Foro / Pareja

Deje a mi novio por que es demasiado absorbente y ya me hizo sentir ahogada

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 6:56
H
hossam_5835577
10/1/15 a las 7:29

Estaba todo bien no teniamos ningun problema, a lo mas algunas veces que se ponia muy intenso y yo le decia que no me gustaba tanto romanticismo y lo dejaba.Todo cambio hace 3 semanas, el se fue donde su familia que vive en otra ciudad a pasar las fiestas,nos llamamos y mandamos mensajes un par de veces todo bien, pero luego cuando volvio se puso demasiado cargante no me dejaba en paz me hablaba todo el tiempo y yo me enferme de cistitis y estaba con antibioticos que me daban sueño entonces no tenia ganas de verlo.Luego el me envio un mensaje que decia ire a verte estare esperandote toda la tarde para que hablemos, yo lo lei y me dio mucha rabia que hiciera eso sin preguntarmelo, fui y termine con el por que ya lo encontre el colmo de lo cargante y entiendo que me quiera por que yo tambien lo quiero pero uno debe respetar las decisiones y los tiempos de la otra persona... luego me envio un mensaje al celular diciendo qu eme iba a esperar, luego por facebook me mando un mensaje similar... yo lo quiero pero me siento ahogada!!! no quiero dejar definitivamente la relacion pero que puedo hacer para que el realmente entienda que no necesita ser tan cariñoso ?

Ver también

A
adeela_7456353
11/1/15 a las 6:56

Explicale como te sientes para que cambie
Sin dudas te quiere mucho, pero es como vos decís te ahoga de tanto cariño. Yo diría que hablándole de la mejor manera diciéndole que necesitas espacio para hacer tus cosas y que no eres tan de palabrerio romántico entenderá. Pero no se lo digas muy brusco podrías ofenderlo y darle a entender una idea equivocada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir