Foro / Pareja

Debería odiarla, pero la perdono y la amo

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 2:19
L
loan_9064452
18/5/14 a las 20:35

Pocas cosas en la vida causan un dolor tan profundo como la traición. a mis 24 años la viví por primer ves cuando la tierna y linda mujer que por 5 años me había enamorado termino en la cama con otro hombre.
Muchas pudieron ser las razones que la llevaron a ese momento pero pocas son las excusas que valen para justificar el error y el dolor que hoy me Causa.
Ella tiene apenas 20 años, eramos novios desde los 14 y todo lo que aprendimos sobre amor, sexo y convivencia, lo aprendimos juntos. Desgraciadamente el desliz que ella tuvo no fue una simple aventura, y por mas dolor y negación que sufrió en su corazón por meses, termino aceptando que se había enamorado. Se enamoro de su amante
fue una lucha constante por 2 meses en los que ella jugaba a a recuperar el sentimiento por mi, pero igual era un terrible momento pues yo estaba muy muy dolido por la traición y no podía disponerme a que todo fuera perfecto de nuevo.

Dios sabe que la amo con todo mi ser, y que me duele en el alma no tenerla en mis brazos, consentirla y decirle una y mil veces que me perdone si fui yo quien provoco la caída de la relación.... Decirle una y mil veces que la amo.

Hoy ella debe estar con el, de seguro viviendo esos momentos de euforia que caracterizan un relación joven.

Yo trabajaba para pagar los gastos de ambos y apoyarla en el estudio. los padres de ella la ignoraron totalmente a los 17 años y fui yo quien la apoyo para que saliera adelante.

En los últimos meses ella ya no era la misma, ya no me deseaba y me criticaba constantemente por mi forma de vestir, de actuar y en general de vivir.

El ultimo día que hablamos, fue para decirle adiós, yo no podía mas. ella había abierto un nuevo facebook y me había bloqueado ara poder hablar amorosamente con su nuevo novio. Me dijo que tenia la culpa por revisar sus cosas y yo jamas cambiaría, que ella era joven y quería vivir todas esas cosas....
Yo ya no pude hablarle con calma y le dije que ella era la mala por hacerme estas cosas. y ella solo colgó el teléfono y nunca mas hablamos.

Pensar que un día despertara y se dará cuenta de que yo si la quería y amaba de verdad me llena de consuelo, pues pienso que me llamara y me pedirá disculpas.

No escribí esto por un consejo en particular, aunque si me gustaría saber si es correcto esperarla o mejor buscar a alguien mas... mi autoestima esta por el piso pues ella es una mujer muy linda y atractiva y temo que con mis 1.63mt de altura ya no pueda conseguir a una mujer igual.
gracias por haberme escuchado

Ver también

R
rosen_6750683
19/5/14 a las 2:28

Tranquilo
NO MAS VIEJO TENES QUE TRATAR DE VIVIR TRANQUILO ACEPTAR Y DESPUES LA CURACION ENPIESA SOLA NO LA BUSQUES NO LA LLAMES NADAA MENN HAGA LA SULLA USTED VERA MAS ADELANTE QUE FUE LO MEJOR HABERTE SEPARADO DE UNA MUJER QUE TE TRAICIONO ES MAS MAS ADELANTE LA VAS A VER COMO UNA POBRE MUJER SIN RESPETO SIN CODIGOS NO TE VA A PROVOCAR NADA Y SI VUELVE MADELA A VOLAR NO MAS

I
iuliia_9488128
19/5/14 a las 11:01


Tan solo debes de pasar pagina, tratar de olvidarla lo antes posible y seguir con tu vida, ya aparecerá alguien... no trates de forzar nada...

Solo una cosa mas, si ella tratase de regresar y ves que estas empezando a superarlo de verdad, ni te plantees volver a relacionarte con ella otra vez, ni como amiga siquiera, deja a esa persona en el pasado... para siempre.

Suerte...

G
gianna_8544964
19/5/14 a las 22:06

No hay mal que por bien no venga
No podes vivir pensando en alguien que claramente no era para vos. Ella se fue, ahora tenes que tomar las riendas de tu vida y vivir todo lo que no viviste en estos 10 años. Vas a ver, con el tiempo que, al final, su abandono fue lo mejor que te paso.
Sos muy joven, vivi la vida, disfruta de intimar con otras mujeres (ojo, siempre siendo sincero), divertite y a la amargura dejala atras!!

L
liqin_6104783
19/5/14 a las 22:44

Te sigue queriendo y amando , esta desesperada por volver con vos
mentiraaaaa eso es lo que estas esperando que te digan , lo siento mucho pero no te quiere es sencillo lo unico que te queda hacer es superarlo sos joven no tenes hijos que te pueden acercar a ella , empeza por hacer deportepara liberar la mente , cuando contas tu situacion lo unico que haces es describirla a ella , seguramente es como decis pero si no te valora es problema de ella no tuyo no te eches toda la culpa de lo sucesido , debes estar feliz de haber amado durante 5 años , da vuelta la pagina recuerdala con felicidad y listo , ya te dio muchas señales que no quiere estar con vos , amigo sigue tu camino y no te quedes tiempo mas tiempo menos todo pasa

A
ara_6125196
22/5/14 a las 7:35

Lo siento
pero yo tampoco creo que vuelva contigo, a mi parecer tu eras mas un proveedor para ella, esta claro que no te ama como tu a ella, tal vez te quiera y este agradecida, pero no es amor, y si veo dificil que consigas otra novia tan guapa almenos que trabajes para ello, deja de tener lastima de ti mismo, metete al gym o algo para ponerte enforma y sal a conocer nuevas personas, que llorando no van a mejorar las cosas, perdonala si, que el rencor no trae nada bueno, pero una cosa es perdonar y otro ser un idiota que no quiere ver la realidad

L
loan_9064452
23/5/14 a las 1:44

Lo valoraste pero igual no lo amaste?
Hola. me gusta tu comentario pues se adapta muy bien a lo que me pasa ahora.
si bien con el pasar del tiempo tu supiste lo que a su lado tenias y lo valoraste, igual eso no implicaba que lo amaras de nuevo?
realmente desde la primer ves que lo dejaste ya no lo amabas?
porque si lo añorabas no querías volver con el?
crees q el era el amor de tu vida?
si en el momento en que mas lo extrañabas, el hubiera manifestado querer volver contigo, te lo abrías planteado?

perdona tanta pregunta, pero agradezco tus respuestas

I
iuliia_9488128
23/5/14 a las 12:42


Perdona que me meta Francisca, pero alguien que reaccionase como dices que debería de haberlo hecho tu novio al romper, es alguien que luego no te hubiese aceptado nuevamente en su vida. El problema en general es que queremos siempre lo que no tenemos, y cuando lo tenemos, lo despreciamos por considerarlo ya algo seguro...

Lo que debería de hacer Raulf12 es pasar de pagina con esa chica en todos los aspectos, cortar toda relación y empezar a ponerse en el mercado delo modo mas claro, lo vea ella o no, desde ese instante esa chica debe de importarle cero y comportarse de acuerdo a ello, pero si haces eso de verdad, supone que aun en caso de que a la semana regresase, no debería de aceptarla de nuevo... Si se diese ese caso, habría conseguido lo que ahora desea, justo porque se compromete a no quererlo, ¿paradójico, no?

En cualquier caso, lo mejor para él es olvidarla por completo, quedarse solo con lo bueno de su relación, y no volver a querer saber nada mas de ella. Seguir adelante y volver a salir con amigos y amigas, y si te puedes dar algún gusto al cuerpo con alguna, tanto mejor...

Suerte...

K
kainat_9588400
25/5/14 a las 7:24
En respuesta a rosen_6750683

Tranquilo
NO MAS VIEJO TENES QUE TRATAR DE VIVIR TRANQUILO ACEPTAR Y DESPUES LA CURACION ENPIESA SOLA NO LA BUSQUES NO LA LLAMES NADAA MENN HAGA LA SULLA USTED VERA MAS ADELANTE QUE FUE LO MEJOR HABERTE SEPARADO DE UNA MUJER QUE TE TRAICIONO ES MAS MAS ADELANTE LA VAS A VER COMO UNA POBRE MUJER SIN RESPETO SIN CODIGOS NO TE VA A PROVOCAR NADA Y SI VUELVE MADELA A VOLAR NO MAS

Pos
Ni yo podria haberlo dicho mejor! El de arriba tiene toda la razon

F
flora_9421501
27/5/14 a las 23:45

Ayuda
hola soy una mujer de 32 años casada mi esposo se fue de la casa hace mas de 2 años x otra mujer q aunque no viven juntos son amantes el se fue a vivir a la casa de la mama de el, cuando el se fue yo estaba embarazada de mi ultima hija tengo 3 hijas y la segunda estaba de 9 meses la 1 nena lloraba x el y a el no le importo decia q ya se va a acostumbrar yo le rogaba q no me dejara q pensara en las niñas pero nada le importaba solo me daba el dinero y venia a ver las nenas de vez en cuando nunca llamaba y siempre me decia q yo no soy mujer para el q yo solo le sirvo cuando el este viejo y nesesite una emplead q para eso soy buena, hace 5 meses empezo a frecuentar mas seguido la casa empezamos a tener relaciones pero de hay no ha pasado el trabaja en otra ciudad y haya el no quiere andar conmigo ni una cuadra ya ni siquiera quiere q valla a la casa dsus padres el solo quiere salir conmigo aca en el pueblo q vivo no es nada cariñoso me dice q el ya no va a ser cariñoso conmigo que yo soy masoquista pero a veces seporta tan bien como si no pasara nada y debo decir q antes era un buen esposo y yo lo amo mucho e intentado olvidarlo y no puedo

L
loan_9064452
28/5/14 a las 2:19
En respuesta a flora_9421501

Ayuda
hola soy una mujer de 32 años casada mi esposo se fue de la casa hace mas de 2 años x otra mujer q aunque no viven juntos son amantes el se fue a vivir a la casa de la mama de el, cuando el se fue yo estaba embarazada de mi ultima hija tengo 3 hijas y la segunda estaba de 9 meses la 1 nena lloraba x el y a el no le importo decia q ya se va a acostumbrar yo le rogaba q no me dejara q pensara en las niñas pero nada le importaba solo me daba el dinero y venia a ver las nenas de vez en cuando nunca llamaba y siempre me decia q yo no soy mujer para el q yo solo le sirvo cuando el este viejo y nesesite una emplead q para eso soy buena, hace 5 meses empezo a frecuentar mas seguido la casa empezamos a tener relaciones pero de hay no ha pasado el trabaja en otra ciudad y haya el no quiere andar conmigo ni una cuadra ya ni siquiera quiere q valla a la casa dsus padres el solo quiere salir conmigo aca en el pueblo q vivo no es nada cariñoso me dice q el ya no va a ser cariñoso conmigo que yo soy masoquista pero a veces seporta tan bien como si no pasara nada y debo decir q antes era un buen esposo y yo lo amo mucho e intentado olvidarlo y no puedo

Como diablos?
Yo se que no es el mejor consejo, pero en tu caso si que aplica eso de que un clavo saca a otro clavo.... ese "hombre" del que hablas es un total hijo de ... ... aqui es donde tu debes salir adelante consiguiendo un buen empleo y estudiando. asi tendras independencia y calidad de vida para ti y tus hijos. uno se enamora yo se!!!! pero es que hay cosas que de verdad ya no tienen nombre. tu vales! tu eres una buena mujer! ti mereces algo mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir