Foro / Pareja

No se que hacer perdono a mi pareja

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 3:39
F
fouzia_6070878
3/2/16 a las 19:06

Buenas tardes me dirijo a ustedes a ver que consejo me dan no se que hacer tengo 3 años con mi pareja tenemos una niña de meses yo reconozco que lo e celado pero por motivos que si un mensajes, el tomaba mucho antes pero habia dejado de hacerlo desde que se entero de la llegada de la niña de un mes y medio para aca a tomado todos los fines de semana ni me avisa yo le dije que si iba a tomar hasta tan tarde y llegar muy borracho que se quede donde su mama porque vivimos en casa de mis padres , hace una semana salio a tomar con sus amigos y llego una ex cuñado que ella a estado con varios amigos de el , ella se la lleva bien con mi suegra y que fue a vicitarla y luego el la fue a llevar pero en eso la chama segun se le lanzo y lo besos el no me dijo nada yo le vi una conversacion de un amigo preguntandole que habia pasado con ella ya que ella estaba rasca e insultado a todo el mundo , bueno el hecho es que yo le consegui una conversacion con ella el le escribio diciendole que ella estaba intenza que a esa hora no iban a conseguir hotel y que si le habia gustado lo poco que le habia hecho . yo con mi dolor me lo guarde por 2 dias luego ya no aguantaba mas y le pedi que hablaramos y que me dijera la verdad y el lo desmintio hasta lo ultimo yo molesta le dije que se fuera ,pero me dijo que se iba a llevar a la niña que le arreglara el bolso que iba a llamar unos abogado , yo me fue a otro cuarto de paso el se va de viaje a trabajar al extranjero que por eso queria estar con la niña , mi familia se metio porque dijo que se la iba a llevar a la niña , a la final se fue .al siguiente dia busco todas sus cosas y seguia que se llevaria a la niña por la situacion economica que estamos pasando ,y molesto con mi familia porque dice que la secuestramos , luego hablamos mas calmados y me dijo que fue la chama que le dio el besos que el se fue a su casa se que no paso mas nada pero cuando me dijo lo de mi hija me dio temor ella siempre a dormido conmigo ahora el dice que nos quiere llevar al extranjero por buscar un futuro mejor yo no me voy a ir pero no se si seguir intentándolo ya que teniamos planes de una casa y una familia ya que yo tengo otra niña el siempre esta pendiente de su hija el dije que actuó asi porque el le da todo y mantiene a su hija que solo queria estar con ella ya que el se va pero yo estaba asustada ,ahora que esta arrepentido que hicimos mal en encerrarla ,que harían ustedes en mi lugar ?espero sus consejos gracias

Ver también

A
an0N_638932899z
3/2/16 a las 20:00

Sigue coleccionando hijos de distintos padres, maja
Que ya ves lo bien que te va.

F
fouzia_6070878
3/2/16 a las 20:09
En respuesta a an0N_638932899z

Sigue coleccionando hijos de distintos padres, maja
Que ya ves lo bien que te va.

Seguro tu tienes un esposo incondicional y hijo de un solo padre
mi hija mayor tiene 10 años me di una oportunidad con otra pareja nacio otra bebe no le veo la malo , dure 7 años sola

M
marcin_9383089
11/2/16 a las 3:39
En respuesta a an0N_638932899z

Sigue coleccionando hijos de distintos padres, maja
Que ya ves lo bien que te va.

Da resultado
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

MGSV en este momento en cualquier lugar. En este momento tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram