La cuestion es que yooo fui nueva en el cole este año, y no por creida ni nada me llegaron pretendientes en seguida en este cole cosa q no me habia pasado nunca k yoo recuerde. io cuando llegue al cole me habian hablado de un chico k iva a mi curso, entonces ese mismo chico muchas veces me miraba mucho, en la puerta del cole en las escalera cuando esta n la calle en la hora del patio y eso, bueno io x ese motivo me comence a fijar en el i tal. bueno un dia le abri x el whats x cuestiones del cole, no hablamos nada...ehh jjaja, entonces otro dia me envio la solicitud x el insta pero al entrar vi k habia kitado la solicitu i me a blokeado, entonces tal i como soy io de toca ... le pregunte si era el, el de la solicitud y me dijo k no cuando realmente era el, naa le dije k vale, ese mismo dia m comenzo a tirar la caña y meinvito a salir a cenar cn el ioo le hice como un next pq ioo soy asi cn los k me interesan, muestro indiferència. bueno ahora en clase el chiko hace ver k nunka ma hablado y no entiendo su actitud??? k hagoo?