En respuesta a eneko_9012790
Felicidades
Hola
Desde luego, has hecho lo que y deberias haber hecho hace tiempo. Por lo que explicas, tu ex-novio es un perfecto imbecil. De tu descripcion se desprende de que es un tipo machista, terco, orgulloso, celoso, posesivo, cruel, y, lo mas importante, no te amaba. Y lo de sus virtudes... Yo creo que lo de respetar a las mujeres o tener cabeza no es una virtud. Mas bien no tener esas virtudes es un defecto. Esas virtudes las tienen la mayoria de personas.
Dejale que siga su camino. Ahora sufriras un poco, pero pronto encontraras a otra persona que si sepa valorarte tal como eres. Y cuando estes con esa persona, volveras la vista atras, y te preguntas como fue posible que aguantases tanto tiempo al lado de semejante patan. Te lo digo por experiencia, aunque en mi caso fue al contrario, y yo solo la aguante 1 mes. Y hoy en dia la recuerdo como mi peor relacion con mucha diferencia.
No le hagas caso cuando te dice que como persona no vales una mierda. Vales mucho, porque has sido capaz de darlo todo por amor. Y eso no lo hace cualquiera. Esa relacion solo la sostenias tu misma. En cuanto tu has dejado de hacer todo el esfuerzo, se ha venido abajo. Asi que deja que se derrumbe del todo, desescombra, y deja sitio para que se pueda contruir algo verdaderamente bonito.
Un beso
Si es que no nos damos cuenta..
...hasta que no nos han pisado 1000 veces. Somos así, masocas.
Como luego cuando él está de buenas es un encanto, nunca me había tratado nadie como él, pero siempre cambia por alguna paranoya que se le mete en la cabeza, y si he aguantado es por que me encanta cuando está de buenas pero esque de 10 dias, 8 está enfadado.
En fin, besitos.