Foro / Pareja

Perdono una infidelidad?

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 22:52
E
eros_8138285
13/6/12 a las 21:41

Hola a todos! quisiera saber sus sabias opiniones! Sobre todo Hombres!!...
Estoy pasando por una infidelidad causada por mi esposa, resulto que tenia varias salidas con sus amigas, un tanto "clandestinas", por lo cual se me hacia muy sospechosa, despues le descubri un mensaje muy comprometedor de un chico, no le di tiempo de explicarme, simplemente la corri de la casa, tenemos un hijo de 2 años y medio, y le dije que mi hijo me lo dejara que a ella yo no la podia ni ver, que jamás le perdonaria eso, se fueron y a los dias fue por ropa a la casa y le dije que lo mejor seria es arreglar las cosas, porque la amaba a ella y a mi hijo, pero le dije que me diera tiempo, despues ese mismo rato me conto que era un amigo de su antigua escuela y que ella salia con amigos, incluyendo el como dos veces nada mas y que nada mas lo habia besado, me conto que veces, porque yo le pregunte y me dijo todo eso que despues se mandaban mensajes, le dije mis condiciones que todo lo que a ella le llegaba de mensajes y llamadas me los iba a enseñar, al parecer ella estuvo de acuerdo y me dijo que lo iba a botar, despues yo cambie de opinion, le dije que no ella siguio insistiendo que me iba dar tiempo, pero yo le dije que no, ella al parecer ya no me insiste de hecho la he notado diferente, se hiso más cristiana, cambio su numero y mail, esta con sus papas, no he sabido que anda de parranda ni en fiestas, ni con sus amigas, es amable conmigo y con mi familia, a mi familia la frecuenta y suele ser agradable, nunca me habia enterado que me habia hecho siempre ella habia sido cariñosa, no se que hacer? sera que solo fue un momento de calentura y se beso con el? y nada mas? o quizas ella me mostro distante por eso hizo eso? porque ella me dijo un dia que yo la tenia muy abandonada? será que solo fue eso? por favor necesito sus consejos!!!

Ver también

N
neret_8771298
13/6/12 a las 23:15

¿tú la quieres?
MIra, yo lo estoy pasando fatal. Por trabajo tengo que viajar fuera de casa. Tengo marido e hijos. NUNCA pasó nada y mira que llevo años viajando. Nunca pensé en la posibilidad de ser infiel, hasta que llegó un hombre que me engatusó. Hace una semana nos besamos. Él quiso sexo pero yo no, aunque luego tengo que reconocer que me arrepentí. Y no es que no quiera a mi marido, pero a veces la rutina entra en nuestras vidas y nos hace hacer cosas que no haríamos normalmente.
Será por esto que yo ahora creo que podría perdonar una infidelidad de mi marido -eso sí, sabiendo que a quien quiere es a mí, porque veo que nunca puedes decir de este agua no beberé. A mí me pasó.
Mi marido no sabe nada del beso que le di al otro hombre, claro. Pero quiero pensar que si de verdad me quiere a lo mejor podría perdonarme mi debilidad una única vez. Y yo ahora estoy haciendo todos los esfuerzos del mundo para que mi matrimonio vaya mejor que nunca.

W
weimei_9159593
13/6/12 a las 23:43

Como dice house
LAS PERSONAS NO CAMBIAN

F
felice_8674304
14/6/12 a las 6:05

Amigo virgo.............
LO MÁS SEGURO ES QUE SI LE HUBIESEN PEGADO SUS BUENAS C0JIDAS, PERO AQUÍ LO IMPORTANTE ES QUE TOMES UNA DECISIÓN CON LA QUE TE VAYAS A SENTIR MEJOR DE LO QUE AHORITA ESTÁS Y CLARO, SOLO TIENES 2 OPCIONES, LA PERDONAS POR EL AMOR QUE LE TIENES O DECIDES DEJARLA POR SU INFIDELIDAD Y DAÑOS CAUSADOS.

E
eros_8138285
14/6/12 a las 22:52

Gracias...
Gracias por su atencion al leer mi historia y su tiempo...
De hecho les comento que me entere que ya le dijo hasta a sus papas, esta viviendo con ellos pero ella se los conto todo!, le han extendido su mano y al parecer ha respondido bien, porque sus papas tambien le pusieron condiciones, de hecho casi siempre anda con ellos, la otra vez la lleve a su casa y la note diferente a su conducta, me hablo con repeto y educacion, supe que tambien esta llendo con una psicologa, estara realmente cambiando su actitud? que representara eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram