Foro / Pareja

Debo fiarme de el, o no ??? ayudarme porfavor

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 16:46
A
an0N_944391099z
4/4/07 a las :28

Hola, quiero que alguien me ayude en cuanto a esto, hace, ne mayo dos años, empece una relacion, con un chico, muy especial, como persona como hombre, bien, pues la cosa es muy sencilla, cuando empezamos el me hablaba mucho de una persona, una chica que era amiga suya, que luego reculto que se habian enrollado hacia muchos años, cuando segun el " era unos crios ", un dia, el salio con ella una noche, al dia siguiente a mi me conto lo que habian hecho a donde habian ido, etc...etc... me dijo que habian ido a una discoteca... y eso. Bueno hasta ahi, bien, pero resulta que despues de un año, y porq yo tengo mucha picardia, me entere por su boca, que no habian hecho nada de lo que el me habia dicho, es decir otra trayectoria, pero si no hicieron nada malo, porq me mintio? porq prefirio decirme una mentirijilla, si no tenia nada que ocultar ?? Ahora mi pregunta es.... creeis que deberia de fiarme de el ? porq ahora cuando me dice, algo que hizo, sinceramente no me fio mucho de lo que me este diciendo. Que hago ??? creeis que merece la pena estar con una persona de la que creo que no me voy a fiar ? Gracias, por adelantado a todos aquellos/as que me vayais a contestar ! Gracias !

Ver también

R
rama_9338485
4/4/07 a las :36

No tiene buena pinta la cosa.
¿En qué te mintió, solo en las zonas por las q fueron?
¿Sabes algo de lo q hicieron?

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las :43
En respuesta a rama_9338485

No tiene buena pinta la cosa.
¿En qué te mintió, solo en las zonas por las q fueron?
¿Sabes algo de lo q hicieron?

No solo es eso...
A mi lo que me jode, no es que haya ido con ella a ningun lao, ya que son amigos, lo que no entiendo es porq me dijo que habian ido a un sitio, y me conto anecdotas de la noche en ese sitio, y luego resulta que era mentira, no lo entiendo, no entiendo el motivo que le llevo a ocultarme la verdad. Porq lo hizo ?? NO logro entenderlo. Y lo que no llevo, es que haya tenido engañada a la pesona que se supone que quiere.. durante casi un año, pensando que habian hecho una cosa y que ahora resulte que es otra. Y si yo no le hubiera preguntado ahora, nunca lo sabria.... es muy jevi yo creo todo esto !!!

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las :48

No fue la gente
El al dia siguiente de que hubiera salido con ella, me conto anecdotas de la noche pasada con ella, y ahora despues de una año, yo, no se explicitamente cual fue la preugnta que le hice, pero el me dijo " no fuimos a tal discoteca... estuvimos de baretos " entonces empezo la movida, porq yo le dije, pero esq tu me dijiste que habiais ido alli, incluso me contaste situaciones alli que pasasteis... que hicieron planearon una mentira??? porq me mintio ? porq me quiso ocultar la verdad? yo creo que algo paso, que al dia siguiente su remordimiento le obligo a mentirme... no lo crees asi ?

A
an0N_902627799z
4/4/07 a las :51

Creo..
que deberías confiar, estoy segura de que lo que te dijo en su moment fue para que tu no te comieses la cabeza, o más bien para que no desconfiases, aunque en realidad sólo ha conseguido todo lo contrario, los hombres son unos ecpertos en meter la pata...ajajaja

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las :56
En respuesta a an0N_902627799z

Creo..
que deberías confiar, estoy segura de que lo que te dijo en su moment fue para que tu no te comieses la cabeza, o más bien para que no desconfiases, aunque en realidad sólo ha conseguido todo lo contrario, los hombres son unos ecpertos en meter la pata...ajajaja

Son expertos, si !
Tb el problema es q este fin de semana, vivi una cosa... salimos el 2 amigos y yo, y uno de esos chicos tiene novia, pues el otro de ellos se enrollo con una tia, y al final acabamos en casa de la amiga de esta chica, y entonces nuestro amigo el que tiene novia, nos hizo contarle a su novia una pelicula, en la cual las chicas ni aparecian, el no hizo nada con ninguna, pero... es una mentira no ? Y si mi novio, como su amigo me lo hizo alguna vez... y si el dia que salio con su amiga... hicieron algo mas que salir ????

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las :58

Miedo
Si, eso intente, pero como no le veo la logica, me resulta un poco dificil olvidar. Tambien me preocupa que adopte una postura de cmodidad, y que como vea que lo olvido y lo consiento, lo haga mas veces... pero tb tengo miedo de que si no intento olvidarlo, pase y no me lo diga o que pase lo mismo, y decida ni contarme mentirijilla, simplemente no me diga nada, porq tienen que ser tan mentirosos ????

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las 1:12

Tendria que ser así
Porsupuesto que me hubiera gustado, ya que si hubiera pasado algo, no se lo perdonaria, y lo dejaria con el, entonces si es que si paso algo, el esta jugando con ventaja, porq sabe que si me lo dice, lo dejaria con el. Creo sinceramente que prefiero no estar con el y no comerme la cabeza a estar con el y estar siempre comiendomela con este dichoso tema ! Yo creo que paso algo, pero lo que esta claro es que ni el ni ella me lo van a contar, paso algo, ya que si no hubiera pasado algo no veo el motivo de ocultar la verdad, y contar una mentira....

R
rama_9338485
4/4/07 a las 1:16

Algo q me resulta extraño
¿por que salio con ella solo y tu no fuiste con ellos?
¿erais ya pareja tu y el?

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las 1:20
En respuesta a rama_9338485

Algo q me resulta extraño
¿por que salio con ella solo y tu no fuiste con ellos?
¿erais ya pareja tu y el?

Si ya lo eramos
Si eramos pareja, yo no sali, porq apenas la conocia, aparte no tenia ganas, y yo ese fin de semana estaba sola en casa, era un plan perfecto para tener un fin de semana romantico, ademas interprete que ella no queria que yo fuera, ya que nadie me pregunto ni el ni ella, ellos salian siempre juntos antes de que el y yo fueramos novios, es decir antes de que el y yo nos conocieramos. El ese dia elijio irse con ella, a mi dejarme sola, y al dia siguiente contarme una mentira, merece la pena seguir con el ???

R
rama_9338485
4/4/07 a las 1:31
En respuesta a an0N_944391099z

Si ya lo eramos
Si eramos pareja, yo no sali, porq apenas la conocia, aparte no tenia ganas, y yo ese fin de semana estaba sola en casa, era un plan perfecto para tener un fin de semana romantico, ademas interprete que ella no queria que yo fuera, ya que nadie me pregunto ni el ni ella, ellos salian siempre juntos antes de que el y yo fueramos novios, es decir antes de que el y yo nos conocieramos. El ese dia elijio irse con ella, a mi dejarme sola, y al dia siguiente contarme una mentira, merece la pena seguir con el ???

Puntos a tener en cuenta:
- No veo nada bien que eligiera salir con ella sin a ti ni siquiera mencionarte que fueras. Lo normal hubiera sido elegirte a ti, o en todo caso salir los tres y TERMINAR LA NOCHE SOLO CONTIGO.

- La mentira tampoco es nada bueno.

Tu decides, pero es es algo no yo no dejaria pasar

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las 1:31
En respuesta a rama_9338485

Algo q me resulta extraño
¿por que salio con ella solo y tu no fuiste con ellos?
¿erais ya pareja tu y el?

