Foro / Pareja

Me engaño por dos años la perdono

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 17:40
H
hiscio_8555534
30/11/12 a las :42

recien me entere que mi esposa me engaño por largo tiempo 2 años para ser exactos tengo dos niños uno de 4 otra de 6 y un tercero que pense que era mio pero a sido del otro y es viejo de 40 años - yo tengo 27 años pero quiere que vuelva con ella que ago me case adolecente y ella tambien mis hijos estan conmigo los dos la dejo o vuelvo con ella......que ago.

Ver también

F
fabia_9171186
30/11/12 a las 1:58

Deberias pensarlo mejor
no se si para ti un simple perdon puede reparar 2 años de mentiras y engaños .
lo de de ella no fue una indiscresion pasajera .. es mas ,ahy un hijo de esa relacion .. por que eso fue una doble vida ..
vaya saber como lo descubriste , ¿ o te lo confeso ? .
no cometas el error de minimizar su infidelidad .. deja que ella se haga cargo sola de su decision.. y que el padre biologico se preocupe de la criatura .. no mezcles las cosas que importa si te casaste teniendo 18 años o 80 años .
eso no justifica que te puedan fallar , y despues puedan venir a pedir perdon como dar las gracias ... pedir perdon no se deberia tomar con tanta inmadures .. mucha gente pide perdon solo por el hecho de alivianar su culpa ... si ella estubiera arrepentida no te vendria a pedir perdon .. haria algo por reparar ese dolor que produjo .. degaria de insistir para que tu puedas sanar tus heridas y corazon .
para tomar una decision madura se debe ocupar la razon , no el corazon .. por que tu corazon es este momento esta herido , confundido, humillado .
¿crees tu que sintiendote asi , vas a tomar la mejor decision ?.. lo dudo .
un simple perdon no puede borra el dolor que ella te provoco,
no dejes que te manipule en ningun sentido .. si en este momento estas a cargo de tus hijos .. dedicale el tiempo a ellos .. cuando tus hijos sean adolecentes o adultos te lo van agradecer te lo aseguro .. vive de tal manera que cuando tus hijos hablen de justicia , cariño e integridad .. piensen en ti ..
no tedras mejor recompensa .. piensa que el tiempo hace olvidar algunas cosa y otras simplemente las calma .
si quieres charlar a ca estaremos .

F
fanel_744048
1/12/12 a las 23:34

Solo dire que....
... solo tu conoces la respuesta, pero tienes miedo de lo que viene. Del sentimiento de fracaso y angustia.

No temas. Ya sabes que hay que hacer.

F
fanel_744048
1/12/12 a las 23:36
En respuesta a fanel_744048

Solo dire que....
... solo tu conoces la respuesta, pero tienes miedo de lo que viene. Del sentimiento de fracaso y angustia.

No temas. Ya sabes que hay que hacer.

Dice un probervio japones......
Esta bien perder contra lo que sea que estés enfrentando. Lo que no esta bien, es perder contra el miedo.

F
felice_8674304
2/12/12 a las 12:57

Eso es mucho tiempo.
DOS AÑOS DE ENGAÑOS ES MUCHO TIEMPO, SON MUCHAS MENTIRAS, SON MUCHAS OFENSAS HACIA TI, SON MUCHAS COSAS ÍNTIMAS QUE ELLA COMPARTIÓ CON ESE CABALLERO, SON MUCHAS C0JIDAS Y POR SI FUERA POCO, EL MOCOSO PEQUEÑO ES DEL VEJETE ESE Y AL PARECER ELLA TE LO OCULTÓ, NO SE PORQUE QUIERE REGRESAR CONTIGO Y MENOS SÉ PORQUE DUDAS EN PERDONARLA, CREO QUE TE ENGAÑÓ LO SUFICIENTE, COMO PARA QUE NO TUVIERAS NINGUNA DUDA, ¿QUE CONFIANZA SE LE PUEDE VOLVER A TENER A ALGUIEN COMO ELLA?.

A
amina_8599636
11/12/12 a las 19:02

Dificil respuesta
no lo perdonaria,hay cosas que no se pueden perdonar y aunque vuelvas no será lo mismo si sigues por tus hijos al final te hara daño a ti mismo aguantar por estar con ellos, yo me separaría y seguiria viendo a mis hijos,mucha suerte.

M
marcio_7077506
12/12/12 a las :52

Ni se te ocurra
Recibirla nuevamente en tu casa, dejala que pague su herror y se haga carga de ese hijo que no es tuyo, tu haste cargo de los tuyos.-

N
natasa_9414720
12/12/12 a las 17:40

Que hiciste?
pues si verdaderamente estas dispuesto a perdonar vuelve pero si ves q solo t retumba la cabeza con lo q t hizo !NO! Dejala xq si t enganio fue xq no t amaba. Y no traten de usar a los hijos como amuletos para q funcione. Por favor! Q sea viejo o joven con quien t puso los cuernos no significa nada. El hecho es q te fallo y tiene n hijo para otro realmente lo querras a ese nino sabiendo q es hijo del otro? Se realista!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook