Foro / Pareja

Ayudarme... no consigo llegar a un orgasmo...

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 20:08
J
jiahui_9690545
3/5/12 a las 11:06

hola a todos....tengo 22 años, y aun nose lo que es tener un orgasmo... me he acostado con 3 personas y con ninguno he llegado nose q me pasa no consigo llegar a el... pero en cambio me masturbo y llego a notar placer cosas que no llego a notar cuando me o hacen... he probado muchas cosas y muchas posturas, y la cosas esque me sale mucho flujo y siento algo cuando estoy practicandolo pero no esa cosas de ponerte a gritar de placer... y con las personas con la que he estado todas se ha acabado bien y le ha gustado como lo ago.. pero yo nunca termino y no llego a ello solo cuando me lame abajo y los pezones.. nose que me pasa pero me gustaria que me dijesen alguna manera de llegar a el....

Ver también

N
narda_6167481
3/5/12 a las 17:31

Solucion para lograr orgasmo
Brindo compañia amorosa a mujeres en lima (Delivery), mas datos aqui mi msn:

elamorosoerotico@hotmail.com,

Besos

M
marilu_8305941
3/5/12 a las 20:05

Relajate y disfrutá.
Vero, hay que animarse y predisponerse a tener un orgasmo, creo que todo empieza con uno mismo, acariciate, mimate, conocé las zonas más profundas de tu cuerpo, relajate y vas a ver que lo lográs y vas a darte cuenta que no es sólo genital, se pueden sentir orgasmos en cada centímetro cuadrado de tu piel siempre que se sepa acariciar debidamente. La solución es fácil disfrutate, acariciate, gozá con tu propio cuerpo, sólo te falta después ser buena docente y enseñar a tus compañeros cómo llegar a vos.Te deseo mucha suerte, relajate y disfrutá!!

J
jiahui_9690545
3/5/12 a las 20:08
En respuesta a marilu_8305941

Relajate y disfrutá.
Vero, hay que animarse y predisponerse a tener un orgasmo, creo que todo empieza con uno mismo, acariciate, mimate, conocé las zonas más profundas de tu cuerpo, relajate y vas a ver que lo lográs y vas a darte cuenta que no es sólo genital, se pueden sentir orgasmos en cada centímetro cuadrado de tu piel siempre que se sepa acariciar debidamente. La solución es fácil disfrutate, acariciate, gozá con tu propio cuerpo, sólo te falta después ser buena docente y enseñar a tus compañeros cómo llegar a vos.Te deseo mucha suerte, relajate y disfrutá!!


muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest