hola a todos.
tengo 25 años, soy casada hace 5 años y medio y tengo dos hijos. Desde hace como dos años mi relacion con mi esposo es medio insoportable, me ofende a cada rato, me humilla, es demasiado celoso y posesivo y no deja que yo tenga vida social, yo no soy muy sociable, al contrario soy un poco introvertida. La historia comienza desde hace unos 7 meses atras, donde trabajaba anteriormente habia un hombre que me llamaba mucho la atencion y yo a el, el tambien es casado, pero de juego en juego, sonrisas y gestos, nos empezamos a tratar, y salimos un par de veces, luego yo deje de trabajar con el, y ya no nos veiamos como antes, pero nos escribiamos, el es un poco simple y me dice que no me va a decir mentiras, que quiere estar conmigo, luego de eso nos hemos visto dos veces mas y ya hemos tenido relaciones sexuales. en nuestro ultimo encuentro se porto muy frio conmigo, me dijo que tenia muchos problemas economicos y eso lo hacia sentir asi, que lo disculpara, de eso ya van como 20 dias y nisiquiera me ha llamado, ni me ha escrito, yo tome la decision de no buscarlo mas, y de tratar de arreglar mi matrimonio, el problema es que no dejo de pensar en ese hombre que me mueve tanto el piso.... no se que hacer.......