Foro / Pareja

Mi mamá no me deja estar con mi novio

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 20:09
M
mabel_18244395
4/5/19 a las 15:35

Hola chicas, necesito un consejo :'c
tengo 17 años y tengo un novio con el que he estado durante 1 año y 4 meses hace 3meses tuve mi primera relacion sexual con el y mi mamá se acaba de enterar debido a que mi prima le conto a mis espaldas, despues de haber discutido con mi mamá (ya que es de mente cerrada y muy conservadora) dijo que no debia de seguir con mi relación con este chico pues a ella nunca le a agradado, pero yo pienso en que no tiene nada de malo y que es mi vida, que durara lo que tenga que durar esta relacion y no hay porque forzar las cosas, me siento muy triste porque no me ha dejado salir con él desde hace 1mes y 2 semanas
¿Que puedo hacer? ): 

Ver también

J
jatin_14368802
4/5/19 a las 17:40
En respuesta a mabel_18244395

tengo 17 años y tengo un novio con el que he estado durante 1 año y 4 meses hace 3meses tuve mi primera relacion sexual con el y mi mamá se acaba de enterar debido a que mi prima le conto a mis espaldas, despues de haber discutido con mi mamá (ya que es de mente cerrada y muy conservadora) dijo que no debia de seguir con mi relación con este chico pues a ella nunca le a agradado, pero yo pienso en que no tiene nada de malo y que es mi vida, que durara lo que tenga que durar esta relacion y no hay porque forzar las cosas, me siento muy triste porque no me ha dejado salir con él desde hace 1mes y 2 semanas
¿Que puedo hacer? ): 

Madurar y mantenerte tu misma... mientras vivas bajo su techo y te mantenga, obedecer, y si no quieres obedecer, pues independisate, trabaja y podrás hacer lo que desees..

J
jatin_14368802
4/5/19 a las 17:44

¿Que puedo hacer? ): 

Como decia mi mama... "mientras viva baja mi techo y lo mantenga, hace lo que yo digo, y si no le gusta, hay esta la puerta bien grande" espera ser mayor de edad y quebte mantengas tu misma y hay si podrás hacer lo que desees...

I
iryna_730477
4/5/19 a las 18:12

Hmm

Opciones:

-Puedes hablarlo con ella, explicarle que es tu vida privada, no la suya, que en cualquier caso tomaras los metodos anticonceptivos necesarios y que lo unico que gana con eso es poner tierra entre vosotras, como ya comentar por arriba aeria cumplir 18 y si tenias madre no te acuerdas, no me parece una gran solucion la verdad. 

-Puedes obedecer y esperar que o bien lo encajas y agradeces con el tiempo o te resientes y la odias por creerse dueña de tu privacidad. 

Sinceramente, seamos realistas, a juzgar por lo que dices, a los 18 ni de coña te independizas y te vas a vivir un cuento de hadas con tu chico, no es como que vayas a nadar en dinero como para hacer lo que te plazca, intenta el dialogo, no como una exigencia ni alzando la voz, se supone tu madre te ha educado bien no? No iras dejando un reguero de desastres, no? 

K
kada_13136571
4/5/19 a las 20:09

¿Que puedo hacer? ): 

Hola Geraldine...  uff..  qué mal que tu prima lo haya comentado con tu mamá... si tuvieras 12 años se entendería, pero ya tienes 17 y llevas un buen rato con tu novio. Mi recomendación sería que de lograr resolver la situación y continuar con tu novio, sólo tengas muchísimo cuidado de no embarazarte (supongo que ese es el mayor temor de tu mamá.  Creo que tienes que hablar más con ella (tratando de no pelear) y explicarle que no lo acabas de conocer, que te vas a cuidar y que actualmente es normal hacer lo que hiciste, sobre todo a tu edad y hazle saber que tendrás mucho cuidado de no embarazarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest