Foro / Pareja

Celos, ayudarme

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 22:33
L
liga_8330479
17/5/04 a las 13:09

Hola buenos dias, soy nueva aqui, y entro para contaros mi situacion actual de pareja ya que tengo dudas o celos o las dos cosas juntas, el caso es que estoy perdida y quisiera consejo o simplemente opiniones:
Llevo con mi novio viviendo juntos 4 meses, el es separado y tiene un hijo de 10 meses, al que ve todos los dias y sino le ve pues llama a su ex para preguntarle y pasan unos 10 minutos hablando amigablemente sobre el niño y otras cosas.
No me puedo quejar ya quee sta situacion (la del niño) yo la sabia desde un principio y el me dejo muy claro que todos los dias se iria a verlo una o dos horas, pero yo creia que podria vivir con esta situacion pero me asaltan muchas dudas sobre si le echa tanto de menos pueda volver a intentarlo con su ex-mujer ya que tienen un trato amigable y agradable. Nuestra situacion de pareja ( amiparecer) es buena, pero el echa mucho de menos a su hijo y a todo su entorno ya que el dejo muchos amigos en su antiguo barrio o residencia, todos estos motibos me tienen algo nerviosa ya que yo lo amo, y segun el tambien me ama, pero le noto muchas veces triste porque echa de menos algunas cosas de su anterior vida.
espero q me ayudeis o me abrais los ojos.
besos y mil gracias

Ver también

N
numa_5137197
17/5/04 a las 13:13

Uff
dificil,deberias de pdecirselo muy claramente,q se moje contigo y con su hijo,y lo de su ex,pues mira,es aqui donde el tiene q dar el do de pecho,y morir demostrando dia a dia q si esta contigo es por algo,cuando le preguntes,q no se enfade,q hable,q te haga entender,y si tienes dudas despues de eso,q te siga diciendo cosas,pero ojo,las palabras se las lleva el viento,tambien tiene dia a dia q hacerte ver q no la hecha de menos,q te quiere a ti,solo a ti,un saludo

K
katiba_8322103
17/5/04 a las 13:26

Paciencia, amiga
Son situaciones muy difíciles, que yo personalmente no he tenido que vivir, pero me permito darte un consejo. Intenta alejar esas dudas de tu cabeza, porque para bien o para mal has elegido a ese hombre, tu pareja, para compartir la vida con él. Si él te quiere como dices, lo mejor será que te entregues a tope. Si tus dudas te devoran, quizá lo pierdas y eso sería lo peor. Arriésgate y dale toda tu confianza; si su amor es verdadero merecerá la pena arriesgarse. Comparte con él sus amistades y hablale de su hijo...No seas suspicaz e intenta llevarte bien con toda esa gente de su vidad anterior. Mucho ánimo. Besos

L
liga_8330479
17/5/04 a las 13:31
En respuesta a katiba_8322103

Paciencia, amiga
Son situaciones muy difíciles, que yo personalmente no he tenido que vivir, pero me permito darte un consejo. Intenta alejar esas dudas de tu cabeza, porque para bien o para mal has elegido a ese hombre, tu pareja, para compartir la vida con él. Si él te quiere como dices, lo mejor será que te entregues a tope. Si tus dudas te devoran, quizá lo pierdas y eso sería lo peor. Arriésgate y dale toda tu confianza; si su amor es verdadero merecerá la pena arriesgarse. Comparte con él sus amistades y hablale de su hijo...No seas suspicaz e intenta llevarte bien con toda esa gente de su vidad anterior. Mucho ánimo. Besos

No es posible
Por estar conmigo ha renunciado a sus amigos, no quieren conocerme asique no conozco a ningun amigo suyo, el dejo toda su vida anterior por esta nueva a mi lado, pero yo lo noto triste algunas veces por ello, por no ver a sus amigos y por estar perdiendo comunicacion con su propia familia (hermanos y padre, tios, primos) eso es lo que me angustia si el no podra estar sin toda enta gente.
besos y muchas gracias

M
mahi_5468851
17/5/04 a las 13:40

Él ya te escogió a tí.
Es normal que desee ver a su hijo. Es lo mejor de esta vida y por ellos se pueden hacer los más grandes sacrificios.

El que siga manteniendo una relación cordial con su ex dice mucho a su favor como persona.
No le des más vueltas, y sobre todo no le hagas sentir que tiene que elegir entre tú y su hijo... porque quizá no te guste la respuesta.

Ánimo.

L
liga_8330479
17/5/04 a las 14:17

Ese es el problema
QUE EL, MI PAREJA DEJO MUCHO, DEJO TODO PARA INTENTAR LO NUESTRO, DEJO A TODOS SUS AMIGOS, CON MUY POCOS MANTIENE RELACION POR TELEFONO, CUANDO SIEMPRE ESTABA CON ELLOS TODOS LOS FINES DE SEMANA, NO CONOZCO A NINGUNO, NO ME HA PRESENTADO A NINGUNO, YA NO LOS VE, ESTA PERDIENDOLOS, SIEMPRE SALIMOS AHORA EN MI BARRIO Y CON MIS AMIGOS, Y ME DA PENA POR UNA PARTE QUE ABANDONE LA RELACION CON TODOS SUS AMIGOS, YA QUE PIENSO QUE UN DIA PENSARA TODO LO QUE HA DEJADO POR ESTA RELACION Y SE DE LA VUELTA, ESA ES MI PREOCUPACION MAS QUE SU HIJO, YA QUE ESTO LO COMPRENDO E INTENTO APOYARLE AL MAXIMO EN LO RELACIONADO CON EL NIÑO, PERO ME DA MIEDO QUE DEJO DEMASIADO, DEJO TODO POR MI Y ESPERO QUE NO SE ARREPIENTA, AUNQUE ME DA MUCHAS DUDAS ESTA CUESTION.
GRACIAS Y ABRAZOS

L
liga_8330479
17/5/04 a las 16:58

Minchu y pepir
Pues la cosa es tan simple como que tanto sus amigos como su familia no me aceptan, no les gusta nuestra relacion y por lo tanto no me quieren conocer. El lo ha dejado todo, pero claro yo no creo que sea lo mejor el dejar todo por una mujer (aunque yo este en la gloria al tenerlo conmigo). Pienso que con el tiempo esto pasara factura, es decir los echara de menos y ese peso puede terminar con lo nuestro.
gracias a todos y un fuerte abrazo

X
xumei_6406401
17/5/04 a las 22:33

Pero
es que no has dicho, ¿cual es la razón porque sus amigos no quieren conocerte?,¿que dicen ellos?, creo que como sea deberías seguir insistiendo en este punto, pienso que a veces se puede soportar mas el desplante de la familia, pero sin amigos entonces si te sientes tremendamente solo, dices "ha dejado mucho por mi" ¿como que?, es que así no se ve la magnitud de lo que hablas, aunque debe ser algo grande porque se te nota preocupada, ¿acaso se separó de su esposa por ti?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir