Hola a todos! quisiera saber sus sabias opiniones! Sobre todo Hombres!!...
Estoy pasando por una infidelidad causada por mi esposa, resulto que tenia varias salidas con sus amigas, un tanto "clandestinas", por lo cual se me hacia muy sospechosa, despues le descubri un mensaje muy comprometedor de un chico, no le di tiempo de explicarme, simplemente la corri de la casa, tenemos un hijo de 2 años y medio, y le dije que mi hijo me lo dejara que a ella yo no la podia ni ver, que jamás le perdonaria eso, se fueron y a los dias fue por ropa a la casa y le dije que lo mejor seria es arreglar las cosas, porque la amaba a ella y a mi hijo, pero le dije que me diera tiempo, despues ese mismo rato me conto que era un amigo de su antigua escuela y que ella salia con amigos, incluyendo el como dos veces nada mas y que nada mas lo habia besado, me conto que veces, porque yo le pregunte y me dijo todo eso que despues se mandaban mensajes, le dije mis condiciones que todo lo que a ella le llegaba de mensajes y llamadas me los iba a enseñar, al parecer ella estuvo de acuerdo y me dijo que lo iba a botar, despues yo cambie de opinion, le dije que no ella siguio insistiendo que me iba dar tiempo, pero yo le dije que no, ella al parecer ya no me insiste de hecho la he notado diferente, se hiso más cristiana, cambio su numero y mail, esta con sus papas, no he sabido que anda de parranda ni en fiestas, ni con sus amigas, es amable conmigo y con mi familia, a mi familia la frecuenta y suele ser agradable, nunca me habia enterado que me habia hecho siempre ella habia sido cariñosa, no se que hacer? sera que solo fue un momento de calentura y se beso con el? y nada mas? o quizas ella me mostro distante por eso hizo eso? porque ella me dijo un dia que yo la tenia muy abandonada? será que solo fue eso? por favor necesito sus consejos!!!