Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel, eso creo???

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 7:18
M
macire_5742747
12/6/06 a las 22:34

Hola, tengo 11 años de matrimonio, mi esposa y yo nos casamos bastante jovenes, sin embargo teniamos una buena quimica y creo por eso tenemos algunos años de casados, tenemos un hijo de 11 años, ella trabaja y yo igual, mi trabajo me obliga a viajar frecuentemente a otras ciudades y paises. Durante nuestro matrimonio yo he cometido muchos errores y el mas grave sucedio hace 9 meses cuando me involucre con una jovencita y con quien me escape durante una semana en uno de mis viajes de trabajo, durante ese tiempo deje de lado a mi esposa y ella me llamaba, me escribia por email para saber de mi, pero yo nunca le hice caso. Regrese a casa, como es obvio empezaron los problemas asi que le pedi perdon y que me diera una ultima oportunidad pues en realidad asi lo sentia, ademas la amaba a ella, a mi esposa. Ella me perdono y nuevamente estuvimos juntos. Paso el tiempo y yo he mantenido una conducta apropieada con ella. Hace un mes me entere que la esposa de un tipo llego a casa de mis padres para preguntar por mi esposa, ella dejo un numero de telefono para que mi esposa llamara. ese mismo dia hable con mi esposa desde la ciudad donde estaba y me comenta que una sra habia llamado a su trabajo a insultarla y decirle un monton de cosas sobre su marido, y luego mi esposa me comenta que mi madre la ha llamado al trabajo para decirle que una mujer la estaba buscando y que le devolviera la llamada, no se como pero intuia que la sra que habia ido a la casa de mis padres era la misma que habia llamado a mi esposa a su trabajo y ella me confirmo eso, a lo que yo le pregunte si ella osea mi eposa no habia tenido nada con ese tipo, y ella me dijo que no, y me dio el numero de celular de ese tipo para que yo le llamara y aclarar las cosas. Cada que llego de viaje siempre voy a saludar a mis padres, asi que adelante mi viaje y regrese a mi casa un dia antes, alli estaba mi esposa y mi hijo, nos fuimos a dormir y al otro dia mi esposa, despues de tener relaciones me dice con temor que queria contarme algo pero que no queria que yo me molestara, alo que yo le dije cuentame, soy todo oidos, me dijo que le prometiera que no me iba a molestar alo que le dije que empezara a contarme, no se porque pero yo intuia algo de esto, asi que empezo diciendome que durante ese ultimo problema que tuvimos por causa mia y mi desaparacion de una semana con una jovencita, ella se sentia frustada y no sabia que hacer, que me busco por todos lados y no sabia de mi, me llamo al celular y yo le colgue, entonces un tipo en su oficina se le habia insinuado demasiadas veces y segun ella siempre lo habia dejado mal parado porque le decia que estaba casada y que era imposible, pero tanta era su insistencia y aparecio justo cuando yo cometi ese error y segun ella estaba con tanta colera e ira que al fin acepto una invitacion a tomar un cafe y conversar. Según ella, este tipo la volvio a invitar porque habia quedado encantado, y ella necesitaba hablar con alguien dice, contarle sus problemas (acaso no tenia amigas o familiares???) asi que acepto nuevamente a salir a tomar cafe y seguir conversando, esto sucedio durante la semana, luego llego el viernes y ella me llama al celular para saber de mi, y yo le digo que estoy bien y le cuelgo, y ese tipo la invito a bailar y mi esposa le dijo que si. Entonces ella me dice que fue a tomar con el, y estaba tomando de colera de ira y que durante la semana ella estaba tomando pastillas para dormir y que ese dia bebio alrededor de 2 horas me indica en un lugar bastante concurrido dice haber salido para regresar a la casa y no encontro taxi, por lo que decidio caminar unas cuadras, me indica que el aire le choco y empezo a sentir nauseas y vomitar, el tipo la cojio del brazo en la avenida y le dijo no puedes ir asi a tu casa en ese estado, necfesitas descansar un poco y limpiarte, asi que el la llevo a un hostal que estaba en esa misma cuadra, ella me jura que no tuvo nada con ese tipo que efectivamente fue a limpiarse y que de alli salio corriendo a tomar un taxi e irse a la casa, a la salida del hostal con el apuro ella dice haberse olvidado su saco por lo que hace regresar al tipo por el saco, y luego ella toma un taxi y regresa a la casa. Me indica que al dia siguiente en la oficina este tipo se le acerco y ella lo termino mandando lejos y diciendole que no lo queria ver (Pero si el la habia ayudado, porque no lo querria ver???) que lo empezo a tratar como un perro porque este tipo estaba atras atras de ella, que ella entendio que era a mi a quien amaba y que era imposible que este con otro hombre. Yo converse con mi esposa para arreglar el problema que yo habia creado, pero ella nunca me conto de esto que le estaba sucediendo, es mas pasaron unas semanas y este tipo, a tantas veces que mi esposa le fue indiferente la acosaba por telefono y le pidio que le diera una oportunidad para que se conocieran mejor y mi esposa se de cuenta que siente algo por el, es decir este tipo planeaba o entendia que iba a estar con mi esposa como pareja, ella me indica que acepto su propuesta, para tratar de alejarlo de ella, para que el se de cuenta que ella no lo queria, que me queria a mi y afirma que ella misma le indico que no podia seguir asi, que me amaba a mi y que le parecia una estupidez eso. Y mi esposa me afirma que eso fue lo unico que paso, que no hay nada mas. Sin embargo yo me he enterado de estas cosas recien hace un mes y porque la esposa del tipo entendia que el tenia un romance con otra persona, y esto dice la esposa del tipo llego al extremo cuando leyo un mensaje de texto que decia: "Hola mi amor, te espero en el mismo lugar de siempre. besos". la esposa leyo el mensaje y dice haberlo leido un domingo a lo que no entiende si el mensaje llego el domingo u otro dia, el asunto es que ella devolvio la llamada al celular de donde salio el mensaje, por coincidencia el celular de donde salio el mensaje era de la oficina de mi esposa, y la esposa del tipo afirma que la que contesto el telefono fue mi esposa. Cuando me entere de todo esto el mismo dia que estaba en mi cama con mi mujer y ella me contaba, yo reaccione furiosamente la golpee al extremo, quiza otro la hubiese matado, la golpee y la bote de la casa como una perra, ella se fue asi a su trabajo llorando y diciendome que me amaba, que ella no tenia nada con ese tipo, que ese tipo no significo nada en su vida (porque diria esto, acaso se acosto con el?) que fue un error pero que ella lo habia solucionado. De inmediato fui a buscar a la mama de mi esposa para decirle lo que habia pasado e indicarle que no queria ver mas a us hija y que se olvidara de mi hijo. Sin embargo no la encontre. Me fui al trabajo de mi esposa y pregunte por ese tipo, queria matarlo, estaba enfurecido al extremo, pero no lo encontre, sus jefes me dijeron que estaba de viaje y la esposa de este tambien me confirmo eso, que suerte tuvo. Se armo todo un escandalo en el trabajo de mi esposa, y me retire al saber el nombre completo de ese tipo y jure encontrarlo para golpearlo. Yo tenia que trabajar esra fin de mes y habia que cerrar el mes. Confieso que no pude trabajar, llame a mi mama para que recoja a mi hijo a la escuela pero cuando ella fue mi esposa ya lo habia recojido antes, entonces mi esposa se llevo a mi hijo y se fue de la casa porque yo la habia botado, mas no habia botado a mi hijo, me desespere por la tarde, me fui al super me compre una botella de ron jamaiquino y me embriague, no se cuanto tome y no se cuanto fume (solo cigarros) al dia siguiente muy temprano llame a la esposa del tipo ese, y ella me indico que no tenia pruebas pero que en el trabajo de mi esposa le habian dicho lo que estaba pasando con su esposo, y le indicaron con quien estaba y que incluso en las reuniones de trabajo (donde yo no asistia, ni la esposa de ese tipo tampoco) ella aparecia de la mano con su esposo, y que las amigas de mi esposa tambien sabian y que la cubrian a ella, yo le dije que ella no podia acusar a nadie sin tener pruebas asi que le dije, mira yo llevare a mi esposa a un sitio neutral una cafeteria y tu iras alli y entre lso tres aclararemos el tema, yo fui ese dia a buscar a mi esposa y consegui que no trabaje, que regresase a mi casa con mi hijo, el mismo que estaba en casa de una amiga del trabajo de ella. Mi esposa puso el grito al cielo que supo que llegaba la esposa de ese tipo, me dijo que era lo ultimo que yo le podia hacer que esa humillacion no me la iba a perdonar jamas, sin embargo a pedido mio se quedo,llego la esposa del tipo y alli empezo otra historia y la sra comenzo a decirme todo lo que yo he escrito aqui, mi esposa no tenia argumentos muy convincentes para refutar las cosas que esta sra decia, sin embargo lo unico que no me queda claro es el porque esta señora no fue a buscar a mi esposa al trabajo de ella, porque tuvo que ir a mi casa, le pregunte esto y ella me dijo, que ella se habia averiguado en la empresa donde trabajaba que mi esposa era una mujer separada con un hijo y que ella suponia vivia con su mama, por lo que penso que la direccion que le dieron era la de la mama de mi esposa, esto no me parecio muy convincente, porque entiendo tambien que en el trabajo de mi esposa hay muchos odios y rencores escondidos por el puesto de trabajo, entre las cosas de mi esposa que dejo en casa encuentro un recibo que decia el nombre de ese tipo, le pregunte por eso y ella me dio una respuesta que no tiene sentido, no me supo explicar. Todo esto ha pasado yo en verdad no se que pensar una parte de mi ve esta realidad y entiende que definitivamente mi esposa me engaño y que tuvo un romance con este tipo, y otra parte de mi lo unico que quiere es estar con ella porque la ama. Como estar con alguien que te ha traicionado, y lo peor de todo que cuando esta señora llego a casa de mis padres dejo la incertidumbre en mi familia, hermanos sobrinos. yo he querido buscar a ese tipo para romperle el alma, pero no se, ya paso un mes de todo esto, mi esposa me jura y rejura que no se acosto con ese tipo, que su unico error fue aceptar salir con el, pero que eso se dio asi porque yo la engañe, pero las cosas que cuenta y dice mi esposa parecen no tener logica, y es que en verdad no la tienen, alguien podria creer que despues de estar embriagada y estar con un tipo que la enamora toda el dia y noche se vaya a un hostal solo a descasar un poco y asearse de lo que habia vomitado, las rutas y zonas que dice ella, yo las conozco a la perfeccion y no hay nada que concuerde, en esa parte ella miente de eso estoy convencido totlamente. y aparte de todo eso, ella tenia un celular de la oficina que lo utilizaba para estar en contacto con su trabajo, pero se que ella lo usaba para conversar con ese tipo, quiza cuando yo no estaba en la casa y estaba de viaje, en fin. que comentarios hay sobre este asunto que en definitiva me tiene ahogado en la mas profunda incertidumbre, ya que soy un hombre joven, tengo un trabajko agradable y creo que puedo rehacer mi vida. que opiniones me dan o que consejos en todo caso si estuvieran en mi lugar.

Ver también

A
arya_6380938
12/6/06 a las 23:07

Hola
Q largo el cuento, lo q mas tristeza me dio es q fuistes capaz de ponerle las manos encima a la madre de tu hijo. No importa lo q ella te dijera o halla hecho eso no se hace, es de lo mas bajo y encima dices q la amas, como es eso, en primer lugar es un abuso, pq le llevas ventaja fisica, pq no le metes a uno de tu tamano. Creo q eres muy machista tu puedes enganar y estar disculpado pero ella no, si ella te dio la oportuniddad, pq tu no haces lo mismo???.

Tu te sientes traicionado y humillado pero tambien le hicistes, lo mismo. El burro hablando de orejas. Cierto duele mucho q te enganen el mundo se te viene encima, pero pq piensas q solo a ti te duele, lo mismo debio sentir tu esposa cuando la enganastes y encima la ignorastes para vivir la gran aventura con tu amante. Hay q tener cara dura para ser tan cruel, ella llamandote toda la semana y tu disfrutando y ni pudistes por cortesia sacar un segundito para atenderla.Pero aun asi, eso no justifica q ella te engane, eso esta muy mal. Pero no te des tantos golpes en el pecho, q tu no te quedas atras y en esta vida uno recibe lo q da. Para mi q el matrimonio de ustedes esta muy mal y despues de eso, veo muy dificl un arreglo. Golpes, infidelidad, demasiado en mi opinion.

Esta todo muy claro, ella te dijo la verdad, pq se vio acorralada, con lo de la llamada a casa de tus papas. Asi se adelanto y te dio su version. Como ya te dije, eso estuvo mal, pero no voy a juzgar a tu esposa, pq veo q tu no eres una blanca paloma. Lo mejor es q se separen, por el bien de ambos y empiezen una nueva vida.

Otra cosa, porfavor no te desquites quitandole el hijo, los hijos no se utilizan para venganzas entre adultos. Piensa en el bienestar de el y en el dano q le harias separandolo de su mama, no se como son las cosas en tu pais, por lo menos en el mio no se puede, pero de todos modos, ni lo intentes. Por mas coraje q tengas, eso no le quita lo de buena madre a ella. Ambos deben amar a ese hijo, me iamgino, y por el deben hacer las cosas pacificamente. Tu no vas a dejar de ser su papa, pq te divorcies, nada con eso te dejo. Y ya se q el q pega una pega dos, pero piensalo antes de golpear a una mujer de nuevo. Saludos

A
an0N_867477999z
13/6/06 a las :01

Más de lo mismo.....
Marido abusador y mujer tonta por aguantarte.Me das asquete patético!Ojalá te pilles con la puerta del coche la mano que le levantaste.

B
badia_9538903
13/6/06 a las 2:01

Santino...
Fíjate todo el daño que has causado por unos momentos de placer... dañaste tu matrimonio, golpeaste a tu esposa injustamente, dañaste su imagen y reputación en el trabajo, le estás causando daños psicológicos a tu hijo, quedaste como el agredido cornudo ante tu familia cuando fuiste tú el que provocó la situación... ¿y tu mayor preocupación es saber si tu esposa te fue infiel???... en serio, hay que ver para creer.

J
jianwu_8674305
13/6/06 a las 9:44

Mas claro ni el agua.
MIRA, CAUNDO UNA PERSONA ES INFIEL NO CUENTA TODO, APENAS LO NECESARIO, ESTOS DESPUES DE PLANEAR TODO UN RELATO DE LA MANERA MAS CONVINCENTE POSIBLE, ENFOCADO MAS EN HACERTE CREER LO QUE QUIERE QUE CREAS A CONTAR SU VERDAD, ESO JAMAS.

ADEMAS, PORQUE NUNCA ANTES TE CONTO DEL ACOSADOR, A LO MEJOR SE SENTIA HALAGADA, UNA PERSONA CASADA, EN ESTE CASO TU MUJER, NO DEBE SALIR CON UN HOMBRE CASADO, MENOS CONOCIENDO SUS INTENCIONES, OTRA, UNA SEMANA O MENOS DE INCERTIDUMBRE Y SIN PRUEBAS REALES DE TU INFIDELIDAD, POR MAS CORAJE QUE TENGA NO ES PARA QUE SE PASEE CON EL CASADO, NO RESPETO A LA ESPOSA DE EL, Y PARA COLMO ESO DEL HOSTAL, BUENO TOMADA Y DOLIDA, QUE SE PUEDE ESPERAR, FUE INFIEL Y PUNTO.

POR OTRO LADO TU NO ERES UN MARIDO EJEMPLAR, LA ENGAÑASTE CON LA CHICA, CUANDO MENOS POR ESO, POR TU CULPABILIDAD NO DEBERIAS DE HABERLA GOLPEADO, ESO NO ES DE HOMBRE AUNQUE ELLA TE HUBIERA ENGAÑADO, COMO HOMBRE AL QUE DEBES GOLPEAR ES AL AMANTE, QUE SABIENDOLA CASADA Y QUIZA CONOCIENDOTE NUNCA DEBIO DE ACOSAR Y SALIR CON TU ESPOSA Y MENOS LLEVARLA AL HOSTAL, NI QUE NO HUBIERA OTRO LUGAR DONDE LIMPIARSE O SIMPLEMENTE UNA SERVILLETA, ESPERO QUE LO HAGAS CON EL TIPO Y NO LO VUELVAS A HACER CON TU ESPOSA, NO SEAS CINICO.

S
syed_9027954
13/6/06 a las 11:57

Santino, das asco.
Eres verdaderamente repugnante como hombre, como persona.

Deberías de estar en la cárcel por levantar la mano a tu esposa y a la madre de tu hijo. ¿No te da vergüenza venir a contar aqui semejante hazana? Asqueroso.

Tienes mucha insistencia en saber si tu mujer ha fornicado con ese hombre en el hostal, pero no has dicho si tu has hecho el amor con aquella muchachita durante una semana....

Tu buscas muchas pruebas de lo que hizo ella (a ella no se lo permites), pero das por hecho que tu mismo lo hiciste reiteradamente, aceptando que ella lo sepa y te perdonara.... todo eso sin golpearte ni botarte de casa...

Pretendes que con nuestro consejo, terminemos de ajusticiar a tu mujer... Olvídate...el error de ella no fue acostarse con otra persona, fue haber convivido 11 años contigo, con una persona sin valores y sin moralidad alguna.

Te mereces lo peor.

Que hijo de la gran....

A
an0N_637593199z
13/6/06 a las 18:12

....
simplemente no hagas no lo kekieres ke te hagan de ke te kejas tu fuist infiel primero solo espera lo mismo

M
macire_5742747
14/6/06 a las 2:19
En respuesta a syed_9027954

Santino, das asco.
Eres verdaderamente repugnante como hombre, como persona.

Deberías de estar en la cárcel por levantar la mano a tu esposa y a la madre de tu hijo. ¿No te da vergüenza venir a contar aqui semejante hazana? Asqueroso.

Tienes mucha insistencia en saber si tu mujer ha fornicado con ese hombre en el hostal, pero no has dicho si tu has hecho el amor con aquella muchachita durante una semana....

Tu buscas muchas pruebas de lo que hizo ella (a ella no se lo permites), pero das por hecho que tu mismo lo hiciste reiteradamente, aceptando que ella lo sepa y te perdonara.... todo eso sin golpearte ni botarte de casa...

Pretendes que con nuestro consejo, terminemos de ajusticiar a tu mujer... Olvídate...el error de ella no fue acostarse con otra persona, fue haber convivido 11 años contigo, con una persona sin valores y sin moralidad alguna.

Te mereces lo peor.

Que hijo de la gran....

Nadie se merece lo peor!
Es una pena tener que leer lo que escribes. Para mi no es una hazaña y no he pretendido jamas alardear de este terrible problema que me aqueja. Usted escribe con el higado, quiza haya pasado por una experiencia similar. Yo cometi errores como todo hombre, y no me diga que existen los hombres santos porque definitivamente no lo hay, me arrepenti, converse con ella, con mi esposa y fuimos sinceros en lo absoluto, yo le dije todo lo que pasaba y ella decidio perdonarme, pero mientras ella me perdonaba ella esta de romance con otro hombre, que incluso era casado. Mi esposa me decia las mujeres que se meten con hombres casados son unas perras y eso fue lo que le dije yo, le repeti las palabras que ella misma decia. Cualquie hombre que sepa que su mujer lo engaña como cree que reaccionaria, yo fui a buscar a ese infeliz que desgracio mi vida a romperle el alma y no lo encontre, tuvo suerte. Pero eso paso mi relacion se perdio y yo perdi a mi mujer asi es la vida, le deseo lo mejor a ella, y se que ella a mi no me desea lo peor como ud colericamente escribe. es facil opinar desde la vereda de enfrente.

M
macire_5742747
14/6/06 a las 2:23

Entiendo
DEfinitivamente yo a estas alturas soy conciente de que mi esposa me engaño, la conosco desde que ella tenia 12 años y fui su primer hombre, la ame como a nadie y aun asi la perdi. ella es ahora libre, pero se equivoco, porque se metio con un tipo casado ayudo a destruir dos hogares, el mio y el de la esposa de ese tipo. Bien dices tratare de rehacer mi vida y soy conciente de mis errores como hombre y los asumio como tal, solo espero no volver a enamorarme mas, pues pienso que todas las mujeres son iguales, o siempre todo matrimonio termina por esto.

M
macire_5742747
14/6/06 a las 2:30
En respuesta a arya_6380938

Hola
Q largo el cuento, lo q mas tristeza me dio es q fuistes capaz de ponerle las manos encima a la madre de tu hijo. No importa lo q ella te dijera o halla hecho eso no se hace, es de lo mas bajo y encima dices q la amas, como es eso, en primer lugar es un abuso, pq le llevas ventaja fisica, pq no le metes a uno de tu tamano. Creo q eres muy machista tu puedes enganar y estar disculpado pero ella no, si ella te dio la oportuniddad, pq tu no haces lo mismo???.

Tu te sientes traicionado y humillado pero tambien le hicistes, lo mismo. El burro hablando de orejas. Cierto duele mucho q te enganen el mundo se te viene encima, pero pq piensas q solo a ti te duele, lo mismo debio sentir tu esposa cuando la enganastes y encima la ignorastes para vivir la gran aventura con tu amante. Hay q tener cara dura para ser tan cruel, ella llamandote toda la semana y tu disfrutando y ni pudistes por cortesia sacar un segundito para atenderla.Pero aun asi, eso no justifica q ella te engane, eso esta muy mal. Pero no te des tantos golpes en el pecho, q tu no te quedas atras y en esta vida uno recibe lo q da. Para mi q el matrimonio de ustedes esta muy mal y despues de eso, veo muy dificl un arreglo. Golpes, infidelidad, demasiado en mi opinion.

Esta todo muy claro, ella te dijo la verdad, pq se vio acorralada, con lo de la llamada a casa de tus papas. Asi se adelanto y te dio su version. Como ya te dije, eso estuvo mal, pero no voy a juzgar a tu esposa, pq veo q tu no eres una blanca paloma. Lo mejor es q se separen, por el bien de ambos y empiezen una nueva vida.

Otra cosa, porfavor no te desquites quitandole el hijo, los hijos no se utilizan para venganzas entre adultos. Piensa en el bienestar de el y en el dano q le harias separandolo de su mama, no se como son las cosas en tu pais, por lo menos en el mio no se puede, pero de todos modos, ni lo intentes. Por mas coraje q tengas, eso no le quita lo de buena madre a ella. Ambos deben amar a ese hijo, me iamgino, y por el deben hacer las cosas pacificamente. Tu no vas a dejar de ser su papa, pq te divorcies, nada con eso te dejo. Y ya se q el q pega una pega dos, pero piensalo antes de golpear a una mujer de nuevo. Saludos

Gracias por tu opinion acertada
En defiunitiva eso es lo mejor, tienes razon yo no dejare de ser papa por separarme, pero se que esta herida no cerrara de ña noche a la mañana y no creo que encontrare una mujer como mi ex esposa.Lamento tanto todo porque se destruyo todo lo que bien o mal con mi esposa habiamos cosntruido durante algunos años. Que pena que la vida te ponga estas cosas. Seguire con mi vida quiza algun dia dios se acuerde de mi.

M
macire_5742747
14/6/06 a las 2:35

Es una opinion?????
No estoy llorando, solo pensando en voz alta y tratando de entender las cosas que hice para perder a mi ex esposa. Me equivoque al golpear a mi ex esposa eso es cierto, de que me ha denunciado tambien lo hizo, pero no llegara a mayores ya que le deje el camino libre para que pueda ser feliz como quiere, yo no fui lo suficiente hombre segurmante para ella. Es su vida. y aunque te suene a gracia seguire mi vida y seguramnte encontrare a alguien que de verdad valga la pena.

A
amai_7194024
14/6/06 a las 3:39

Mm esta ya lo habia escuchado
Haber, lo que me salta de esto que cuentas es la ya contada y mil veces historia de la mujer que engaña una vez y se le pega, se le tira a la calle y que tal tu, de verdad que es de dar mucho coraje que el machismo siga todavia en esta epoca , la mujer tambien siente la indiferencia de el hombre y quiere sentirse amada, ENTIENDELO TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS y deja de hacerle daño a tu criatura que no tiene la culpa de nada, ustedes si quieren haganse pedazos que lo suficiente adultos son, pero pienssen en las repercusiones que estan dejando en su hijo.

M
marilu_5416180
14/6/06 a las 12:12

La culpa de todo es tuya
Es increíble lo que hay que leer. Le pones los cuernos a tu mujer, la gengañas y le cuelgas el teléfono, ella tontea con otro POR TU CULPA, porque si no la hubieras engañado ella no hubiera sentido necesidad de buscar el afecto que TÚ le negaste por irte con la otra, y encima que es sincera y te lo cuenta, LE PEGAS Y LA ECHAS DE CASA? ERES UN SINVERGÜENZA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIN-VER-GÜEN-ZA!!!!!!!!!!

Lo que te ha pasado lo has provocado tú. Tu has desestabilizado tu matrimonio. Solo te han pagado con la misma moneda. Has engañado a tu mujer, has proivocado que se sienta sola y no querida, y ha buscado en otro hombre lo que tú le has negado. ¿¿Te abofeteó a tí ella acaso cuando le confesaste tu infidelidad?? Qué bonito es ser un ... pero que luego a ti no te lo hagan, ¿verdaD?

Te mereces estar solo porque eres muy mala persona. Te mereces lo que te ha pasado. Si yo fuera tu mujer, no me habria cansado de ponerte los cuernos una y otra vez. Porque la gentuza como tú es lo único que merece.

G
gica_8313048
14/6/06 a las 16:47

Que dificil
que difícil situación la que estás viviendo Santino pero creo que la estás enfocando mal, la verdad y aunque sea cruda tú fuiste el causante de todo esto, tú eres el artífice de tu propio destino por lo que no debes hacerte la víctima.

lo que hizo tu esposa estuvo muy mal igual que lo que hiciste tú, pero si ella fue capaz de perdonar.. ¿cuánto crees que le habrá costado? cuánto te habrá amado! para perdonarte, perdonar que te fueras una semana con una chavita imagínate todo lo que pasó! y tú dices que la amas y no puedees perdonarla igual, al contrario la golpeaste!! hazme favor y dices que la golpeaste duro que horror! como te atreviste! pero bueno allá tú, te deseo suerte y que triste que haya terminado todo así, trata de salir adelante pero por favor no te hagas la víctima porque no es tu caso y no pienses sólo en tí y en tu "hombría" piensa en tu hijo y ahora haz lo correcto.

S
sina_9611309
14/6/06 a las 19:22

Que machita me saliste compadre!
Uyyy! que barbaro! disculpa pero tu si que eres el colmo del descaro!
Oye!
primero, admites haber tenido un affaire con una jovencita. para esto admites tambien no haber sido el primer error. Entonces te desapareces por una semana, con ella. Obvio no solo bailaron, y se recostaron en un motelillo para conversar! por favor!
A que viene tanto repudio y celo con tu esposa?
Sabes, no me sorprende este tipo de comportamiento (tan machista!) porque siempre ha sido asi.
Si el hombre es infiel, siempre se espera la mujer sea compasiva y lo perdone, que ademas lo olvide, porque EL LA AMA... apesar del pecado (el bocadito de veintipocos años). Entonces si la mujer lo hace...ah no! ahi la cosa cambia! (radicalmente) No hay peros que valgan, todo suena incoherente, imposible que me haya sido infiel, y como no le crees, y como te ha traicionado pese a que tu la traicionaste tambien, se merece una golpiza y ser tratada como una perra! cierto?
Bueno pues es impresionante, lo que me cuentas. Te mereces eso y mas, diculpame!
me indigna como mujer que ella aun asi te siga dando explicaciones, siendo que tu fuiste el causante de toda su inseguridad, de su frustracion.
Nunca me han sido infiel, pero debe ser terrible ese sentimiento de impotencia, de pensar que el ser que tanto amas, miraba, tocaba, acariciaba, besaba, amaba a otra mujer! NO lo puedo imaginar, me moriria de la tristeza, pero tambien de la rabia, y como es normal, querria confirmar que no soy un despojo humano, que no soy tan poca mujer para que mi marido busque a otra mujer-ademas jovencita-para saciar su deseo.
Entonces con tal tristeza desepcion, no pudo quiza llevar a cabo algo que pudo haber sido irremediable pero que contigo en su cabeza sencillamente no pudo hacer.
Explicame! Explicame, porque es que ella se merece la boten, y la trates como a una prostituta y tu que admites haber tenido mas de un error (habran sido otras tantas infidelidades? creo que si) no merescas que te hagan lo mismo, que se truene los huesos con un papasote, que lo disfrute. Al menos el dulce sabor de boca, de cuerpo nuevo que igual tu probaste, la dejara satisfecha, y podra saber porque lo hiciste, y como se siente amar a tu espos@ y al mismo tiempo tocar, desear, y hacerle el amor a otra persona.
NO creo en las venganzas de esta indole, pero es que tu forma de defender tu matrimonio me parece egoista, injusta, super machista! despues de lo que tu mismo confirmas le hiciste.

Disculpa mi forma agresiva de hablarte, pero es que si mi marido me la hace, para yo perdonarle, tendria que probar. El derecho a probar que se siente, para entenderlo entonces. Y si, yo si soyun poquito despechada, lo disfrutaria a mil! a mil! compadre cuidado, si tanto la amas, asume que tu fallaste y que quiza ella tambien (no lo sabes)pero que los dos merecen una oportunidad, de ser felices.
Asimilalo bien, y piensa en como has actuado, y que si ella ha sido sincera contigo, tu aceptes tal cual su historia, sin buscarle tanta esquina y vuelta...somos seres humanos o no?

saludos y mucha suerte, oye! usa los huevos para ser cuerente compaye

magogoch

H
hayley_6384405
14/6/06 a las 19:24

Para avos que no sabes si tu mujer te fue infiel
decime con que derecho crees que podes pegarle o maltratarla a tu mujer por haberte sido infiel cuando vos te fuiste a coger durante una semana con una jovencita???? no seas tan pelotudo ella se cogio al otro tipo y con toda la razon del mundo

A
an0N_626482099z
15/6/06 a las 17:24

Uff
finalmente acabo de leerte... pero no tenias que explicarlo todo solo con decirnos que fuiste infiel y ahora sospechas que tu esposa te devuelve los cachos era suficiente....

pero que conchudos son algunoos eh? hacen pero no les gusta que se los hagan.. preguntas como se puede seguir con alguien que te engaño? pues preguntale a tu esposa, no? al final ella siguio contigo despues que le fuiste infiel... facil seguro no fue para ella, pero no te preocupes que si de algo te puedo consolar... pidele que te diga que es ati a quien ama y que te pida una nueva oportunidad...

xoxo

S
sina_9611309
15/6/06 a las 17:31

Cerenite!
Oye que me he releido y bueno, ayer tiraba espuma por la boca! no!
Me dan rabia este tipo de seres, tan injustos, tan cerrados, pero es que pertenecen a la epoca de la inquisicion!

Tienes toda la razon en lo que dices, sí, la mujer le hizo sentir como un idiota, (como el a ella) y ahora no le ha gustado! jeje

Pero bueno, asi la dejamos...

Un besote enorme para ti querida cerenite

magogoch

S
sina_9611309
15/6/06 a las 17:34

Me encanta!
Cuando dices todo sutil, pero con garra!
Uyuy que meyo señora!

un saludito querida boreal aprovechando el post tan ridiculo de este hombre, que me ha hecho recordar a mi tatarabuelo, en la epoca de las cabernas, (no era tan viejo! jajaja)

magogoch

J
jemima_9379881
16/6/06 a las 3:44

Mmm
todo lo que te ha sucedido lo has ganado a pulso como esperas que tu esposa te sea fiel, si como tu mismo has dicho "has cometido errores".. sabes la primera vez que se engaña se puede decir que fue un error, te arrepientes y pides perdon.. pero si despues de eso lo has vuelto hacer una y otra vez eso quiere decir que eres un egoista y que nada mas piensas en ti por que no pensaste en tu esposa que se supone que tanto amas??.. yo no culpo a tu esposa si es que te fue infiel creo que fue muy valiente de su parte contartelo ( yo no se que tanto de lo que te conto sea verdad ) pero tampoco la justifico.. ahora te pregunto cuantas de las veses que en tus famosos viajes que la has engañado tu has tenido los huevos para contarselo..

I
irais_8069064
19/6/06 a las 13:28

Si tenes un par de huevos... aguantatelo calladito...
Lo mejor que pudo hacer tu esposa es irse con otro tio.. que la pase fenomenal,ya que tu,siempre ocupado con otras mujeres,y no tienes cara para recriminarle,y sobre todo,por lo que muchos obvian aqui,le has levantado la mano a tu esposa,siendo un caradura,puesto que la has abandonado,y dejado sola,mientras estabas con otras mujeres,ahora te vienes a acordar de ella,y exigirle lo que tu no has cumplido,a parte de eso,te quedaria mejor volverr con tu madre,pues se ve .. que aun eres un niño caprichoso y egoista,incapaz de hacer feliz a UNA MUJER

X
xenia_5862126
19/6/06 a las 16:26

Te pagaron con la misma monedita...no crees?
no reproches tanto cuando tu le pones los cuernos con una jovencita...¡hombre! ahi salió tu ORGULLO DE MACHITO., pues si tu mujer se acostó o tuvo un romance con el tipo del trabajo...¡pos eso que se lleva su cuerpo serrano!...y en cierta manera los dos teneis porque callar...seguir...perdonar...o aguantar...vosotros mismos...la verdad es que no creo que tu valgas mucho o tanto la pena...

que te vaya bonito...menuda cara tienes chico...jejeje

M
macire_5742747
19/6/06 a las 22:01

Claro que me doy cuenta!!!!
TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES.
INFIELES, DESDE QUE DIOS HIZO A ADAN. YA QUE NO EXISTE EL HOMBRE PERFECTO COMO LAS MUJERES SUEÑAN; DEL TRABAJO A LA CASA Y DE LA CASA AL TRABAJO Y SI LO HAY, TE LO ASEGURO ES GAY.

M
macire_5742747
22/6/06 a las 20:29

Regreso de unas vacaciones cortas!!!
Yo no he desaparecido, estoy vigente, las cosas que tengan que decirlas escribanlas no hay problema en eso, nunca se me ha pasado que me apoyen o algo por el estilo. simplemente conte las cosas como pasaron hubiese sido facil para mi obviar ese hecho como a veces muchas mujeres lo callan delante de sus amistades o familaires. conte todo tal cual paso, y para mi no me enorgullece haber golpeado ami ex mujer, fue una reaccion animal la que tuve, le pedi perdon finalmente por ese hecho y hemos quedado como amigos. Se que encontrara a otra persona que la haga feliz, quiza mas adelante ella le sea infiel a esa persona conmigo. total los buenos momentos vividos no se olvidan tan facilmente.
esta pagina deberia llamrse www.mujeresinfieles.com o quiza www.aprendiendoaserinfiel.com , en esta pagina te apoyamos. jejeje

M
macire_5742747
22/6/06 a las 20:31

Cual es el problema????????
Cual es el problema en contar las cosas como sucedieron, de que te asombras o de que te exaltas. Estas cosas pasan en la vida real, no eres casada???????, no estuviste casada???????????, de estas cosas se aprende, de la realidad, no de los cibernovios?????????

M
macire_5742747
22/6/06 a las 20:34

Verguenza de que????????
Cual es el problema en contar las cosas tal como pasaron????????, acaso quieren que me quede callado y onvio lo que paso realmente????????

M
macire_5742747
22/6/06 a las 20:36

Porque no haces la prueba !!!
POrque no haces la prueba conmigo aver si te quedo flojito?????????????

M
macire_5742747
22/6/06 a las 20:38

Todos somos iguales!!!
TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES, LOS DIFERENTES E IDEALIZADOS POR LAS MUEJRES CON GAYS.

S
siana_6070842
22/6/06 a las 20:47
En respuesta a macire_5742747

Cual es el problema????????
Cual es el problema en contar las cosas como sucedieron, de que te asombras o de que te exaltas. Estas cosas pasan en la vida real, no eres casada???????, no estuviste casada???????????, de estas cosas se aprende, de la realidad, no de los cibernovios?????????

Jajajajajajjaa
ajajajajajjajaa, en que realidad vives mi rey? en un mundo donde los hombre con poco inteligencia golpean a sus esposas.. eres tan absurdo, perdoname pero hoy con cierto nivel de educacion eso ya no pasa, NO PASA, claro quesi eres un vago sin cultura o un bruto sin cerebro.. claro.. los maridos golpean a sus esposas.. que barbaro

K
kasim_6869519
22/6/06 a las 23:02

Lo lamento amigo, eres patético!!
Te soy sincero, me cuesta creer tu historia... En realidad también me costó mucho leerla.
En fin, partiendo de la premisa de que lo que narras es verdad, te puedo decir que eres bastante injusto , por decir lo menos, respecto a tu mujer. Amigo mío, a las mujeres hay que respetarlas y amarlas. No puedes pretender que ella te espere con la cama dispuesta en cada oportunidad que tú desaparezcas a encamarte con otra y vuelvas como si nada pasase. Despabilate tontorrón!!!... Y más encima luego que ella te confiesa un desliz tú la golpeas y echas de tu casa como si fuese un perro... No seas cínico y asume tu responsabilidad frente a los hechos!!! Ninguna mujer es infiel cuando ama, así como tampoco ningún hombre lo es cuando siente realmente amor y pasión por su compañera. Por lo tanto amigo mío te tengo dos noticias: la mala es que tu matriminio ya estaba podrido hace rato por tu irresponsabilidad frente a tu compañera. Y la buena noticia es que aún eres joven y puedes a partir de esta lección amarga crear algo nuevo, ojalá con tu mujer actual. Pero en cualqueir caso debes crear a partir de la honestidad y el respeto por tu compañera y por tí mismo. Déjate de pendejadas de niño y asume como hombre, y ojo!! la hombría no se demuestra golpeándo a una mujer... La violencia es el último recurso de los incompetentes decía un personaje de Asimov...
Yo viví algo similar , por eso te escribo con tanta propiedad, y te digo que hoy vivo una relación plena y basada en el amor y el respeto y soy super feliz!!!
Adelante y sé feliz!!!

S
simy_8591879
23/6/06 a las 10:13

Que tal conchaaaaaaaaa
Oye ANIMAL, tienes el cinismo de golpearla, botarla, y decir"se podrá perdonar a alguien que engaña"???????????????????? QUIEN TE CRIO???????? TIENES MUJERES EN TU FAMILIA?????? Ojalá que no porque a mí me daría VERGUENZA Y ASCO tener un papá, hermano, tío, hijo o lo que fuese como TU. OJALA TU MUJER TE HAYA ENGAÑADO Y SE LO HAYAN HECHO RICO PARA QUE DISFRUTE, NO VALES LA PENA. NO TE PREOCUPES, QUE TE VA A DEJAR POR EL O POR CUALQUIERA PORQUE YA APRENDER A VALORARSE. BIEN HECHO POR BESTIA!

M
macire_5742747
23/6/06 a las 14:51
En respuesta a siana_6070842

Jajajajajajjaa
ajajajajajjajaa, en que realidad vives mi rey? en un mundo donde los hombre con poco inteligencia golpean a sus esposas.. eres tan absurdo, perdoname pero hoy con cierto nivel de educacion eso ya no pasa, NO PASA, claro quesi eres un vago sin cultura o un bruto sin cerebro.. claro.. los maridos golpean a sus esposas.. que barbaro

No se donde vivas???
Conosco america latina completa y esta es una realidad de esta parte del mundo queramosla o no. Lamento que te dediques a insultarme pues yo no le he hecho contigo alli me doy cuenta del nivel en el que estas tu, no yo???, la verdad se puede discutir pero no insultando al que quiza esta equivocado. Y bueno no soy un vago como dices, tengo un buen trabajo y eso me facilitará conseguir a otra persona la que llegará y no estoy desesperado por ello. En paises desarrollados como USA los niños toman armas en las escuelas y matan a sus compañeros o las mujeres son violadas y arrojadas a la basura o descuartizadas, asi que no hables de realiades en las que quisieras vivir, el mundo lastimosamente es este donde vivimos con sus errores e injusticias para muchos y de abundancia para pocos.

M
macire_5742747
23/6/06 a las 14:54

Eso crees?????????
y los momentos de felicidad que fueron muchisimos donde los dejamos, es tan facil para una mujer olvidarse de su esposo con el que compartio su vida durante muchos años. Gracias a Dios ella me entendio y bueno ahora somos amigos....

M
macire_5742747
23/6/06 a las 14:58
En respuesta a simy_8591879

Que tal conchaaaaaaaaa
Oye ANIMAL, tienes el cinismo de golpearla, botarla, y decir"se podrá perdonar a alguien que engaña"???????????????????? QUIEN TE CRIO???????? TIENES MUJERES EN TU FAMILIA?????? Ojalá que no porque a mí me daría VERGUENZA Y ASCO tener un papá, hermano, tío, hijo o lo que fuese como TU. OJALA TU MUJER TE HAYA ENGAÑADO Y SE LO HAYAN HECHO RICO PARA QUE DISFRUTE, NO VALES LA PENA. NO TE PREOCUPES, QUE TE VA A DEJAR POR EL O POR CUALQUIERA PORQUE YA APRENDER A VALORARSE. BIEN HECHO POR BESTIA!

Que boquitaaaaaaaaaaaaaaaa
POrque no escribes con la razon porque llegar al insulto, me imagino que debes ser una niñita asi que tomare tu comentario como tal. Si mi ex mujer me engaño bien y si se lo hicieron bien asi pudo haberme comparado. ella y yo somos buenos amigos y te aseguro que con quien este, finalmente lo engañará conmmigo. Las cosas buenas no se pueden dejar asi nomas... Tu que dices...........

S
siana_6070842
23/6/06 a las 15:05
En respuesta a macire_5742747

No se donde vivas???
Conosco america latina completa y esta es una realidad de esta parte del mundo queramosla o no. Lamento que te dediques a insultarme pues yo no le he hecho contigo alli me doy cuenta del nivel en el que estas tu, no yo???, la verdad se puede discutir pero no insultando al que quiza esta equivocado. Y bueno no soy un vago como dices, tengo un buen trabajo y eso me facilitará conseguir a otra persona la que llegará y no estoy desesperado por ello. En paises desarrollados como USA los niños toman armas en las escuelas y matan a sus compañeros o las mujeres son violadas y arrojadas a la basura o descuartizadas, asi que no hables de realiades en las que quisieras vivir, el mundo lastimosamente es este donde vivimos con sus errores e injusticias para muchos y de abundancia para pocos.

Nunca te lo dije a ti
obviamente te quedo el saco, verdad? disculpame pero si te estas comparando con delincuentes, violadores o niños mal de la cabeza que matan a sus compareños ese es tu problema, yo solo dije que esa realidad es para otro tipo de nivel, en la cual si sabes leer y escribir ya no es valido, tanta profesion y tan poco nivel cultural??? como para golpear a una mujer??? no hay excusa, por cierto yo soy de mexico la cuna de los machos por eso te digo que hoy en dia eso ya pasode moda, solo en los bajos niveles de la sociedad se sigue sucitando la violencia intrafamiliar, por mas realidades que quieras mostrar no es valido santino, y aclaro yo no te ofendi a ti, solo comente lo que es ese prototipo de hombre violento golpeador, una ves mas si te quedo el saco.. lo siento

M
macire_5742747
23/6/06 a las 15:21

Imposible!!!!
No soy un tonto, mi hijo me necesita y mi trabajo es ahora mi fuente de inspiracion asi que estupideces como las que tuve no volveran a pasar, y de hecho compromisos serios con chicas, no van mas. Lo que tenga que pasar pasara en su momento y nada mas solo sera eso; momentos....

M
macire_5742747
23/6/06 a las 15:28
En respuesta a siana_6070842

Nunca te lo dije a ti
obviamente te quedo el saco, verdad? disculpame pero si te estas comparando con delincuentes, violadores o niños mal de la cabeza que matan a sus compareños ese es tu problema, yo solo dije que esa realidad es para otro tipo de nivel, en la cual si sabes leer y escribir ya no es valido, tanta profesion y tan poco nivel cultural??? como para golpear a una mujer??? no hay excusa, por cierto yo soy de mexico la cuna de los machos por eso te digo que hoy en dia eso ya pasode moda, solo en los bajos niveles de la sociedad se sigue sucitando la violencia intrafamiliar, por mas realidades que quieras mostrar no es valido santino, y aclaro yo no te ofendi a ti, solo comente lo que es ese prototipo de hombre violento golpeador, una ves mas si te quedo el saco.. lo siento

No te entiendo!!!!
No me he comprado con nadie, soolo te decia que compares REALIDADES que afectan todos los niveles de las sociedades, y la violencia Familiar es un problema que se ve en todos los niveles no solo en los niveles socioeconmicos bajos, que la alta sociedad los esconda es otra cosa. como por ejemplo los patrones que embarazan a las empleadas o los hijos de estos que abusan de la servidumbre. Realidades que las mujeres de la alta sociedad lo tapan. Que dices a eso....No me estoy excusando solo te digo lo que se. Y te vuelvo a decir que no me comprao con nadie cometi un error y me disculpe con mi expareja y quedmaos como amigo, asi que tu saco aver si se lo pones a un charro mexicano o a un novio tuyo....

S
siana_6070842
23/6/06 a las 15:33
En respuesta a macire_5742747

No te entiendo!!!!
No me he comprado con nadie, soolo te decia que compares REALIDADES que afectan todos los niveles de las sociedades, y la violencia Familiar es un problema que se ve en todos los niveles no solo en los niveles socioeconmicos bajos, que la alta sociedad los esconda es otra cosa. como por ejemplo los patrones que embarazan a las empleadas o los hijos de estos que abusan de la servidumbre. Realidades que las mujeres de la alta sociedad lo tapan. Que dices a eso....No me estoy excusando solo te digo lo que se. Y te vuelvo a decir que no me comprao con nadie cometi un error y me disculpe con mi expareja y quedmaos como amigo, asi que tu saco aver si se lo pones a un charro mexicano o a un novio tuyo....

Jajaja
sabes das tanta risa... si se ve tu nivel de cultura.. charro mexicano, jajaja no mi rey mi novio gracias a dios estudio y lo educaron bastante bien como para si quiera pensar en levantarle la mano a un mujer y sabes que?? contigo pura risa pasas de una tontera a otra, ojlaa que tengas mucha suerte y de verdad que la persona que algun dia comparta la vida contigo le vaya mejor que a tu ex... (lease, sin cuernos ni moretones) bye bye santino

M
macire_5742747
23/6/06 a las 15:48
En respuesta a siana_6070842

Jajaja
sabes das tanta risa... si se ve tu nivel de cultura.. charro mexicano, jajaja no mi rey mi novio gracias a dios estudio y lo educaron bastante bien como para si quiera pensar en levantarle la mano a un mujer y sabes que?? contigo pura risa pasas de una tontera a otra, ojlaa que tengas mucha suerte y de verdad que la persona que algun dia comparta la vida contigo le vaya mejor que a tu ex... (lease, sin cuernos ni moretones) bye bye santino

Re jajajaja
Acsso los Charros no son mexicanos?????? y bueno espero que tu novio siga los ejemplos de casa como todo buen hijito de mama.

S
siana_6070842
23/6/06 a las 16:39
En respuesta a macire_5742747

Re jajajaja
Acsso los Charros no son mexicanos?????? y bueno espero que tu novio siga los ejemplos de casa como todo buen hijito de mama.

Si mi rey..
si son perdoname por hacerte dudar jaja, pero se me hace que tu eres de los que tinen en la cabeza el estereotipo mexicano con sombrero de charro y debajo del nopal, es por eso de la risa. y siiii mi novio es buen hijito de mama gracias a dios y no me toco un golpeador como tu...

M
macire_5742747
28/6/06 a las 6:59
En respuesta a kasim_6869519

Lo lamento amigo, eres patético!!
Te soy sincero, me cuesta creer tu historia... En realidad también me costó mucho leerla.
En fin, partiendo de la premisa de que lo que narras es verdad, te puedo decir que eres bastante injusto , por decir lo menos, respecto a tu mujer. Amigo mío, a las mujeres hay que respetarlas y amarlas. No puedes pretender que ella te espere con la cama dispuesta en cada oportunidad que tú desaparezcas a encamarte con otra y vuelvas como si nada pasase. Despabilate tontorrón!!!... Y más encima luego que ella te confiesa un desliz tú la golpeas y echas de tu casa como si fuese un perro... No seas cínico y asume tu responsabilidad frente a los hechos!!! Ninguna mujer es infiel cuando ama, así como tampoco ningún hombre lo es cuando siente realmente amor y pasión por su compañera. Por lo tanto amigo mío te tengo dos noticias: la mala es que tu matriminio ya estaba podrido hace rato por tu irresponsabilidad frente a tu compañera. Y la buena noticia es que aún eres joven y puedes a partir de esta lección amarga crear algo nuevo, ojalá con tu mujer actual. Pero en cualqueir caso debes crear a partir de la honestidad y el respeto por tu compañera y por tí mismo. Déjate de pendejadas de niño y asume como hombre, y ojo!! la hombría no se demuestra golpeándo a una mujer... La violencia es el último recurso de los incompetentes decía un personaje de Asimov...
Yo viví algo similar , por eso te escribo con tanta propiedad, y te digo que hoy vivo una relación plena y basada en el amor y el respeto y soy super feliz!!!
Adelante y sé feliz!!!

Vuelvo a decir....
Que no estoy orgulloso por lo que hice, solo narre los hechos tal como sucedieron. Lamento haber actuado de esa forma y ya me me disculpe con la persona afectada. yo seguire mi vida esperando ese amor que nunca llega....

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:01
En respuesta a siana_6070842

Si mi rey..
si son perdoname por hacerte dudar jaja, pero se me hace que tu eres de los que tinen en la cabeza el estereotipo mexicano con sombrero de charro y debajo del nopal, es por eso de la risa. y siiii mi novio es buen hijito de mama gracias a dios y no me toco un golpeador como tu...

Orale mi reyna...
No siy un golpeador como dices, tuve una reaccion no adecuada y entiendo que eso estuvo mal, me disculpe con quien debia hacerlo y nada mas. y si tu novio es un hijito de mama me alegro por ti, tu suegra te lo entregara ahora para que lo cries tu...

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:02
En respuesta a irais_8069064

Si tenes un par de huevos... aguantatelo calladito...
Lo mejor que pudo hacer tu esposa es irse con otro tio.. que la pase fenomenal,ya que tu,siempre ocupado con otras mujeres,y no tienes cara para recriminarle,y sobre todo,por lo que muchos obvian aqui,le has levantado la mano a tu esposa,siendo un caradura,puesto que la has abandonado,y dejado sola,mientras estabas con otras mujeres,ahora te vienes a acordar de ella,y exigirle lo que tu no has cumplido,a parte de eso,te quedaria mejor volverr con tu madre,pues se ve .. que aun eres un niño caprichoso y egoista,incapaz de hacer feliz a UNA MUJER

Lo pasado
pasado, y no hay que llorar sobre la leche derramada, solo le deseo lo mejor a mi exmujer.

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:05
En respuesta a xenia_5862126

Te pagaron con la misma monedita...no crees?
no reproches tanto cuando tu le pones los cuernos con una jovencita...¡hombre! ahi salió tu ORGULLO DE MACHITO., pues si tu mujer se acostó o tuvo un romance con el tipo del trabajo...¡pos eso que se lleva su cuerpo serrano!...y en cierta manera los dos teneis porque callar...seguir...perdonar...o aguantar...vosotros mismos...la verdad es que no creo que tu valgas mucho o tanto la pena...

que te vaya bonito...menuda cara tienes chico...jejeje

Que puedo hacer...
las cosas pasan porque tienen que pasar no crees. Asi estuvo mejor para los dos, para ella y para mi. Ahora mi exmujer podra ser feliz o buscar la felicidad que no pude darle yo.

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:07

Que tiene que ver...
Que tiene que ver el nick?

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:09

Momento de ira!!!
lo escribi en un momento de ira...

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:13

Que puedo decirte...
He contado las cosas tal como sucedieron. En condiciones normales esto no debio haber sucedido. Solo espero que mi exmujer sea completamente feliz donde este.

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:14

No creo..
No creo que todos los esposo o novios les cuenten a sus mujeres lo que hacen. Solo queda la confianza entre ambos y si eso ya no existe, no hay relacion que valga.

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:15
En respuesta a hayley_6384405

Para avos que no sabes si tu mujer te fue infiel
decime con que derecho crees que podes pegarle o maltratarla a tu mujer por haberte sido infiel cuando vos te fuiste a coger durante una semana con una jovencita???? no seas tan pelotudo ella se cogio al otro tipo y con toda la razon del mundo

Ambos nos equivocamos..
y ya todo esta resuelto.

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:18
En respuesta a sina_9611309

Que machita me saliste compadre!
Uyyy! que barbaro! disculpa pero tu si que eres el colmo del descaro!
Oye!
primero, admites haber tenido un affaire con una jovencita. para esto admites tambien no haber sido el primer error. Entonces te desapareces por una semana, con ella. Obvio no solo bailaron, y se recostaron en un motelillo para conversar! por favor!
A que viene tanto repudio y celo con tu esposa?
Sabes, no me sorprende este tipo de comportamiento (tan machista!) porque siempre ha sido asi.
Si el hombre es infiel, siempre se espera la mujer sea compasiva y lo perdone, que ademas lo olvide, porque EL LA AMA... apesar del pecado (el bocadito de veintipocos años). Entonces si la mujer lo hace...ah no! ahi la cosa cambia! (radicalmente) No hay peros que valgan, todo suena incoherente, imposible que me haya sido infiel, y como no le crees, y como te ha traicionado pese a que tu la traicionaste tambien, se merece una golpiza y ser tratada como una perra! cierto?
Bueno pues es impresionante, lo que me cuentas. Te mereces eso y mas, diculpame!
me indigna como mujer que ella aun asi te siga dando explicaciones, siendo que tu fuiste el causante de toda su inseguridad, de su frustracion.
Nunca me han sido infiel, pero debe ser terrible ese sentimiento de impotencia, de pensar que el ser que tanto amas, miraba, tocaba, acariciaba, besaba, amaba a otra mujer! NO lo puedo imaginar, me moriria de la tristeza, pero tambien de la rabia, y como es normal, querria confirmar que no soy un despojo humano, que no soy tan poca mujer para que mi marido busque a otra mujer-ademas jovencita-para saciar su deseo.
Entonces con tal tristeza desepcion, no pudo quiza llevar a cabo algo que pudo haber sido irremediable pero que contigo en su cabeza sencillamente no pudo hacer.
Explicame! Explicame, porque es que ella se merece la boten, y la trates como a una prostituta y tu que admites haber tenido mas de un error (habran sido otras tantas infidelidades? creo que si) no merescas que te hagan lo mismo, que se truene los huesos con un papasote, que lo disfrute. Al menos el dulce sabor de boca, de cuerpo nuevo que igual tu probaste, la dejara satisfecha, y podra saber porque lo hiciste, y como se siente amar a tu espos@ y al mismo tiempo tocar, desear, y hacerle el amor a otra persona.
NO creo en las venganzas de esta indole, pero es que tu forma de defender tu matrimonio me parece egoista, injusta, super machista! despues de lo que tu mismo confirmas le hiciste.

Disculpa mi forma agresiva de hablarte, pero es que si mi marido me la hace, para yo perdonarle, tendria que probar. El derecho a probar que se siente, para entenderlo entonces. Y si, yo si soyun poquito despechada, lo disfrutaria a mil! a mil! compadre cuidado, si tanto la amas, asume que tu fallaste y que quiza ella tambien (no lo sabes)pero que los dos merecen una oportunidad, de ser felices.
Asimilalo bien, y piensa en como has actuado, y que si ella ha sido sincera contigo, tu aceptes tal cual su historia, sin buscarle tanta esquina y vuelta...somos seres humanos o no?

saludos y mucha suerte, oye! usa los huevos para ser cuerente compaye

magogoch

Claro como el agua!!!
Parece una reprimenda de mi madre, pero tienes toda la razon y acepto tus comentarios por lo agudo del mismo. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir