no es razón para que te metas conmigo.
¿Soy tontaina? Bueno..pues mejor para mí. Y pesar 130?...mmmmm cariño, creo que no. Y si con 130, puedo caber en una talla 36...!!!OLE MIS 130 KILOS!!! Eso si que es tenerlos bien puestos. Además en invierno así no paso frío.
Un beso
Y SEGUIR SIENDO FELIZ

S
sumia_6936630
21/6/09 a las 12:43
En respuesta a an0N_555774199z

Querida amiga
Eres un poco tontaina, le duele si te pones encima? eso es porque eres una ... foca de 130 kg y asi normal que le duela.
Yo con mi pareja lo hacemos de lado, es una postura en la que sentiras mucho y el no tendra que soportarte, suerte, y ala, a leer un poco el camasutra, que por posturas no sera, aunque con tu peso algunas seran imposibles
un besin

"querida amiga"
La que debe leerse el kamasutra un poco eres tú, te irá bien, al menos podrás escribir bien su nombre.
Por otro lado tranquila, que esto de ser una amargada son épocas de la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir