En respuesta a mabel_18244395
Hola chicas, necesito un consejo :'c
tengo 17 años y tengo un novio con el que he estado durante 1 año y 4 meses hace 3meses tuve mi primera relacion sexual con el y mi mamá se acaba de enterar debido a que mi prima le conto a mis espaldas, despues de haber discutido con mi mamá (ya que es de mente cerrada y muy conservadora) dijo que no debia de seguir con mi relación con este chico pues a ella nunca le a agradado, pero yo pienso en que no tiene nada de malo y que es mi vida, que durara lo que tenga que durar esta relacion y no hay porque forzar las cosas, me siento muy triste porque no me ha dejado salir con él desde hace 1mes y 2 semanas
¿Que puedo hacer? ):
Hola Geraldine... uff.. qué mal que tu prima lo haya comentado con tu mamá... si tuvieras 12 años se entendería, pero ya tienes 17 y llevas un buen rato con tu novio. Mi recomendación sería que de lograr resolver la situación y continuar con tu novio, sólo tengas muchísimo cuidado de no embarazarte (supongo que ese es el mayor temor de tu mamá. Creo que tienes que hablar más con ella (tratando de no pelear) y explicarle que no lo acabas de conocer, que te vas a cuidar y que actualmente es normal hacer lo que hiciste, sobre todo a tu edad y hazle saber que tendrás mucho cuidado de no embarazarte.