Foro / Pareja

Lo perdono o me divorcio???

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 18:13
S
shen_5187787
17/6/11 a las 19:19

Tengo 26 anios, y 1 anio y 6 meses de matrimonio, tristemente me he enterado que mi esposo me fue infiel con una companera de la universidad, lo mas triste de todo esto es que ella dice estar embarazada de el, ella me conto que no quiere que el se haga cargo que no se va a meter mas en nuestras vidas y el me ha llorado mucho pidiendome perdon que me ama y que le de una oportunidad, estabamos agrandando la casa, eramos muy felices, el me dice que cometio un grave error que soy una mujer extraordinaria. El me dice que ese bebe no puede ser de el por que siempre se protegio, que ella tenia su novio tambien, pero la duda esta alli, no se que hacer, pienso que puedo dejarlo y acabar con esto pero son 4 anios de relacion que es dificil es triste, y mas aun cuando lo amo con todo mi corazon, el no para de perdirme perdon que podemos salir adelante que mas nunca me va a volver hacer danio, pero si el hijo es de el? como vivir con eso toda mi vida? Si alguien ha pasado por esto, que me recomienda?

Ver también

A
an0N_805383499z
17/6/11 a las 20:26

Perdonar
puedes perdonar, pero nunca olvidar. Asi que si sigues con el, siempre conviviras con el recuerdo constante de su hijo y su infidelidad, lo que te amargara la vida, y tu le amargaras la vida a el.

¿Que es eso de que nunca mas va a volver a hacerte daño?. Nunca te lo debia de haber hecho pero ahora ya esta, no se pueden borrar sus acciones de un plumazo. Ademas, si lo hizo una vez ¿que garantia tienes de que no vuelva a repetir?. Es mas, ¿quien te asegura que no siga con ella ahora?...si no fuera porque te enteraste por tu cuenta, por el seguirias en la ignorancia.

El amor no se demuestra con palabras, si no con hechos, y el ha quedado a la altura del betun. El divorcio es la opcion mas logica, cuando una pareja llega a esa perdida de respeto tan grave.

S
slavka_744910
20/6/11 a las 18:21

Ya nunca será lo mismo
Amiga mia, mi marido también me fue infiel y también me dijo que había cometido un error enorme y que me quería a mi. De ello hace ya 1 año y medio. Yo le perdoné por que creía que podía recuperar lo que tuvimos. Hoy, después de todo este tiempo, y a pesar de que he intentado ser feliz de nuevo, te digo que es imposible olvidar y sentirte como antes(quizas podrás perdonarlo); la herida está para siempre más. Algo en nuestro interior se rompe y no vuelve nunca a ser lo mismo. Yo te recomiendo, siendo joven como eres y sin hijos, que te separes por que no volverás a confiar en él cómo hiciste, no te sentirás cómo te sentiste, no lo verás con los mismos ojos que lo mirabas. Es un antes y un después, aunque te parezca que no puede ser. Mi consejo: Sé valiente y déjale. La traición de quien amas, es lo peor que puede ocurrirle a alguien. Puedes empezar de nuevo y encontrar un hombre que te quiera de verdad. Los infieles solo piensan ensí mismos. Solo se quieren a si mismos. Si no quieren perderte te suplicaran y te contaran mil historias de su gran error; si van a dejarte para irse con él/ella, simplemente te dirán que ya no sienten por ti lo que sentían.
Y como se dice: 'la cabra, siempre tira al monte'. Suerte.

A
annie_5496106
21/6/11 a las 15:35

Te recomiendo que lo dejes
Lamentablemente, esto es algo que no se olvida. Mi chico también me fue infiel con una compañera de trabajo. Cuando me lo confeso yo ni podía creerme-lo, nunca sospeche nada. Intente perdonar-lo y de verdad creía que lo podía llegar a perdonar, pero siempre me venía a la cabeza una y otra vez lo que hizo. Estuvimos seis meses juntos después de que me lo contara, no paso ni un solo día que no recordara lo que paso. Al final de todo ese martirio le dije que no podía seguir. Me costó mucho, pero desearía haber-lo hecho antes. Lo pase muy aún peor los primeros días, pero descubrir que ni mucho menos se acaba el mundo después de eso. Mi consejo es que rehagas tu vida, dejes de ver a esa persona que por mucho que realmente te quiera nunca podrás llegar a estar bien con él y vuelve a ser feliz.

¡Se fuerte! ¡Una abrazo!

E
espana_7002660
21/6/11 a las 18:13

Soy nueva aqui
cierto eso jamás se olvida, y es algo que muy dificil se perdona, yo te recomiendo que busques dentro de ti si aún lo amas a pesar de lo que te hizo. Mucha Suerte y felicidad!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir