Foro / Pareja

El me fue infiel, me vengue y me perdono

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 20:56
J
jinhua_5457443
15/11/11 a las 14:14

a pesar de que mi novio y yo tenemos una diferencia de edad amplia, yo he sabido manejar la situacion a la altura excepto por las infidelidades de el, y es que no ha sido una, han sido varias, pero la mas grave fue una vez que se me perdio todo un puente festivo, y yo bn preocupada llame y llame, y no me contesto, ni viernes ni sabado, cuando el domingo me llaman del telefono de el, y era un mujer, fue muy grosera, discutimos, y en cuanto tuve la oportunidad, le deje un mensaje en el face, el me llamo de inmediato, me salio con una serie de mentiras, y cuando regreso a la casa, me encontro un chico mucho mas joven que el, y que el sabia que nos gustabamos mucho, jummm... al principio estaba muy ofendido, pero ahora estamos lo mas de bien, los reproches no faltan, pero el ya sabe de que puedo llegar a ser capaz.

Ver también

I
illia_8072102
15/11/11 a las 16:31

Que relacion tan superficial
no debo meterme, pero no deberian seguir como pareja, mas bien parecen amigos con derechos!

V
valera_9665061
29/11/11 a las 14:10

Andreita1015
No se que querías conseguir con tu post, ¿ que esperabas leer? Acaso que estaba bien que te vengaras faltándote el respeto a ti misma.

Si tu estas con un hombre infiel, tendras fuertes razones, pero claro esta que el AMOR no es una de ellas.
Me podrías responder cual es tu razón ¿?


A
anda_9893266
7/12/11 a las 20:56

Ayudenme a decirdir
Hola amigas soy xiomara, vivo en la ciudad de iquitos Peru, y estoy pasando por el mismo trance, engañe a mi esposo Fernando manteniendo una relacion con un compañero de mi trabajo. La relacion no duró mas de 5 meses , el caso es que ahora estoy embarazada y tengo miedo porque se que mi hijo es de mi amigo y la verdad que quisiera decirselo cada vez que me toca pero me da lastima, la familia de este otro hombre me escriben pidiendome que firme un documento para no reclamar jamas manuntencion sobre mi hijo , pero que pasara si mi esposo me abandona y si me quedo con mi hijo deberia regresar y pedirle al verdadero padre que lo cuide y vea por el el , el asunto es que a El tambien lo engañe al no decirle que era casada, y su madre me odia y dice que el debe rehacer su vida sin mi, me apoyo mi familia pero ya no quieren apoyarme, que hago???
Xiomara Muriel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest