La verdad es que me parece una locura.
He conocido hace 2 semanas a un chico en un chat. Yo estoy casada con y con un niño, aunque mi matrimonio hace mucho que está roto, pero seguimos juntos.
La verdad es que nunca había chateado, pero ese día necesita desconectar de la realidad. El me dio su msn y comenzamos a hablar. Nos pasamos 3 horas hablando, y al día siguiente se volvió a conectar mientras yo trabajaba. Se nos pasaba el tiempo y no nos enterábamos. Yo tenía problemas en el trabajo, y le pedí consejo para ver como veía él el tema.
Continuamos hablando de cosas nuestras, el se había divorciado hace un año, y está buscando una mujer para poder ser féliz.
Me pareció una persona especial, y aprovechábamos cada momento que teníamos libre para conectarnos. Yo tenía miedo que él pudiera sentir algo por mi, porque empezaba a hablar ya de cosas mas internas.....
Y poco a poco fué surgiendo, nos fuimos gustando, aunque no nos conocemos físicamente. Se que puede que el me mienta, pero le veo una persona muy caval. Con sentimientos, pero nos podemos enamorar de alguien que no conocemos en 2 semanas?
La verdad es que no entiendo nada.
Vivimos a 400 km y quiere venir a conocerme, pero no puedo, que le digo a mi marido....
Me encantaría conocerle, y ver si pudiera surgir algo, pero tampoco se si estaría dispuesta a renunciar a mi vida para marcharme con él.
Quizá pensamos que nos gustamos y luego en persona no sucede nada.
Pero es que cada vez que hablamos por chat, tiemblo con sus palabras.
Nunca nadíe me había dicho cosas tan bonitas. Es muy sensible.
El quiere que le llame por teléfono, pero no me atrevo. Tengo miedo de que cualquier día se plante en mi casa o en mi vida. No le estoy dando ningún dato real de mí.
Estoy hecha un lio. No puedo dejar de pensar en él ni un momento. Todo me recuerda a él. Creo que estoy enamorada.
No sé que hacer.
El insiste en conocernos y probar si puede haber algo.
Estoy perdida. Por favor dadme vuestra opinión.
Muchas gracias
zuski