Tengo 26 anios, y 1 anio y 6 meses de matrimonio, tristemente me he enterado que mi esposo me fue infiel con una companera de la universidad, lo mas triste de todo esto es que ella dice estar embarazada de el, ella me conto que no quiere que el se haga cargo que no se va a meter mas en nuestras vidas y el me ha llorado mucho pidiendome perdon que me ama y que le de una oportunidad, estabamos agrandando la casa, eramos muy felices, el me dice que cometio un grave error que soy una mujer extraordinaria. El me dice que ese bebe no puede ser de el por que siempre se protegio, que ella tenia su novio tambien, pero la duda esta alli, no se que hacer, pienso que puedo dejarlo y acabar con esto pero son 4 anios de relacion que es dificil es triste, y mas aun cuando lo amo con todo mi corazon, el no para de perdirme perdon que podemos salir adelante que mas nunca me va a volver hacer danio, pero si el hijo es de el? como vivir con eso toda mi vida? Si alguien ha pasado por esto, que me recomienda?