Foro / Pareja

La perdono y me perdono???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 22:22
E
eidam_7064827
25/11/09 a las 8:49

Hola, antes que nada gracias a quien lea mi historia y me de un consejo que me hace mucha falta. pues bien, vivo en union libre desde hace un año, ella tiene 19 y yo 29, no tenemos hijos. Mi pareja me fue infiel con su jefe de trabajo, yo la verdad nunca sospeche de el sospechaba que habia algo pero jamas imagine que fuera con el, el caso es que hace 2 dias descubri una conversacion por messenger entre ellos, omitire los detalles pero en si ella le decia que estaba enamorada de el y que le pidiera que se fuera con el y se iba y tambien decia que le encanto hacer el amor el otro dia y ya lo planeaban para este lunes, siendo que ella me diria que iba a doblar en su trabajo, ella le decia que lo amaba y cosas asi, cuando descubri la conversacion la desperte y le dije de cosas, obvio no tenia que pedir una explicacion por que todo estaba mas que claro, ella se desperto vio la conversacion guardada y me pidio perdon, yo empeze a guardar mis cosas para irme y me decia que la perdonara, al principio me dijo que lo habia hecho por interes por que nos faltaba el dinero y que el le daba, el caso es que hice lo que jamas pense hacer le pegue la ahorque y la avente, y ella seguia pidiendome perdon, la ofendi mucho le dije muchas cosas, ya al otro dia lo platicamos, le dije que me dijera la verdad y me dijo que llevaba 2 semanas con esa relacion y que si sentia algo por el, que no sabia si quedarse conmigo o irse con el, eso como comprenderan me partio el corazon por que la amo, seguimos platicando y me dijo que estaba segura de que me amaba y queria estar conmigo me dijo que si habia andado con el por que yo ya habia perdido el interes en ella y la descuide cosa que no niego, me dijo que se quedaba conmigo y que iba a luchar por lo nuestro, mi duda es esta, no se si quedarme con ella por que a pesar de que lo que ella hizo me lastimo mucho saco lo peor de mi y le pegue creo que eso es peor de lo que ella me hizo a mi, y me da miedo que lo vuelva a hacer por que ahora que me dijo que se quedaba le pedi perdon y m dijo que no importaba que se merecia eso y mas, tengo miedo de que se repita lo que hice y tengo miedo de lastimarla por que por mas que trato no logro sacarme la imagen de los 2 juntos viendome la cara, ahora por lo que ella me dijo el esta enamorado de ella y pues la verdad creo que el le puede dar una mejor vida la misma que yo no puedo darle, ella me dijo que quiere estar conmigo por que soy el amor de su vida y que va a luchar por lo nuestro, pero la verdad yo no se que hacer. espero que alguien me pueda dar un consejo y que me ayuden gracias

Ver también

J
jianwu_8674305
25/11/09 a las 9:26

Que lamentable.......
ELLA FUE MUY CLARA CONTIGO, LO QUE LEISTE EN EL CORREO Y LO QUE TE DIJO, SIGNIFICA QUE TIENE SENTIMIENTOS POR EL TIPO ESE Y ESOS SENTIMIENTOS NO NACEN EN TAN SOLO 2 SEMANAS, PARECE QUE YA TIENEN TIEMPO, SE NOTA QUE NI SABE A QUIEN QUIERE, ESTA CONFUNDIDA POR ESO TE DIJO NO SABER CON QUIEN QUEDARSE, PERO LO MAS GRAVE, ES QUE PRACTICAMENTE SE PROSTITUYO Y LO DISFRUTO COMO LEISTE, SE PROSTITUYO PORQUE LE RECIBIA DINERO AL TIPO ESE, NO SE SI ELLA SIGA TRABAJANDO CON EL O SI YA SE LO PROHIBISTE, PERO DE SEGUIR EN ESE TRABAJO, AUNADO A SUS CONFESIONES, DUDO QUE NO TE VUELVA A TRAICIONAR, OJALA TUVIERAS EL VALOR DE DEJARLA AUNQUE SEA TEMPORALMENTE, SOLO ASI PODRIAS COMPROBAR SI ES A TI A QUIEN QUIERE.

A
an0N_914573299z
25/11/09 a las 18:47

duda y desconfianza
Hola jonas no quiero desalentarte pero creo que tengo malas nuevas para ti priemro que todo quiero que sepas que soy una mujer mayor con mas de 29 anos de casada en done han pasadao muchisimas cosas como podras suponer en tantos anos vividos. Pues parte de mi historia es esa mi esposos me engano la desgracia es que nunca se lo pude comprobar y esa duda no ha permitido que yo me seopare finalmente de el y esa seria mi gran eta despues de que se rompe la confianza en la persona que amas no hay nada ni nadie que lo arregle te dire que por ahora ytu piesas en la posibilidad de persdonarla por que todavia no aterrizas y crees que todo va ha estar bien mas adelante por que ella te piedio perdon pero ojala fuera asi de facil a medida que van pasano los dias te vas a dar ceunta que estas en una relacion invivible tus dudas cada vez se van ahaciendo mas grandes y cada vez que ella se demore mas de la cuenta o que salga a la calle tu siempre vas a estar pensando lo mismo tu ansiedad y angustia van a seguir creciendo yo pienso que deberias cortar snamente y dejar un tiempo prudente donde tu te permitas tiempo ya sea de persdonar y recobrar laa confianza perro por ahora dale una leccion por que siva a ser asi de facil ella lo va a volver a incurrir por que ella sabe que el que persona una vez persdna todas las que vengan date tu tiempo y y muestrale a ella que tu vales muco que asi como ella no te valora abran muchas afuera que si te van a valorar ahora si ves la diferencia de edades ella esta inmadura y necesita tal vez todavia vivivr pero que no sea a tus costillas piensalo y suerte te deseo de corazon lo superes ahora que lo puedes superar pero no caigas en su juego

A
alois_8443692
25/11/09 a las 19:27

El daño
es mucho, ella te fue infiel y ademas no te niega que siente algo por el, pero aqui lo grave del caso es que la tocaste fisicamente, la maltrataste, ahorcarla pegarle y aventarle, es fuerte, creo que si lo hisiste una vez pasaran muchas mas, no te acostumbres a ser un hombre golpeador de mujeres.

creo que es hora de dar vuelta, amor podra haber pero tambien hay mucho daño, es hora de cada quien siga su camino por separado, incocientemente tu mujer no supo lo que queria y es hora de que ella se haga cargo de las consecuencias de sus errores, si el jefe esta enamorado de ella y ella misma dijo que lo hiso por dinero por la situacion que pasaban, creo que es una inmadurez hacer algo por tu relacion cuando ese ALGO que estas haciendo la puede matar.

si ya la golpeaste una vez vendran mas, si ella te fue infiel una vez por interes vendran mas, tenlo por seguro, tu mujer es aun muy joven no sabe ni lo que desea se podria decir que hasta inmadura, como te digo la mejor solucion seria cada quien por su lado esta relacion ya quedo muy herida, cuidate y mucha suerte.

Y MADRETERESA , tu no estas ni cerca de conocer la infidelidad por tu misma nunca la has hecho y nunca te la han hecho, nunca has pasado por ella es por eso que no entiendes el dolor o el coraje de lo que pasa, muchas veces hasta que no nos pasa entendemos que significa, disculpame pero al leer un post tuyo te lo quise decir me agradaria saber que piensas, cuidate madreteresa te mando un abrazote.

A
anneli_7231830
25/11/09 a las 22:13

Quizá así lo sea!!!!!!
como todos dicen según; si ya fué infiel una vez, lo seguirá siendo y si ya te atreviste a levantar la mano, lo harás otra vez.
En fin en mi opinión yo diría que si son justificaciones demaciado tontas x así decirlo, por haberte sido infiel, cuando una persona ama de verdad, encuentra mejores soluciones para fortalecer la economía , por q se supone q si les faltaba algo era a los dos y no a ella, entonces en q se gastaba ese supuesto dinero, acaso notabas q te

A
anneli_7231830
25/11/09 a las 22:22

Sorry continua...
que te sobraba o q notaras algo nuevo, tu te tienes q dar cuenta si dice la verdad, pero el problema no es ese, si no q no conto contigo y si caer en esa situación se le hizo lo mas fácil, imaginare q mas no hará.
Y respecto a q la golpeaste y demás, si fue a reacción tuya x lo sucedido, obviamente eso es mas que odio y rencor que tendrás siempre hacia ella,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir