Foro / Pareja

Soy una mala hija y no me lo perdono

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 4:14
H
hava_9003677
19/9/08 a las 13:09

en mi infancia era muy buena hija cariñosa amable mis apdres estaban muy contentos conmigo pero cuando llegue a la adolescencia cambie ahora soy una mala hija mis padres lo han pasado fatal por mi cambio mi madre llorando y cuando la veia llorar no la consolaba ni cambiaba mis padres son muy buenos en cambio me llevo mal con ellos pero en el fondo de mi corazon lo estoy pasando muy mal por que se que no me perdonaran nunca ni quiero su perdon por que no me lo merezco pero estoy muy triste por que soy asi? intento cambiar mi actitud con ellos pero no puedo solo discutimos y les trato mal
he puesto de mi parte pero no lo he conseguido
tengo 26 años y lo unico que veo una explicacion por que reacciono asi es que para ellos tengo 15 años y no lo soporto que opinais

Ver también

M
masum_9689657
19/9/08 a las 13:15

Que entiendes por ser mala???
Tu siempre vas a ser su niña, tengas 26 o tengas 40. No te conozco y no se que haces en tu casa para tener problemas.
Ademas que entiendes tu por ser mala???

A
an0N_936650899z
19/9/08 a las 13:16

El autocontrol lo tienes tú
los has tratado mal porque te lo permiten???,no as explicado por qué se dió ese cambio,mla persona no creo que seas,simplemente algo te permitetratarlos así

solo tu sabes esas razones,si es por algo k no les perdonaste,algun rencor...cambia actitud,y si tan mal te sientes tanto cuesta perdirles perdon y acabar con eso??

saludos

H
hava_9003677
19/9/08 a las 13:26

No lo se
no se pro que he cambiado fue del dia a a la mañana
creo que les tengo rencor por la manera de tratarme como ya he dicho antes tengo 26 años y su trato es como una adolescente de 15 años
no creo que nunca me perdonen como perdonar a una persona que te ha hecho y hace tanto daño? con un simple perdon
no se que me pasa no quiero que me den consejos ni me digan lo que tengo que hacer quiero hacer las cosas a mi manera aunque me equivoque hacer lo que me de la gana pero son muy protectores

H
hava_9003677
19/9/08 a las 13:29

Pero
pero a pesar de todo esto les quiero y quiero que sean felices estoy loca o que

G
geidy_5724583
19/9/08 a las 21:26

Vaya
muchos sentimientos de culpa,pregunta, quien te dijo que eres mala hija?..

R
rym_10019692
19/9/08 a las 21:50

Con esa reflexión que haces
No creo que seas mala, siempre habran diferencias con los pdres, en unos casos más que en otros. No sera más bien que ellos te manipulan?

Ya eres adulta piensa bien que es lo que realmente pasa ahi!

X
xianli_9388961
20/9/08 a las 12:18

Nunca es tarde
para cambiar de actitud y tener una relación más satisfactoria con ellos.... quizás tu orgullo te impida cambiar radicalmente y ser una buena hija cariñosa y expresiva por ello yo te propondría que empezaras poco a poco. Primero con no hacerles sufrir y hacerles ver que estás un poco arrepentida de como te has portado hasta ahora .
Diles que quieres que sean felices pero tú también QUIERES SER FELIZ, por ello creo que los padres no deberían inmiscuirse en las decisiones de los hijos aunque estos las juzgen equivocadas... ten algún detalle con ellos en navidades o en sus cumpleaños y ponles una nota de agradecimiento por su infinita paciencia para contigo... eso hará que cambieis el chip y vuestra relación sea mejor
Ánimo

A
an0N_730052199z
20/9/08 a las 16:10

He pasado por lo mismo que tu
yo tambien de pequeña fui la mejor hija, mira si era cariñosa que era incluso pesada, pero llegados los 14 15 años cambie y me volvi mas arisca con ellos, les hablaba mal y no les mostraba el menor aprecio. Yo sabia que estaba actuando mal muy muy , pero una fuerza superior a mi me impedia tratarlos con todo el cariño que se merecen.

