Foro / Pareja

Chicos ayudarme...porque ahora me ignora?

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 15:03
T
tsira_9062556
30/1/15 a las 18:06

La cuestion es que yooo fui nueva en el cole este año, y no por creida ni nada me llegaron pretendientes en seguida en este cole cosa q no me habia pasado nunca k yoo recuerde. io cuando llegue al cole me habian hablado de un chico k iva a mi curso, entonces ese mismo chico muchas veces me miraba mucho, en la puerta del cole en las escalera cuando esta n la calle en la hora del patio y eso, bueno io x ese motivo me comence a fijar en el i tal. bueno un dia le abri x el whats x cuestiones del cole, no hablamos nada...ehh jjaja, entonces otro dia me envio la solicitud x el insta pero al entrar vi k habia kitado la solicitu i me a blokeado, entonces tal i como soy io de toca ... le pregunte si era el, el de la solicitud y me dijo k no cuando realmente era el, naa le dije k vale, ese mismo dia m comenzo a tirar la caña y meinvito a salir a cenar cn el ioo le hice como un next pq ioo soy asi cn los k me interesan, muestro indiferència. bueno ahora en clase el chiko hace ver k nunka ma hablado y no entiendo su actitud??? k hagoo?

Ver también

T
tsira_9062556
30/1/15 a las 20:21

Pero atención con esto!!!
Pero el chico este el mismo dia k me tiro la caña y eso d q pase de su "cita" se despidió de mi diciendome d k se va cn su novia y d k ya hablaremos sabes entonces me descoloco mas!!!

T
tsira_9062556
30/1/15 a las 23:48

Soy demasiado orgullosa para andar detras de un chico
yo creo qe ha sido mas inmadura su actitud, esk tampoco entiendo lo que pretendia. Primero negandome lo del insta despues ke tiene novia . Y por cierto despues de k me tirase la caña pasaron dias y le pregunte x el motivo x el cual me habia blokeado y me dijo k no fue el, despues me dijo k pk lo iva a hacer si nunca hemos hablado...me quede flipando, nse si es su orgullo o nse es un tipo raro

T
tsira_9062556
30/1/15 a las 23:57

K piensas k debo hacer??
Tu ke opinas ke deberia hacer, hasta el momento lo he ignorado? a veces me mira de reojo, un dia me qede mirandolo del palo k? pero me intimido jajaja

Z
zu2000
31/1/15 a las :12

Te paga co la misma moneda
Simple linda, hace lo mismi contigooooo

T
tsira_9062556
31/1/15 a las :15


Desde mi punto de vista creo k es un inseguro de esos ke se da por de desapercibido a la primera, pero cnmigo nada es a la primera

Z
zu2000
31/1/15 a las 4:11

Jajaja
Me he matado de la risa con ese posit. Buena !!!!!! Ay chiquillos ahogandose en un vaso de agua no ????? Creo q en mis tiempos no era así

E
estela_6215895
31/1/15 a las 7:16

Hola
escríbeme 1-849-656-5435

N
noreen_7836033
31/1/15 a las 8:14

Ammm
cuantos años dices que tienes,

T
tsira_9062556
31/1/15 a las 15:03
En respuesta a noreen_7836033

Ammm
cuantos años dices que tienes,

Los dos tenemos 18 años!!
porqe lo dices?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir