Queridos forer@s,
Habéis sido testigo de mis lágrimas, quejas, lamentos, penas... todo ello relacionado con mi ahora ex novio.
Lo mismo que os escribía para contar penas y lamentos, ahora os escribo para daros una alegría: SÍ, LO HE DEJADO.
Por fin, para qué perder más tiempo?
Llevaba tiempo dándole vuelta al tema, perdiendo el tiempo, y con él mi vida, mi juventud, mis ansias de vivir, mis ilusiones... Se me estaba yendo todo.
Hace algo menos de una semana di el paso, lo dejé.
Y debo decir que estoy mejor que nunca. Me siento feliz conmigo misma, fuerte, optimista, siento comerme el mundo. Salgo a la calle, todo el mundo me sonríe, los hombres me miran y piropean, la vida ha adquirido color.
Levantarme ahora no es un día más, es vivir un día pleno y feliz, feliz con lo que hago, feliz conmigo misma, gratificada por dentro, realizada, y más fuerte y segura que nunca.
Aunque con este nick no escribiera muchas charlas, o no que se puedan leer ahora, me ocultaba bajo "chicasandia", para aquellos seguidores del foro más frecuentes, seguro que os acordáis de aquella niña con preguntas absurdas e infeliz de la vida y de su pareja.
Aquella chica ingenua que no recibía amor de su novio, que la tenía abandonada, que pensaba que estaba loca, que era insegura...
Queridos foreros, no me he sentido en la vida más segura que ahora, él me hacía sentir así, y ahora todo es diferente, solo tengo ansias por salir a la calle, hablar con todo el mundo, buscar trabajo y disfrutar con ello, sonreir a todo aquel con el que me cruce.
Aunque muchas veces pidiera aquí consejos y pareciera que caían en saco roto, poco a poco el vaso a rebosado y a día de hoy os doy toda la razón, no era para mí, no éramos compatibles, ni mejores ni peores, pero no me daba lo que necesitaba, y para estar mal mejor no estar. Lástima que se me fueran tres años de mi preciada vida, pero a día de hoy estoy muy feliz y aún soy joven y puedo seguir disfrutando de la vida.
Por supuesto él no se esperaba nada de lo que iba a ocurrir, y aún parece que le ha caído un jarro de agua fría por encima.
Pero no he podido llevar mejor la situación, de forma más madura, coherente, y fría, pues he de decir, que a pesar de lo sensible que soy, no he derramado ni una lágrima en todos estos días, creo que me he quedado sin lágrimas, después de todo lo que he pasado.
Bueno, sin más, os agradezco que siempre me escribierais, bien para darme una respuesta que no quería leer, o bien para hacerme abrir los ojos. Os lo agradezco de corazón, y hoy me he decidido a escribiros para daros a conocer mi gran noticia, pues soy una mujer nueva, y también debéis ser testigo de mi felicidad, y más si habéis sido testigo de la causa de mis tristezas.
Que tengan una buena semana! besosssssssss!!!!!