Cai enferma y tuvieron que ingresarme en el hospital, mi madre no se separo no un minuto de mi en todo el tiempo que estuve ingresada, jamas se fue a casa, y durmio durante semanas en una silla a mi lado, mi padre cuando entraba en la habitacion tenia que hacer un esfuerzo por no llorar. Entonces me di cuenta de lo mala hija que habia sido, y por mucho que me costara tenia que hacerles felices. Pero el remordimiento me podia, y empece a sentirme muy angustiada hasta que empece a estar deprimida, ahora llevo tres años con esta ... depresion que me roba la vida y estoy en manos de un psiquiatra que me ayuda a entenderme a mi misma.

Piensa bien lo que haces, porque un dia o estaran, y ese dia sera tarde para pedir perdon y demostrar lo mucho que los quieres, aprovecha el tiempo.

Un saludo!!

A
an0N_730052199z
20/9/08 a las 16:14

Y.......
por topico que suene, piensa que todo lo que han hecho, lo han hecho pensando que eso era bueno para ti, la intencion es lo que cuenta y viniendo de unos padres seguro es buena su intencion, piensalo.

A
anila_5791150
2/1/11 a las 4:14

Para la mala hija
hola
espero k estes bien y mi mensaje te sirva de algo.
tengo 5 hijos el mayor de 20,18,12,10,6 .el mayor ya no vive conmigo esta en los marines.sabes mi hijo yo le digo que el es mi bebe y me dice mami ya soy un hombre y lo k yo le digo a el, mira hijo para una madre los hijos nunca crecen sabes pork? es tan grande el dolor de una madre, para traerlos al mundo que uno los cuida tanto k uno no kiere k les pase nada y eso mismo les pasa a tus padres mi hijo dice que soy sobreprotegedora con el y le explico lo mismo no kiero k te pase nada kiero k te salga bien todo en la vida k no sufras lo k yo sufri k tengas lo k yo tuve pero al fin el comprendio y me da las gracias por todo,y estoy orgullosa de el.
la segunda no se como explicarte pork me da tristeza y cada kvez k hablo de ella me da tristeza pero soy fuerte por eso me intereso tu historia. y quisieras k recapacitaras y k les pidas perdon a tus padres y diles k los kieres mas k a tu propia vida.
te contare la historia de la segunda. era una nina muy trankila,inteligente,buena conunicacion de hija y madre,temas muy abiertos k platicabamos,consejos de una madre a una hija. un dia akella nina cambio a ser adolecente.
yo le di todo lo k ella keria pork era adolecente k no pedia ella k no lo tenia,inmaginate que este fin de a,no keria una computadora para el novio se la compre pork? keria k ella estuviera feliz,regalo para la mama del novio,para la abuela del novio.y yo orgullosa de ver a mi hija feliz.
si inmaginarme que la decepcion mas grande sabes cual fue?me dijo k me odiaba k no me keria,k yo era una ...
k toda la vida lo unico k habia sentido era lastina y odio por mi.
k era una simle trabajadora k se avergonzaba de mi k yo era vieja.kera fea k me mirara en un espejo.todo eso me dolio pero no termina ahi un dia antas de ano nuevo me golpeo y me dejo con moretones por el cuerpo y lo unico k le dije si era tanto el odio k me matara.y sabes yo no meti las manos para defenderme trato de ahorcame pero sabes,la heche de la casa y le dije para mi ella esta muerta, me hirio,pero buscando yo sola a dios en mi casa pork no voy a ninguna iglesia me dio fuerza para cicatrizar mi herida.pork mis otros hijos me necesitan,solo te pido k recapacitas busca a dios en ti misma pidele perdon a tus padre kierelos y espero k mi historia te sirva de algo.y kisiera saber si te sirvio mi mensaje.
cuidate, un saludo y me dio gusto compartir contigo.en el fondo de mi corazon se k eres buena hija.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram