Foro / Pareja

Los tipos de himen!! ayudarme porfvorr

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 16:11
E
eyre_9389556
7/5/09 a las 16:04

Vereis tengo15 años y llevo con la regla un año o por ai... la cuestion es que no puedo ponerme un tampon porque el dolor es horrible!!!, me relajo y me relajo y nada Q no entra porque choca con algo y no entra aparte de doler , dentro de poco tendre mi primera relaccion(soy virgen) y tengo miedo a que no consiga la penetracion por dolor como pasa con el tampon .
Mi himen es el de arriba a la derecha: http://www.youngwomenshealth.org/Images/hymen_variations.jpg
es redondo, eso es normal?
Cuntas de ustedes tenian el himen asi y no les dolio en la prmera relaccion??estoi nerviosa ayudarme porfavor

Ver también

J
judite_5178641
7/5/09 a las 16:11

A ver
A ver, da igual el tipo de himen que tengas, porque el himen no duele. No tiene terminaciones nerviosas, por lo tanto, el dolor no es por culpa de que se rompa el himen, es simplemente una telita.

El dolor es porque contraes los músculos de la vagina. Así que si no te relajas lo suficiente y no lubricas bien, te dolerá; y ya te digo, da igual el himen porque el himen no es lo que duele.

De todas formas, tu himen no puede ser el imperforado porque entonces no tendrías la regla. Se te quedaría digamos... "dentro" (acumulada) y la sangre no saldría fuera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook