Foro / Pareja

Ayudarme a saber que es lo que pasa!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:08
A
amanda_9440308
25/2/11 a las 16:36

Hace 4 meses conocí a un hombre enseguida congeniamos, yo ya le conocía de vista pero nunca me había fijado en él, él no sale mucho es bastante casero, poco a poco fuimos quedando los fines de semana en su casa. a las dos semanas de conocerlo, me invitó a un viaje de fin de semana, y yo acepte. Me extraño que fuera tan pronto; me dijo que nos lo mereciamos los 2, me cuenta que lleva mucho tiempo solo y que no quiere una relación de pareja, pero que con migo se siente muy agustos y que tiene mas ilusiones por hacer cosas. su hermano me a dicho que nunca lo habia reir tanto con nadie como lo hace con migo. Yo le e dicho que no quiero quitarle su liberytad ni su forma de ser, pero que me gustaria pasar mas tiempo con él y él poco a poco en este tiempo ha ido cediendo a salir mas, desayunar juntos, ir al cine, tomar algo con migo entre diario, pero muy poco a poco. Me a agregado en su pagina de internet y me a dicho que me quiere mas de lo que yo pienso, pero aun y asi me dice que no me haga falsas esperanzas con él, conoce a mis hijas, me ofrece su ayuda moral, si me hace falta dinero me a dicho que se lo pida, me llama casi todos los dias(donde quiera que me lo encuentre me saluda y me da 1 beso), me menda mensajes por el ordenador y en uno de ellos me dijo que yo era lo mejor que le habia pasado en mucho tiempo, me mira fijamente a los ojos, siempre me alaga, todo de mi le parece bueno, pero no entiendo realmente lo que quiere de mi y tengo miedoa crearme ilusiones y llevarme una decepcion. Yo e quiero con todo mi corazon y él lo sabe, yo le respeto su espacio, pero no puedo vivir en esta incertidumbre y no se que decir ni que hacer. AYUDARME A SABER SI REALMENTE ME QUIERE O QUE LE PASA EL NO A TENIDO SUERTE CON SUS ANTERIORES PAREJAS ESO ME A CONTADO. Gracias de antemano un saludo

Ver también

A
amanda_9440308
25/2/11 a las 18:53

Hola
decirme algo por favor

E
etna_5745542
25/2/11 a las 19:10
En respuesta a amanda_9440308

Hola
decirme algo por favor

Dale tiempo
pues sí, parece que tiene algunas dificultades (no sé si por sus anteriores relaciones o de dónde vendrán).
creo que él está intentando avisarte de que igual no puede darte todo lo que tú quieres en una relación en este momento. si está haciendo esos gestos que le cuestan por ti, algo sentirá, está claro. pero parece que vas a tener que aceptar ir a su ritmo si quieres algo con él.

A
amanda_9440308
25/2/11 a las 21:15

Necesito mas opiniones
gracias a todas y atodos

N
nancy_7289780
26/2/11 a las 4:40
En respuesta a amanda_9440308

Necesito mas opiniones
gracias a todas y atodos

Ve tu futuro
osea de aqui a 5 años donde te ves y como te ves que deseas ,y que no,mira yo veo que hasta este momento tienes una relacion buena con el te trata bien te atiende pero aun asi no quiere nada formal por el motivo que sea entonces como mujer puedes seguir con esta relacion con un futuro insierto o detenerla esta en tus manos al pareser el no quiere mas que un momento y ya pero no para que tu y tus hij@s puedan vivir con el.Solo hazle una pregunta ¿como se mira el dentro de 5 años? ve si te incluye en ese futuro y de que forma solo como novia o como pareja y eso quizas te ayude a tomar una decision

A
amanda_9440308
28/2/11 a las 13:32

Necesito
mas consejos gracias

A
amanda_9440308
10/3/11 a las 21:08

Hola
darme mas respuestas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest