Foro / Pareja

Que debo hacer, la perdono o la dejo?

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 5:46
E
essa_7899488
28/11/10 a las 23:35

HOLA QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS DE HISPANOAMERICA. SOY UN HOMBRE PROFESIONAL DE 40 AÑOS, PSICOLOGO PARA MÀS.. ESTOY CASADO HACE 15 AÑOS CON UNA BUENA MUJER DE BRASIL, TENEMOS 2 HIJOS A QUIENES AMAMOS. AL PRINCIPIO ELLA FUE MUY CELOSA Y POSESIVA, NO ME PERMITIA NI SIQUIERA VER UN REINADO O MISS UNIVERSO, MENOS SALIR O SALUDAR SIQUIERA A OTRAS MUJETES Y DE MIS AMIGOS NO LOS BAJABA DE ALCAHUETES Y BASURA, ERA ESTRESANTE, PERO LO PEOR ERA QUE EXIGIA UNA SINCERIDAD ABOLUTA...IMAGINENSE QUE ME PELIABA SI DABA MAL LA HORA POR ESCASOS MINUTOS... ASI VIVIMOS TODOS ESTOS AÑOS... ME ESCULCABA MI CARTERA O BILLETERA Y EL CELULAR... ES Y ERA BUENA MADRE Y EXELENTE AMANTE... HACE 2 MESES ME CONFESO QUE ME FUE INFIEL CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO (Y ESO QUE EL TRABAJO SE LO CONSEGUI YO PARA QUE SE ENTRETUVIERA EN ALGO Y NO "JODIERA" TANTO"!).