No se como afrontarlo, se que esto no se pregunta, pero ya no se ni como vino el tema que le pregunte que si cuando veía a una chica atractiva le venían a la mente cosas sexuales... y obvio me dijo que si! que cuando veía una chica guapa le venia a la mente la imagen de tener sexo con ella, que incluso alguna vez puede que le haya pasado cuando yo estaba delante. Y ahora casa vez que estamos en un bar, en el super, en casa mirando tv o en cualquier lugar y pasa una chica sexy me pongo fatal, ya no me siento especial, ya no me siento única, incluso cuando hacemos el amor, pienso: quizás hace 20 minutos cuando estábamos fuera estuvo imaginando esto con otra.. y me pongo fatal, no estoy cómoda y me entran ganas de llorar, El me dice que jamas me seria infiel, que son pensamientos que le vienen a la mente y que no puede controlar, pero que el no les hace ni el mínimo caso, que siempre le paso, que para el es lo mas normal del mundo. el me dice que me ama, que quiere estar conmigo para siempre, que vayamos a un consejero matrimonial si hace falta, pero que el nunca va a cambiar eso, que yo lo tengo que aceptar porque es lo mas normal del mundo. después de esto no estoy cómoda con el ni cuando estamos solos ni cuando estamos en compañía, porque incluso me reconocía que seguramente también le había pasado con alguna amiga mía... me ha bajado la autoestima y me paso el día fatal,,,, no se como aceptar esto, porque yo lo amo y se que el me ama, y en todo lo demás estamos genial, me da una rabia que esto se tenga que acabar por algo que no es real.. pero lo que si es real es que no se como aceptarlo y que esto me pone fatal.. Por favor si alguien me puede dar consejo para poder llevarlo como algo normal, DE VERDAD QUE NECESITO AYUDA... GRACIAS!! Si no lo acepto se terminara mi relación con él de mas de dos años, porque no paro todo el día en preguntarle: Te ha vuelto a pasar? lo vas a cambiar... bla bla bla...