Foro / Pareja

Te perdono papá el caso de mi vida

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 4:41
A
an0N_638542699z
11/7/05 a las 4:14

fui una niña algo anormal , aveces reia solo aveces papa llegaba borracho todas las noches y mamá trabajaba , yo tenia que recojerlo de el suelo ensangrentado y sin zapatos a los 5 años , a los 5, muy pocas veces recuerdo ke era feliz , y una vez a los 8 años de edad experimente algo que fue intento de abuso sexual por parte de un primo , eso me hundio peor , y ahora cima por todo , cada vez que tenia que platicar con papá sobre sus aventuras comia , por todo lo hacia , cuando tenia 12 años pesaba 89 kilos y haci me fui nunca tuve grandes amigos cambiaba de casa constantemente , y segu comiendo , cuando sali de la prepa a duras penas porke faltaba dinero en casa aveces no habia ya para comer , baje un poco de peso , que al salir lo recupere, ahora soy una chava de 21 años , me la paso encerrada en casa no tengo ni un solo amigo se los juro , pero mucho mas que antes , no me atrevo a trabajar y no es porke no quiera , tengo panico a salir , ya estoy mal , siento que estoy mal de la mente , y estos ultimos dias que mi papa ha tomado me dijo que era una pendeja , que kualquiera me puede herir y que el toma porke yo soy gorda ,,... saben como me siento ...fatal morir

Ver también

B
birte_8806849
11/7/05 a las 4:41

Tu no mereces eso!!
Hola Jhoana, quiero decirte que tu no eres una enferma mental ni nada por el estilo, el que esta enfermo es tu Papá, el no toma porque seas gorda, el toma porque es su decisión. Comprendo muy bien como te sientes porque tuve una infancia horrible, tuve que ir con una psicologa y con psiquiatra por la depresion tan grande que tenia. Tengo 22 años, y no creo que seas una enferma mental, sabes yo creo que lo que tienes nos pasa a muchas, falta de autoestima, inseguridad, miedo de salir, de abrirnos a la gente. Tu puedes, tu vales mucho, eso es lo mas improtante, no importa lo que piense tu papa, ni lo que piensen los demas, lo unico importante es lo que pienses tuuu!!!!, que no dejs que te dañen los demas, tienes una vida por delante. no hagas caso a lo que diga tu papa, el es un enfermoooo, disculpame pero el que esta mal de la mente es tu papa. Tu puedes salir adelante, seas como seas, si tienes sobre peso es por la ansiedad tan grande que tienes, y el valor de las personas no radica en lo delgado o gordo que sea uno, radica en el corazon, en los sentimientos. Es normal como te sientes, esta en tii salir adelante, yo se que tu puedes hacerlo!!!, yo sali adelante, todo esta en tii, en buscar ayuda para tii.
ES dificil salir adelante, pero todos podemos hacerlo, tu puedes!!!, trata de confiar en tii, en apoyarte y no permitir que nadie te lastime, no hagas caso a lo que diga tu padre, a veces los padres se equivocan mucho y como el esta enfermo no se da cuenta de sus errores.
TE deseo lo mejor, cuentas conmigo. TE voy a dejar mi mail para que me escribas si quieres. mi mail es s_m_i_l_e_8_2@hotmail.com.
Si estas en este mundo es porque eres valiosa, Dios solo hace cosas buenas y maravillosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir