Para la mala hija
hola
espero k estes bien y mi mensaje te sirva de algo.
tengo 5 hijos el mayor de 20,18,12,10,6 .el mayor ya no vive conmigo esta en los marines.sabes mi hijo yo le digo que el es mi bebe y me dice mami ya soy un hombre y lo k yo le digo a el, mira hijo para una madre los hijos nunca crecen sabes pork? es tan grande el dolor de una madre, para traerlos al mundo que uno los cuida tanto k uno no kiere k les pase nada y eso mismo les pasa a tus padres mi hijo dice que soy sobreprotegedora con el y le explico lo mismo no kiero k te pase nada kiero k te salga bien todo en la vida k no sufras lo k yo sufri k tengas lo k yo tuve pero al fin el comprendio y me da las gracias por todo,y estoy orgullosa de el.
la segunda no se como explicarte pork me da tristeza y cada kvez k hablo de ella me da tristeza pero soy fuerte por eso me intereso tu historia. y quisieras k recapacitaras y k les pidas perdon a tus padres y diles k los kieres mas k a tu propia vida.
te contare la historia de la segunda. era una nina muy trankila,inteligente,buena conunicacion de hija y madre,temas muy abiertos k platicabamos,consejos de una madre a una hija. un dia akella nina cambio a ser adolecente.
yo le di todo lo k ella keria pork era adolecente k no pedia ella k no lo tenia,inmaginate que este fin de a,no keria una computadora para el novio se la compre pork? keria k ella estuviera feliz,regalo para la mama del novio,para la abuela del novio.y yo orgullosa de ver a mi hija feliz.
si inmaginarme que la decepcion mas grande sabes cual fue?me dijo k me odiaba k no me keria,k yo era una ...
k toda la vida lo unico k habia sentido era lastina y odio por mi.
k era una simle trabajadora k se avergonzaba de mi k yo era vieja.kera fea k me mirara en un espejo.todo eso me dolio pero no termina ahi un dia antas de ano nuevo me golpeo y me dejo con moretones por el cuerpo y lo unico k le dije si era tanto el odio k me matara.y sabes yo no meti las manos para defenderme trato de ahorcame pero sabes,la heche de la casa y le dije para mi ella esta muerta, me hirio,pero buscando yo sola a dios en mi casa pork no voy a ninguna iglesia me dio fuerza para cicatrizar mi herida.pork mis otros hijos me necesitan,solo te pido k recapacitas busca a dios en ti misma pidele perdon a tus padre kierelos y espero k mi historia te sirva de algo.y kisiera saber si te sirvio mi mensaje.
cuidate, un saludo y me dio gusto compartir contigo.en el fondo de mi corazon se k eres buena hija.