Gracias !!
Gracias, a todos/as los que me habeis contestado y los que me contestareis da igual el tiempo que pase.... me gustaria que todo el mundo que entre y lea esto diga su opinion estoy muy rayada con este tema, y no se si podre convivir con ello soy una persona la cual lo que mas le jode que le hagan es que me mientan no por el hecho de la mentira si no por el hecho de tener huevos a decir una pequeña mentira por no decir una gran verdad, gracias, seguire entrando aqui y espero tener mas respuestas, gracias por vuestra ayuda, no sabeis bien lo que para mi significa ! GRACIAS !!!

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las 1:33
En respuesta a rama_9338485

Puntos a tener en cuenta:
- No veo nada bien que eligiera salir con ella sin a ti ni siquiera mencionarte que fueras. Lo normal hubiera sido elegirte a ti, o en todo caso salir los tres y TERMINAR LA NOCHE SOLO CONTIGO.

- La mentira tampoco es nada bueno.

Tu decides, pero es es algo no yo no dejaria pasar

Gracias
Gracias, es realmente lo que queria oir, leer, ya que considero que si un tio, que se supone que te quiere, te deberia de decir siempre la verdad, y que si una vez, miente para escabullir el bulto, lo seguira haciendo ya que vera que le sale bien y se le perdona. Gracias de verdad

W
wenqi_5289218
4/4/07 a las 12:35

Hola!
veras, antes ke nada decirte ke no entiendo como dejas ke se vaya solo con una "amiga"...pero bueno ese no es el tema...

la verdad es ke yo soy muy poco comprensiva con las mentiras..., y mas cuando son tonterias de ese tipo ke lo unico ke te da ke pensar es ke oculta algo mas grave detras...., sinceramente si te mintió en el lugar, lo cual es una tonteria de lo mas grande, yo creo ke te puede estar mintiendo algo mas..., es ke no le veo la logica a mentir en algo asi...

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las 13:03
En respuesta a wenqi_5289218

Hola!
veras, antes ke nada decirte ke no entiendo como dejas ke se vaya solo con una "amiga"...pero bueno ese no es el tema...

la verdad es ke yo soy muy poco comprensiva con las mentiras..., y mas cuando son tonterias de ese tipo ke lo unico ke te da ke pensar es ke oculta algo mas grave detras...., sinceramente si te mintió en el lugar, lo cual es una tonteria de lo mas grande, yo creo ke te puede estar mintiendo algo mas..., es ke no le veo la logica a mentir en algo asi...

Hay una segunda parte en esto
Cuando ya decidi intentar olvidar esto... el dia de nochevieja, fuimos a cenar con unos colegas, y a el le llego un sms, cojio el tlf ( a la vista de los dos )y abrio el sms, al instante se giro y lo borro, a mi solo me dio tiempo leer " Hola soy... " Y ver que era un numero de 9 cifras, le dije " quien era " y me dijo " publicidad " entonces le dije que era mentira... bal bla.. pues a dia de hoy sigue manteniendo esa mentira... y yo no lo puedo soportar...

A
an0N_585660399z
4/4/07 a las 13:10

Chico
vive el momento tal vez lo izo algo raro pero tal vez si te lo explica ahora es porq no quiere perderte no crees?

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las 14:02

Los tios son lo peor
Los tios son lo peor, no se dan cuenta, que hoy en dia apenas nos hacen falta, porq mienten ??? Hay hombres que es a lo que estan acostumbrados, desde el cole decirle al maestro " se me olvido tal... o cual ... " a la madre.. " no lo hice... no pude... estoy en... no puedo..." y por ultimo a las novias... " era publicidad... me fui a una discoteca con ella... " Q asco dan !! y lo mas comico es que se creen que nos engañan que nos tragamos sus mentiras, chicas hacer como voy a hacer yo y no permitais que nadie os vea como unas tontas que se tragan todas las mentiras que os dice la persona que se supone que te quiere !!! Gracias todas !

W
wenqi_5289218
4/4/07 a las 15:57
En respuesta a an0N_944391099z

Hay una segunda parte en esto
Cuando ya decidi intentar olvidar esto... el dia de nochevieja, fuimos a cenar con unos colegas, y a el le llego un sms, cojio el tlf ( a la vista de los dos )y abrio el sms, al instante se giro y lo borro, a mi solo me dio tiempo leer " Hola soy... " Y ver que era un numero de 9 cifras, le dije " quien era " y me dijo " publicidad " entonces le dije que era mentira... bal bla.. pues a dia de hoy sigue manteniendo esa mentira... y yo no lo puedo soportar...

Estuve con uno asi...
un mentiroso compulsivo ke incluso cuando le pillabas en su mentira era incapaz de reconocerlo e intentaba taparlo con mas mentiras...

mi consejo es ke salgas de ahi pq te va a hacer mucho daño y ademas te dejara secuelas, despues desconfiaras de todo y todos y eso tampoco es bueno pq la unica ke se perjudica eres tu...

te voy a poner un ejemplo pa ke veas lo mentiroso y encima mal mentiroso pq si almenos mintieran bien...

resulta ke habiamos kedado y era la hora y no llegaba asi ke cogí y lo llame al movil, pero no me cogía, entonces lo llamé a casa y tampoco...asi ke seguí insistiendo al movil, le llame como unas 10 veces y no contestaba asi ke cogi la moto y me fui a buscarle toda moskeada..., pues cuando ya estaba llegando me suena el movil, paro la moto y le contesto.. me dice ke estaba bajando y en eso ke me lo cruzo con el coche y se para donde yo.., le digo ke donde estaba.., me dice ke se habia kedado dormido..., le digo ke le llame a casa y me dice ke no se enteró...(bueno puede ser..) entonces le digo ke a ke hora se habia despertado y me dice una hora..y le digo pues a esa hora te he estado llamando al movil.., y sabes lo ke me dice el muy idiota? me dice ke eske estaba en el cajero y no lo habia oido...ojo! como si en los cajeros hubiera jaleo como pa no oir el movil..., estuvimos discutiendo a cuenta de eso...total, ke al final lo doy por imposible ya ke el tio no cedia y le digo, es igual vamos pa mi casa..., entoces ya hacia el final de la noche..., estabamos en mi cuarto y le llega un mensaje al movil.., yo ke ya estaba moskeada se lo coji y lo lei.., bien, pues era de una tia diciendole ke si se iba a dormir y ke esperaba soñar con el y bueno mas cosas no tipicas de una amiga...,ejem!

le pregunto ke kien esa tia y me salta ke si es una ke le va detras pero ke el pasaba de ella y bueno mil historia ke no se las cree ni su madre..., pero el tio ke no soltaba prenda..., asi ke le digo, ke si es verdad ke no tiene nada con ella ke mañana me lleve donde ella y me lo diga en su cara..., y me dice ke no puede ke mañana tiene ke ir al gimnasio..., va tio!!..., total ke lo mande a la mierda..., pero estubo una semana llamando y llorandome y al final lo perdono y volvemos.., bien, pues al mes me deja y se pira con otra..., no se si la misma del movil o no...pero ke vaya ke cuando el rio suena agua lleva...asi ke no seas tonta y haz caso a tu instinto ke es un don ke las mujeres tenemos y a veces le hacemos menos caso del ke deberiamos...

saludos!

C
chej_8451353
4/4/07 a las 16:46

Nuevo programa de televisión
Tu solución puede estar en nuestro programa. Estamos preparando un nuevo programa de televisión presentado por dos expertos de prestigio en mediación (terapia familiar, derecho de familia). Buscamos parejas de Barcelona o área metropolitana, que quieran aprender a resolver sus conflictos o problemas de convivencia. Una gran oportunidad para aprender cómo somos, cómo afrontamos la vida en común y por qué se complican nuestra relaciones.

Contacta con nosotros, garantizamos la confidencialidad de tus consultas:
93 553 34 81
parejas@mediapro.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook