Foro / Pareja

Ayuda!Creo que me enamore de dos chicos

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 2:58
S
stivan_13654896
11/3/19 a las 1:27

Hola..disculpen la molestia pero enserio necesito sus opiniones! Lo qué pasa es que yo tengo un novio y pues estuve con él por 3 años pero después de cumplir medio año todo fue en decadencia el me lastimaba mucho emocionalmente y se que debí dejarlo mucho antes pero empezó a mejorar y ya no era tan malo conmigo y estas últimas semanas en verdad cambio muchísimo y se volvió más demostrativo y atento conmigo..y yo estaría feliz y no pediría ayuda de no ser porque conocí a un chico y mientras nuestra relación tambaleaba yo con ese chico nos conocíamos más y en verdad hay química pues nos entendemos muy bien y es inexplicable decir cómo me siento cuando estoy con el y sé que tenemos poco de conocernos pero creo que me estoy enamorando de él y todo lo que podría considerarse defectos en el a mi me parecen perfectos y no lo puedo sacar de mis pensamientos. Sinceramente no crei que podía sentir algo por otro chico.. y mi pregunta es que hago?!?! Porque aún siento amor por mi novio pero está creciendo otro amor por ese otro chico y la verdad nose que hacer y no quiero jugar con ninguno pero se que debo elegir pronto ..y tengo miedo de equivocarme ...

Ver también

D
donpendon
11/3/19 a las 1:33

Elige el que tenga el pene más grande.

M
marton_13654901
11/3/19 a las 1:38

Elige el que te trate mejor y no te lastime.

J
justa_13640399
11/3/19 a las 2:20

Amiga, al parecer tienes un pequeño problema de entendimiento, pero no de los hombres que tienes sino de ti misma, el hecho de que sinetas que un hombre te está haciendo sentir enamorada de él es algo que claramente significa que ya no sientes lo que sentías por el anterior..no te engañes, el anterior lo conservas más por costumbre que por otra cosa...y si dejaste el corazón en resguardo alguien ya llegó por él y te está haciendo sentir algo diferente , nuevo, bello..no le cierres la puerta a esta nueva experiencia porque quizá le estarás cerrando la uerta a tu destino.

Un abrazo.

R
renat_13132821
11/3/19 a las 2:58

A tu novio le tienes cariño pero no amor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir