Foro / Pareja

Consejo: dejar a mi novio por otro=??

Última respuesta: 7 de febrero de 2002 a las 12:11
N
nuzhat_7961436
6/2/02 a las 12:57

llevo con mi novio 1 año y medio y todo el encanto que tenia lo perdio hacia tiempo, es mas joven que yo dos años pero es demasiado orgulloso,y segun el siempre lleva la razon, es muy nervioso y muy agresivo y demasiado celoso, pero le quiero o eso creo.
UNa vez lo dejamos durante un mes y medio y conoci a un chico q tenia todo lo que a el le faltaba, nos gustamos los dos y estuvimos a punto de empezar a conocernos mejor para decidir si empezar una relacion al tiempo o no, pero volvi con mi novio (de esto hace 4 meses) y ahora pues ese chico al que conoci sigue en contacto y me gusta mucho y se que yo a el tambien, pero esque no se, desde luego ese chico tiene todo lo que a mi novio le falta y mas cosas mejores, pero con solo pensar el daño que le voy a hacer a mi novio me quedo estancada y no se que hacer.
Por favor, si fuerais tan amables........podriais aconsejarme? gracias a todas y a todos.

Ver también

A
arlyn_6264461
6/2/02 a las 16:09

Hola escorpiona!
bueno, acabo de leer tu situación y la verdad es q es complicada.Yo la verdad nunca he estado en esa situación, pero ante todo creo q debes valorarte a ti misma, y pensar en lo q quieres para tu futuro, se q es fácil hablar cuando llevas tanto tiempo con una persona, pero te llena realmente?, ay mil formas de decir las cosas, se suave con él .Eso si, es una decisión q solo tu puedes tomar, te envio un beso enorme, chao

G
glynis_5608975
6/2/02 a las 16:53

Tambien he pasado por lo mismo
antes que todo me gustaria saludarte, como estas?
sinceramente espero que te encuentres bijen y un poco menos confundida. sinceramente pasar por esto no es nada facil y te lo digo por que yo lo pase hace un mes atras. mi caso era muy similar al tuyo , yo tenia un novio por el mismo tiempo que tu pero la unica diferencia era que no era como dices que es tu novio , o seA es un muchacho
de los que quedan pocos y que hoy en dia se pueden contar con los dedos de la mano. bueno para no aburrirte mas te voy a decir la decision que yo tome. mira yo a pesar de saber cuanto me amba mi novio, habia algo que en la relacion que no me llenaba completamente , era algo asi como una costumbr mezclada con carino, no amor,(carino) y tambien lo que tu sientes un poco de lastima y miedo por la reaccion de esa persona pero lo unico que yo te puedo decir es que tu tienes que ponerte a pensar que es lo que te hace sentir bien , tienes que pensar mas en ti que en las demas personas en este caso (tu novio) porque lo vas a ser infeliz a el y tambien a ti porque cuando una persona ya no se siente lo suficientemente bien con su pareja y esta interesada en otra eso significa que te vas a hacer dano a ti y a la persona que tienes al lado tuyo =(tu novio ) lo mejor que tu puedes hacer es hablar con el y decirle que ya tu no te sientes como antes y que no quieres hacerlo sufrir porque cuando tu no quieres y ati te quieren lo que haces es hacer sufrir a la persona que esta contigo. dile que lo unico que tu quieres es evitarle que sufra al lado tuyo porque a ti te interesa alguien mas.sabes algo quedate con el que verdaderamente te sientas feliz y no sientas culpa de nada si total tu novio algun dia se va a volver a enamorar y no se va a morir por esto , y acuerdate que talves esta no es la primera ni la ultima vez que le pasa. en esta vida vinimos a aprender de los errores y tienes que seguir adelante con lo que quieres recuerda que tu felicidad esta primero que todo porque si tu no te propones a ser feliz , creeme que nadie lo va a hacer por ti. saludos y besos . espero no haberte aburrido . SUERTE!

M
myrian_9166180
7/2/02 a las 12:11

Tú misma te lo dices todo
Repito tu frase: "me gusta mucho y sé que yo a él también, desde luego ese chico tiene todo lo que a mi novio le falta y mas cosas mejores..."

El daño que le vas a hacer a tu novio sea por este motivo o por otro ES IGUAL. EL caso es que tu novio te da pena y no te aconsejo seguir con alguien por pena. Si tu novio lo supiera, te dejaría... ahora mismo.

Es normal que te dé pena pero el que verdaderamente te gusta es el otro (se te ve el plumero). Lo que pasa es que eres escorpión y no quieres arriesgar para no perder a tu novio que sabes que vale mucho, aunque ya no te guste...

TU MISMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook