Foro / Pareja

Creo que me he enamorado.. ayudarme!!

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 10:23
J
jiahui_9690545
17/1/12 a las 19:18

De primeras me presento.. soy veronica y tengo 22 años,mi historia es sobre un chico que conoci hace 3 meses,yo trabajo en una inmobiliaria y el chico que me gusta vive por encima,resulta que al chico le gusto, cada vez que pasa por el escaparate de la oficina se me qdaba mirando, asta que un dia vi un peticion de amistad en el tuenti y un mensaje privado, y me decia si queria ser amiga suya. yo lo acepcte y desde ese dia ablams por aii me saluda cuando pasa por el escaparate, porq justo la puerta de el piso esta a lado de la inmobiliaria y lo veo todos los dias pasar.. un dia ablando me dijo que si le daba mi movil para conocernos mejor, y se lo di aunq el chico no me daba mucha inportancia pero era muy majo..llego el fin de semana y me mando un mensje para qdar para tomar algo y yo acepcte,ablams y lo q se dice conocernos mejor... no sentia nada vams que no me atraia.. el chico no para de llamarme y decrme de qdar aveces le ponia escusas, y le decia q tenia q qdarme a cuidar de mi hermna pekeña o cualquier otra escusa asi varias veces y el insitia.. asta q volvi a qdar.. y asi 5 veces emos qdado,un dia saco la conversacion de que el lo avia pasado mal en el amor que se raya aveces cuando piensa en su ex, yo tambien lo pase mal pero lo tengo mas q superado.. el me dijo que no buscaba nada serio por ahora. y yo le dije lo mismo.. el chico es muy bueno, divertido y muy cariñoso, cada vez me gusta mas, y desde que estams liandonos mas todavia, el finde pasado qde con el para tomar algo, y me dijo que nos fuesemos asu campo, nos fuimos despues de tomar algo por aii y me enseño la casa, me invito a una copa de vino y liandonos acabe en la cama con el uff, despues de hacerlo me pregunta que esto que va hacer? novios o amigos.... yo respondi con miedo aq no me rechasara que amigos como el me dijo q no queria nada serio no quise decrle nada de eso...enfin ultimamnte se raya mucho nose si es porq piensa que no me gusta y q no quiero nada con el..y el me dice que no le pasa nada..pero yo se q avecs abla con su ex nose si estan como amigos ,pero ella esta novia.. nose que le pasa, pero le mande una mensje para decrle que no se raye y que por ahora no le voy a decr a nadie q nos vems.. y no me contesto y al dia siguiente me dijo que ha estdo rayado por cosillas y ahora como esta con los examnes mas todavia enfin.. me dijo ya nos verems despues de los examnes que tenia la semna ocupada... nose si le gusto o no pero el q se intereso y me bsco fue el, en la mirada se ve que le gusto... ami no me gustaba nada pero ahora me estoy enamorada y nose que hacer tengo miedo aque no quiera nada conmigo despues de todo lo que ha pasado..

Ver también

T
taysa_8802980
17/1/12 a las 21:52

Veronica
creo ke si realmente le gustas..........espera a ke él se entregue,supongo ke lo estarás pasando mal,"pasa" un poco de él y si de verdad te kiere........vendrá,al fin y al cabo,el fue kien te buscó,hazte la dura,aunke te duela,suerte

J
jiahui_9690545
18/1/12 a las 10:23
En respuesta a taysa_8802980

Veronica
creo ke si realmente le gustas..........espera a ke él se entregue,supongo ke lo estarás pasando mal,"pasa" un poco de él y si de verdad te kiere........vendrá,al fin y al cabo,el fue kien te buscó,hazte la dura,aunke te duela,suerte

......
Muchas gracias.. espero que sea verdad.. are el consejo que me das...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir