Hace 4 meses conocí a un hombre enseguida congeniamos, yo ya le conocía de vista pero nunca me había fijado en él, él no sale mucho es bastante casero, poco a poco fuimos quedando los fines de semana en su casa. a las dos semanas de conocerlo, me invitó a un viaje de fin de semana, y yo acepte. Me extraño que fuera tan pronto; me dijo que nos lo mereciamos los 2, me cuenta que lleva mucho tiempo solo y que no quiere una relación de pareja, pero que con migo se siente muy agustos y que tiene mas ilusiones por hacer cosas. su hermano me a dicho que nunca lo habia reir tanto con nadie como lo hace con migo. Yo le e dicho que no quiero quitarle su liberytad ni su forma de ser, pero que me gustaria pasar mas tiempo con él y él poco a poco en este tiempo ha ido cediendo a salir mas, desayunar juntos, ir al cine, tomar algo con migo entre diario, pero muy poco a poco. Me a agregado en su pagina de internet y me a dicho que me quiere mas de lo que yo pienso, pero aun y asi me dice que no me haga falsas esperanzas con él, conoce a mis hijas, me ofrece su ayuda moral, si me hace falta dinero me a dicho que se lo pida, me llama casi todos los dias(donde quiera que me lo encuentre me saluda y me da 1 beso), me menda mensajes por el ordenador y en uno de ellos me dijo que yo era lo mejor que le habia pasado en mucho tiempo, me mira fijamente a los ojos, siempre me alaga, todo de mi le parece bueno, pero no entiendo realmente lo que quiere de mi y tengo miedoa crearme ilusiones y llevarme una decepcion. Yo e quiero con todo mi corazon y él lo sabe, yo le respeto su espacio, pero no puedo vivir en esta incertidumbre y no se que decir ni que hacer. AYUDARME A SABER SI REALMENTE ME QUIERE O QUE LE PASA EL NO A TENIDO SUERTE CON SUS ANTERIORES PAREJAS ESO ME A CONTADO. Gracias de antemano un saludo