En respuesta a mabel_18244395
Hola chicas, necesito un consejo :'c
tengo 17 años y tengo un novio con el que he estado durante 1 año y 4 meses hace 3meses tuve mi primera relacion sexual con el y mi mamá se acaba de enterar debido a que mi prima le conto a mis espaldas, despues de haber discutido con mi mamá (ya que es de mente cerrada y muy conservadora) dijo que no debia de seguir con mi relación con este chico pues a ella nunca le a agradado, pero yo pienso en que no tiene nada de malo y que es mi vida, que durara lo que tenga que durar esta relacion y no hay porque forzar las cosas, me siento muy triste porque no me ha dejado salir con él desde hace 1mes y 2 semanas
¿Que puedo hacer? ):
Hola Geraldine... uff.. qué mal que tu prima lo haya comentado con tu mamá... si tuvieras 12 años se entendería, pero ya tienes 17 y llevas un buen rato con tu novio. Mi recomendación sería que de lograr resolver la situación y continuar con tu novio, sólo tengas muchísimo cuidado de no embarazarte (supongo que ese es el mayor temor de tu mamá
. Creo que tienes que hablar más con ella (tratando de no pelear) y explicarle que no lo acabas de conocer, que te vas a cuidar y que actualmente es normal hacer lo que hiciste, sobre todo a tu edad y hazle saber que tendrás mucho cuidado de no embarazarte.
Mostrar más