Foro / Pareja

Tengo un problemonnn!!! ayudaaa no se si dejar a mi novio

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 1:00
A
an0N_551981499z
28/1/08 a las 22:54

hola a todos, estoy con una depre de caballo. resulta que mi novio y su mejor amigo son uña y carne, mi novio no sabe vivir sin él. alguna vez lo he comentado por aqui. resulta que desde hace meses el mejor amigo tiene novia y antes me caia genial pero no sé si por la novia o pq ha cambiado mucho. la otra noche con unas copas se lo comenté a quien no debía comentarselo, y era muy facil para los amigos de mi novio echarle la culpa a la novia ( me sentó muy mal como mujer). comenté lo que yo creia al respecto ( pq yo a ellos los veo felices aunq hacen cosas q no me parecen bien ) y hablé un poco más de la cuenta ( sin querer hacer daño). tonta de mi q se lo han dicho lo q dije, cuando ellos la pusieron verde. total q los dos ( ni la novia ni él) quieren saber nada más de mi. Que hago? no puedo hacer a mi novio que elija, el dice q no me preocupe pero que claro q no se va a quedar sólo conmigo. cuando vengan cenas o fiestas que hago? no ir pq sino no iran ellos? no sé q hacer!!! algún consejo? porfavor decidme lo que sea. YA SÉ QUE HICE MAL,PERO PENSABA QUE A LA PERSONA QUE SE LO CONTÉ TENIAMOS CONFIANZA. gracias por leerlo

Ver también

F
fama_5491620
28/1/08 a las 23:03

Esto te servira para aprender
a tener la boca cerrada con personas que parecen de confianza pero no lo son, no te fies de nadie.
Yo hablaria con el amigo y su novia, les explicaria todo lo que paso y si tienes que pedir perdon por tus comentarios, hazlo. Rectificar es de sabios.

un beso y suerte

M
mar_9564971
29/1/08 a las 17:31

Eso pasa por hablar mas de la cuenta...
Mira,la verdad...qe yo qe tu afrontaria las cosas asi de frente frente okk,sin darle largas ni muxo menos dejar a tu novio!!

Tu cojes a tu novio y le dices qe asi no estas tranqila,qe qieres hablar con ellos dos...habla con ellos y le pides disculpas pero dile qe los otros la criticaron y qe tu lo hiciste asi en plan coña porqe ultimamente notas qe la relacion entre tu amigo y tu no es la misma y no sabes si esqe a ella no le caeras bien o lo qe sea pero tu dile qe jamas has pensao en hacerles daño,todo lo contrario,te alegra qe les vaya bien y eso y qedeis pa salir junts y tal..

tu intenta qedar ante ella como la tia mas sincera posible y dile las cosas sin titubeos,tmb hazle saber qe sino te importaran ni te habrias tomao la moslestia de pedirles disculpas...

Nose,no dejes qe esto acabe con esa amistad y mxo menos con tu relacion xqe te aviso,yo antes no entablaba asi muxa conversacion ni confianza con ls amigs de mi novio y no me iba tan bien como aora qe por lo menos me hablo con tods y tal.MUCHA SUERTE!!!

A
an0N_551981499z
30/1/08 a las 1:00

Gracias por contestar
a todos, me ha servido de mucho. teneis razon. pero mi novio no va a decirle nada a los chivatos y eso me esta matando. me estoy dando cuenta que es muy egoista, dice q sino se quedará solo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram