hola a todos y a todas, soy un chico de 24 años y vivo en barcelona. Hace casi dos años mi novia de toda la vida me dejó por otra persona, lo pasé francamente mal pero gracias a mi familia y a mis amigos pude reponerme. En semana santa de este año me fui con mis amigos a la casa de mi familia en Galicia para disfrutar de unas buenas vacaciones, en el transcurso del viaje me lie con una buena amiga mia y desde estos escasos tres meses estamos juntos, todo iba muy bien, quedábamos dos o tres veces por semana cuando se podía, pero el sábado pasado me dijo que yo tenía que soltarme más que yo me conozco como pareja pero que no me conozco como persona, que tenía que quererme más a mi mismo, que aparte de vivir mi vida en pareja que tengo que vivir mi vida como individuo, tener mis objetivos y mis metas y me puso el ejemplo de que si nosotros eramos un coche e íbamos en tercera y veíamos que la cosa no funcionaba se para el coche y volvemos a meter primera y que por eso preferia distanciarse un poco, yo creo que me dijo todo esto porque con mi anterior pareja estábamos todos los dias juntos y ella lo que quiere es que no me aferre a ella con mi único pilar en la vida, ella dice que me quiere, que está muy bien conmigo y que me necesita pero que no me lo dice muy amenudo porque aunque ella tenga ganas de decirmelo eso para mi sería negativo porque entonces me aferraria más a ella y como dice ella no me soltaria. Después de hablar de todo esto propuse que siguiesemos llamándonos y enviándonos mensajes pero que solo quedaríamos cuando ella me lo propusiera para que saliera con mis amigos e hiciera cosas a solas. Bien, estos días hemos estado enviándonos mensajes pero los he notado vacios de cariño, hola guapo etc etec y besos. Hoy la he llamado y hemos estado hablando de lo que habíamos echo estos días y al final me ha dicho: bueno...nos llamamos...un beso...adios. Yo soy una persona cariñosa y que necesita notar lo que siente la otra persona, lo he hablado con mi madre porque lo hablamos todo y ella me a dicho que una pareja necesita verse y hacer cosas juntos que esto me lo ha dicho porque ella quiere hacer lo que quiera y cuando le apetezca estar conmigo y que va muy a la suya y que no tengo que preocuparme porque si yo quiero estar con ella es porque me gusta y que mis sentimientos los tengo claros y que es ella quien se tiene que aclarar, mi tio me ha dicho que no me tome esta relación en serio porque va muy a la suya. Yo la quiero y estoy enamorado de ella pero ya no se que pensar, si somos pareja, si somos novios o amigos con derecho a roce, se que es largo de leer y puede ser un poco pesado pero si alguien tiene algún punto de vista que me pueda ayudar a saber como seguir con esto o simplemente su opinión, estaría muy agradecido que me la hicieraís llegar a este foro, sobre todo gracias por escucharme porque al escribir estas frases me a servido de desahogo, un abrazo a todos y todas las participantes del foto