Foro / Pareja

Creo que estoy enamorada,

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 13:13
S
susann_10047900
17/11/09 a las 18:22

La verdad es que me parece una locura.
He conocido hace 2 semanas a un chico en un chat. Yo estoy casada con y con un niño, aunque mi matrimonio hace mucho que está roto, pero seguimos juntos.
La verdad es que nunca había chateado, pero ese día necesita desconectar de la realidad. El me dio su msn y comenzamos a hablar. Nos pasamos 3 horas hablando, y al día siguiente se volvió a conectar mientras yo trabajaba. Se nos pasaba el tiempo y no nos enterábamos. Yo tenía problemas en el trabajo, y le pedí consejo para ver como veía él el tema.
Continuamos hablando de cosas nuestras, el se había divorciado hace un año, y está buscando una mujer para poder ser féliz.
Me pareció una persona especial, y aprovechábamos cada momento que teníamos libre para conectarnos. Yo tenía miedo que él pudiera sentir algo por mi, porque empezaba a hablar ya de cosas mas internas.....
Y poco a poco fué surgiendo, nos fuimos gustando, aunque no nos conocemos físicamente. Se que puede que el me mienta, pero le veo una persona muy caval. Con sentimientos, pero nos podemos enamorar de alguien que no conocemos en 2 semanas?
La verdad es que no entiendo nada.
Vivimos a 400 km y quiere venir a conocerme, pero no puedo, que le digo a mi marido....
Me encantaría conocerle, y ver si pudiera surgir algo, pero tampoco se si estaría dispuesta a renunciar a mi vida para marcharme con él.
Quizá pensamos que nos gustamos y luego en persona no sucede nada.
Pero es que cada vez que hablamos por chat, tiemblo con sus palabras.
Nunca nadíe me había dicho cosas tan bonitas. Es muy sensible.
El quiere que le llame por teléfono, pero no me atrevo. Tengo miedo de que cualquier día se plante en mi casa o en mi vida. No le estoy dando ningún dato real de mí.
Estoy hecha un lio. No puedo dejar de pensar en él ni un momento. Todo me recuerda a él. Creo que estoy enamorada.
No sé que hacer.
El insiste en conocernos y probar si puede haber algo.
Estoy perdida. Por favor dadme vuestra opinión.

Muchas gracias

zuski

Ver también

O
olatz_6953716
19/11/09 a las 18:24

Terreno peligroso

Hola amiga.

Lo que nos cuenta es lo que le está pasando a muchas parejas que comienzan a tener crisis y por ellas se empiezan a colar terceras personas.

Nada de lo que te está pasando es anormal, estás en un momento propio para que cualquier hombre que se presente en tu vida con palabras agradables, te abra su corazón y esté deseando encontrar una mujer con la que compartir todo eso...y has aparecido tu y ese consolarse mutuamente os está dando alas para tirar palante.

Sólo te puedo decir, que si no pienses nada más que en pensar si aún quieres a tu marido, si te respondes que si, abandona esta relación pero ya, porque el continuarla va a hacer que se siga engrandeciendo, pero eso solamente debes ser tu la que mirando en tu interior sepas si quieres seguir adelante para empezar a despedirte de tu marido.

Piensalo de verdad, porque si no abandonas te estás metiendo en un terreno muy peligroso, porque si ahora estás angustiada y llena de dudas como no lo tengas claro, y creo que aún estás a tiempo, pues creo que aún no habéis llegado a ningún punto de conoceros más en profundidad, es mejor que abandones, por mucho que duela... será cuestión de días o meses, pero pasará y dedica la atención si es que quieres a recuperar con tu marido todos esos momentos que os están alejando cada día más.

Si crees que todo ha terminado entre vosotros, entonces tu decide, pero si te digo, que estés preparada para todo lo que pueda venir detrás. Piensa si merece la pena aún estás a tiempo!

Suerte.

F
foad_5282011
9/7/16 a las 13:13

Por qué no?
Si es verdad que todavía voy al instituto pero en mi opinión estás muy enamorada aunque no lo conozcas en persona, creo que deberías conocerlo en persona, por que si el matrimonio que tienes esta muerto ten el valor de decirle a tu marido que no sientes lo mismo que al principio y que crees que estas enamorada de otra persona, pasa página si vuestro matrimonio esta muerto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir