Foro / Pareja

Lo perdono o no

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 18:45
S
shu_8777170
12/7/05 a las 19:21



hola
a todos fijense que mi novio me fue infiel con una amiga de el que es casada, el dice que solo fue sexo y que solo paso una vez que pecó y que esta arrepentido que lo hizo cuando no andabamos pero que volvió conmigo para no perderme que me quiere con todo el corazón y que lo perdone yo lo perdoné como ser humano pero tengo mis dudas de volver con el, el dice que llora todas las noches por su error y me llama y dice que me quiere mucho lo que me da miedo es saber que como se va a compoprtar cuando ella regrese de un viaje, el dice que no volveria con ella porque en un pasado fue su novia, pero esa es mi duda si rogara o no cuando este ella aca, que hago lo perdono o no yo lo quiero mucho y parece que sus sentimientos son sinceros diganme ya no existe la fidelidad tenemos que pasar las mujeres por esto nunca me había pasado el y todos se merecen una oportunidad cuando dicen que fue un error.
espero recibir respuestas gracias.

Ver también

A
ailyn_8526461
13/7/05 a las :38

Hola
Preguntas si lo perdonas o no?

Sin embargo al principio de tu post dices ya haberlo perdonado, lo que quedan son las dudas.

El perdon es una decisión y continuar con el o no es otra decision.

El perdón es no guardar rencor en tu corazón.

Ahora tendrás que decidir aceptarlo nuevamente o no, darle la oportunidad o no.

Si el esta arrepentido bien puede merecer la pena darse una nueva oportunidad y que tu seas cautelosa y sepas bien lo que quieres, protegerte y ponerle bien claras las cosas de que si le das la oportunidad es para que las cosas funcionen, eso solo tu que lo conoces lo sabes.

Animo no siempre las cosas tienen que repetirse, los errores pueden enmendarse, en el caso de la infidelidad también solo basta que el arrepentimiento sea sincero.

Arrepentirse es darte cuenta que el camino era equivocado y corregirlo.

Un saludo.

S
sumaya_7241697
13/7/05 a las 3:10
En respuesta a ailyn_8526461

Hola
Preguntas si lo perdonas o no?

Sin embargo al principio de tu post dices ya haberlo perdonado, lo que quedan son las dudas.

El perdon es una decisión y continuar con el o no es otra decision.

El perdón es no guardar rencor en tu corazón.

Ahora tendrás que decidir aceptarlo nuevamente o no, darle la oportunidad o no.

Si el esta arrepentido bien puede merecer la pena darse una nueva oportunidad y que tu seas cautelosa y sepas bien lo que quieres, protegerte y ponerle bien claras las cosas de que si le das la oportunidad es para que las cosas funcionen, eso solo tu que lo conoces lo sabes.

Animo no siempre las cosas tienen que repetirse, los errores pueden enmendarse, en el caso de la infidelidad también solo basta que el arrepentimiento sea sincero.

Arrepentirse es darte cuenta que el camino era equivocado y corregirlo.

Un saludo.

A mi me paso casi lo mismo!!!
hola lei tu mensaje y me senti identificada ya que a mi me ocurrio casi lo mismo mi novio de tres años con el cual estaba apunto de casrme me fue infiel con una mujer que no me llega ni alos talones fue una noche que se fueron a un motel y paso el arrepentido me conto y yo decidi perdonarlo porq el realmente se sentia que estaba afectado por lo sucedido perdonar cuesta demaciado pero no es imposible si el te lo conto eso ya es algfo valorable porq fue sincero y se dio cuenta que estaba enamorado de ti trata de no sacar ese tema demaciado porq aburre si tu lo perdonaste no debes reiterarle el tema lo que paso paso y ya no hay nada que hacer haci que aseguir adelante y si el te asegura que no volvera a ver a esa mujer entonces quedate tranquila.ojala se solucione todo suerte...

A
an0N_621342099z
13/7/05 a las 11:26
En respuesta a sumaya_7241697

A mi me paso casi lo mismo!!!
hola lei tu mensaje y me senti identificada ya que a mi me ocurrio casi lo mismo mi novio de tres años con el cual estaba apunto de casrme me fue infiel con una mujer que no me llega ni alos talones fue una noche que se fueron a un motel y paso el arrepentido me conto y yo decidi perdonarlo porq el realmente se sentia que estaba afectado por lo sucedido perdonar cuesta demaciado pero no es imposible si el te lo conto eso ya es algfo valorable porq fue sincero y se dio cuenta que estaba enamorado de ti trata de no sacar ese tema demaciado porq aburre si tu lo perdonaste no debes reiterarle el tema lo que paso paso y ya no hay nada que hacer haci que aseguir adelante y si el te asegura que no volvera a ver a esa mujer entonces quedate tranquila.ojala se solucione todo suerte...

Si,
mujer perdónale, que no sabía lo que hacía

S
sena_7849782
28/7/05 a las 17:38

Chelssa
ola va para la chica de lo perdono o no.A mi me paso algo parecido al principio lo perdonde pero luego por consejo de unas amigas lo deje hice bien porque el anteriormente ya habia tenido relaciones con otras y habia echo igual,pero si tu pareja es fiable nada mas lo a echo una vez te llama todas las noches, y esta arrepentido tu lo quieres y el te quiere, no tienes nada que pensar sigue con el pero dile las cosas bien claras, lo vuelves a hacer y te dejo. Asi ponte seria e imponte

K
kenan_6281229
28/7/05 a las 18:43

Amiga tiapata
Si lo deseas,perdónalo,rétalo ,amenázalo para que no lo vuelva a hacer.Fija pautas para el futuro y que te haga promesas que esté dispuesto a cumplir.
Pero eso de que llora todas las noches,eso de que sólo fue sexo(con una amiga casada) ,o de que fue una sola vez,oye,parece tema de una comedia.Tal vez te quiera y desee seguir contigo,pero sólo debe estar arrepentido que lo hayas pillado.
Los hombres no lloramos por las noches por este tipo de cosas,¿te lo imaginas?
Bueno,no digo que tu pareja esté perdida,pero te recomiendo que te fijes bien con quien estás y qué cosas estás dispuesta a aguantar.
Un saludo.

I
iranzu_8134063
28/7/05 a las 18:45

Hola
No que te fuie in fiel con una chica en una noche de pasio? y que te habias enterado por tu novio que se habia quedado en embarazo? nunca dijiste que era casada, que el niño no puede ser del marido de ella'??? ya no esta en embarazo?? no entiendo tu historia de todos modos en los dos post ya lo habias perdonado... q paso con el embarazo? desaparecio?

marce

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest