Es reincidente... no lo perdones
Tengo tu edad, y me acabo de casar, tuve un noviazgo de 7 años, para nuestro 4 año mi esposo (en ese entonces novio) empezó a coquetear con otra y lo descubrí igual que tu, leí unos mensajes, tampoco se ni supe a que llegó, pero supongo que a poco por el contenido de los mensajes, pero si yo no lo hubiera descubierto probablemente otra habría sido la historia. La cosa es que lo perdoné, aunque para muchos yo quedara como una ... pero no me arrepiento, todos los seres humanos se equivocan y ni él ni yo somos la excepción, las relaciones tienen altas y bajas, ambos hemos cometido errores.
Yo lo perdoné de corazón, es un buen esposo, toda la situación nos sirvió para valorar más nuestra relación y a no hacer cosas buenas que parezcan malas, evitar hacer cosas que hacen daño al otro y así.
Si se perdona se perdona de corazón, no se vale sacar en cara cosas viejas porque no se avanza. PERO TU CASO TIENE UNA PEQUEÑA DIFERENCIA, lo ha hecho varias veces y eso me haría preguntarme si es consciente del daño que te hace, y si realmente te ama, no creo que esté ni vaya a estar arrepentido de lo que ha hecho, no creo que cambie y me parece que eso va a seguir ocurriendo una y otra vez hasta el fin de los tiempos.