En respuesta a weili_8079649
Hable con el me no me convence
si hable con el, pero no me convencieron sus explicaciones, yo se q el me ama, peor tambien se q me miente porq cuando le pregunto sobre las dudas q tengo me dice q no es asi, q el no me miente y que lo que me dice es la verdad, pero siempre q le pregunto me dices cosas diferentes, dice q no se acuerda muy bien pero se corrige en cada pregunta.
gracias por responderme
Has hecho bien
Mira, yo te comprendo perfectamente, porque también tengo una relación a distancia y últimamente mi novio me ha dado motivos para desconfiar de él. También he decidido dejarlo un tiempo, porque es un infierno para los dos estar con alguien en quien no confías. Otra cosa en la que coincido contigo es la sensación que tienes cuando el otro te cuenta la misma cosa de una forma distinta cada vez: señal de que no está diciendo la verdad. La verdad es sólo una, y si cambia cada vez que le preguntas, mala cosa. La mala memoria es también un escudo muy bueno cuando no te quieren contar algo. En fin, siento no poderte animar mucho, pero es que me siento como tú y he actuado como tú, por si te sirve de consuelo... Un saludito.