Foro / Pareja

Por favor ayudarme por favor

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 17:53
N
nichel_8674125
20/4/04 a las 12:31

hola a todas,en primer lugar decir que no se si habra molestado que un hombre(bueno un chico)se os haya colado en vuestra web,tampoco se si hay mas chicois,pero lo que quiero expresar solo ,me lo podeis responder vosotras las chicas.
bueno alli voy yo estoy con una chica a la que quiero con todo mi alma y la que mejor me comprende,estoy locamente enamorado de ella, ahora mas que nunca,por que cuando yo empeze con ella ella era muy fria y no me demostraba nada,yo soy un chico al que le gusta querer pero tb ser correspondido y siempre la he tratado muy muy bien y ella me lo dice,pero es aqui cuando viene el problema,el año pasado me senti atraido por una chica de la universidad ,hablamos de nuestros problemas y d nuestrasa cosas,yo la trataba como una amiga pero empezo a llegar el cariño,y luego me empezoa gustar ella me daba mucho cariño y eso es lo que mi novia no me daba,yo ami novia le daba un monton de motivos y le dejaba caer que me gustaba una chica pero nunca se lo dije y todavia no se lo he dicho ,yo nunca me e llegado a besar ni nada con ella,no os voy a engañar a vosotras que sois las que quiero que me ayudedeis,la relaccion iba fatal,entonces ese mismo verano me fui a ibiza con unos amigos y tal,y en una noche loca pues me deje llevar por la situacion y le puse los cuernos,pero sin amor ni nada,solo fue un polvo y seguro que para la chica tb yo nunca lo recuerdo ni nada,pero mi chica cuando volvi me pillo unos sms de la chica de la universidad,yo encuanto termine aquella noche de ibiza y volvi a madrid,queria a mi novia mas que nunca,me habia dado cuenta de que la chica a la que amaba ersa mi novia y que nunca la haria algo asi,el problema esq mi novia esta obsesionada con que le he puesto los cuernos pero jamas se puede imaginar que fue en ibiza con una desconocida,ella se piensa que es con la de la universidad(cosa QUE NUNCA PASO)y aora tenem9os muchas discusiones por eso,yo ahora estoy locamente enamoprado de ella como al principio, pero no se qye hacer si decirle la verdad o que?
por favor ayudarme estoy muy mal,no puedo ver a la chica que amo en esas coindiciones de tristezac cada vez que hablamos del tema,ademas esq nunca toque a la chica de la uni y ella no me cre,(yo la entiendo devido a que la di muchos motivos pero solo eso)decirme señoras y señoritas que hago?espero vuestras ayudas,ya que solo vosotras me podeis ayudar,lo siento si os ha molestado mis palabras,mis faltas de ortografia o haberme metido en vuestra pagina a la q respeto.DE VERDAD GRACIAS

Ver también

A
an0N_880753199z
20/4/04 a las 13:41

Cuantos años tienes?
Hola Luck, te pregunto tu edad, pq quizás te quede mucho, mucho, mucho por vivir. Todos y todass hemos pasado por algo parecido.
La verdad Luck, nosé si te voy a ayudar, yo tengo 29 años, y mi historia es muy parecida a la tuya, yo soy la "victima", por llamarlo de alguna manera... Llevo 8 años con mi novio y por desgracia o por suerte, me ha engañado 2 veces ,que yo sepa, se que ha habido más,. La primera vez decidi perdonarle, pq lloro, me suplicó, hasta se bejó para que lo perdonara. A raiz de esto, la relación empeoro y mucho, pq yo tenia mucha inseguridad y no me fiaba, continuas discusiones, gritos falta de respeto etc etc. El dice que soy la mujer de su vida, de verdad me veo refleja en ella tu novia, perdona ahora no puedo seguir escribiendo y me gustaria contarte la historia entera.

mi dir de correo es :
peralconcor@yahoo.es ( escribeme cuando quieras )

S
saima_5773886
20/4/04 a las 15:57

Yo..personalmente
Sobre lo de Ibiza ( ni mu) iba a sentirse tan dolida que no creo que pudiera perdonártelo, bueno quizás si pero seguro que ya se instalaría en ella la desonfianza.
Sobre la chica de la uni....pues eso...dila la verdad...yo que tu la díría ( o si te es más fácil ) escribiría lo mismo que has contado aquí quitando lo de Ibiza. Quizás así se de cuenta que su "actitud" de no verte correspondido no te gustaba y te dolía...que quizás por eso te dejaste arrastrar por la otra chica...con la cual por otro lado nunca pasó nada.
Suerte, y por cierto, aquí escriben más chicos...no te sientas sólo entre mujere. Un abrazo

M
mimona_9714114
20/4/04 a las 17:53

No te sientas culpable
Hace apenas una semana estuve a punto de pasar por una situacion similar a la tuya, o mejor dicho a la de tu chica. Si un hombre decide ir con otra aunque te quiera, muchas veces es porque no encuentra respuesta en ti, y la relacion sexual y amorosa se conviete en un desierto. Se sincero con tu chica, la mentira no soluciona nada, dile lo que sientes y quiza ella se de cuenta que parte de la culpa tambien es suya. Muestrate sin miedos he intenta averiguar la razon de su frialdad,quiza tenga un problema y no se atreva a hablar abiertamente de ello, si realmente te quiere pondra todo de su parte para no perderte.
Buena suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir