Foro / Pareja

Estamos enamorados, pero no deja a su novio

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 18:47
L
lamine_6519318
30/10/12 a las 22:34

Hola a tod@s:

Bueno, les cuento la historia, a ver si pueden darme opiniones, y aclararme un poco.

A ver, hace 5 meses empecé a tener algo más que amistad con una amiga del grupo de amigos que normalmente quedamos. Ella tiene novio, y obviamente lo conozco, y hemos salido juntos, cenado, barbacoas,... llevan 6 años, y 1 años viviendo juntos. Yo tenia un relación de 8 años, y a los dos meses de empezar con esta amiga, la dejé, porque no quería mantener el engaño, me di cuenta de que si estaba pasando esto, era porque realmente no estaba enamorado de mi pareja.

La cuestión, es que ahora, esta amiga y yo, nos vemos a diario, y ella me dice que me quiere, y que esta enamorada de mi, incluso que nunca a querido a nadie como a mi, y que tiene claro de que conmigo sería feliz. Me dice que su relación está muy fria, que su novio se queja de que esta rara, y eso; pero él esta pasando por un mal momento y que no puede dejarlo ahora porque sabe que lo destrozaría, y que aunque ya no lo quiera, le sigue teniendo cariño y no quiere hacerle demasiado daño.

Cuando estamos juntos, incluso me cuenta planes de futuro conmigo, de viajes, y cosas, que me dan esperanza de que algún día deje a su pareja y venga conmigo. Pero luego me "raya" mucho que cuando esta con su pareja, se muestre cariñosa con él, o le diga te quiero, o cosas así.

Lo hablé con ella, porque le dije que para mi era algo serio y que si para ella era un juego que se olvidará de mi. Pero me dice que sólo lo hace para que su pareja no sospeche, porque son rutinas de pareja que si deja de hacerlas él empezaría a sospechar más, y no nos podríamos ver tanto.

No se... que opinais, no quiero ser un juguete, pero a la vez estoy enamorado de ella, y me gustaría estar con ella. Debo tener paciencia y esperarla sin presionar?? o posiblemente no deje a su novio nunca??

gracias por contestar

Ver también

A
an0N_805383499z
30/10/12 a las 23:41

Como dice busco,
eres su juguete, o lo que es lo mismo, su amante, alguien para entretenerse y alimentar su ego, y lo gracioso es que tu aceptaste comenzar con ella en esas condiciones, ¿a que viene ahora quejarse?.

Parece que te olvidas de un pequeño detalle, estas con una infiel, es decir, con una persona mentirosa y egoista. Igual que engaña a su novio te engaña a ti, a el le oculta lo vuestro y a ti te forja falsas expectativas para que no te elejes de ella y pierda su juguetito, todo esto para ella estar bien, si hace sufrir a los demas con su actitud eso es lo de menos.

Te quiere de amante que es como te conocio, no quiere cambiar a su novio por ti, os quiere a los dos cada uno en su papel. Jamas se ha planteado dejarlo, seguro que se llevan de maravilla y tienen una relacion estupenda, pero si te dice que todo va bien con el y no lo piensa dejar ¿tu estarias a su lado dispuesto a todo?

Tu limitate a elegir si quieres continuar de amante el tiempo que ella quiera (o hasta que la descubra su novio) o prefieres otra cosa para ti, pero de ella no esperes mas de lo que te da, lo que teneis es lo hay.

F
fabia_9171186
31/10/12 a las 18:47

¿no quiero ser juguete?..
si ya lo eres .... estimado el infierno esta lleno de buenas intenciones ..... el amor se disfruta , no se mendiga .. y tu estas presionando a una persona que no te ve como prioridad , si ella se queja de que su relacion con su novio esta fria , que ya no lo ama ..

¿y entonces por que sigue con alguien asi?
¿no te praece raro ?

parece que estas muy ciego , vas a desperdiciar tiempo valiso en esperar que ella se decida por ti ... creo que tienes que ser mas practico y realista en la vida .. con ser tan romantico no vas conseguir nada con ella , tienes que verla como ella te ve a ti .. como para pasar un buen rato .. pero como eso nada mas .... "UN RATO".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram