Que estas haciendo??
Oye, deja a esa mujer, que no te sirve para nada, y debes pedir la paternidad de tus hijos, creo que contigo estan mejor... por lo que se ve. No andes con ella, te puede prender una enfermedad. Valorate hombre, mujeres sobran, y mujeres buenas.
Ahora debes ver, y no precisamente con tu mujer, habla con un sexologo haber si tienes algun problema emocional o físico, hay hombres que aunque la gente no lo crea no les gusta el sexo, pero puedes pedir consejo con un sexologo, que te ayude. Antes de casarme tenia un novio, que estaba muy enamorado de mi, yo lo sentia, pero casi me tocaba rogarle para que tuvieramos sexo y en realidad su desempeño era de lo peor, tenia un problema disfuncional que no lo voy a contar aqui y él se sentia menoscabado por eso (creo que la única solución para él habria sido una cirujia), me aterraba ver como el tipo sentia nauseas de su propio semen (le encantaba mi cuerpo y trataba de hacerme mil cosas), pero el solo echo de ver su disgusto y verguenza por el mismo, ya me quitaba las ganas de estar con él. No hay nada como estar con alguien que antes de enamorarse de otra persona, esté enamorado de si mismo.
Busca la raiz del problema, no te vayas a dejar undir por esto, recuerda a tus hijitos, si tú no los apoyas, quien lo va a hacer??, tienen una mala madre, y solo te tienen a ti, no lo olvides nunca.