Hola que tal primero q nada les comento q SOY HOMBRE y no quiero q se entere alguien de esto q me pasa.
LEANLO TODO.
Hace ya 3 meses me entero por mi amigo que mi novia le habia dado un beso, me comenta que la situacion paso hace 1 semana y que no me lo podia contar. bueno hablo con mi novia y como era de esperar me comenta que fue todo al revez, hablo con los 2 encuentro mentiras de los 2 lados, y bueno empiezo a recibir mails de mi amigo contandome todo q no queria hablar con migo que el se beso a mi novia.y mis amigos me dicen q se enteraron q mi novia me engañaba con un compañero de su clase. cosa que me nego ella rotundamente. y yo le crei.
Bueno hasta ahi todo solucionado, Acuerdense esto paso hace 3 meses. hace 2 semanas en la actualidad, revisando un programita keylogger el cual guarda todas las conversaciones y todo lo q se escribe en la computadora, encuentro q los mails q me habia mandado mi "amigo" resultaron ser enviados por mi novia haciendose pasar por el. ella me confiesa que se besaron y que no paso mas de ahi, resulta que sigo leyendo los registros del programa este, y encuentro q 2 dias depues que se habia comido a mi amigo, hablaba con un chico(compañero de ella del colegio), diciendole que era hermoso que su carita era re linda que le re daba( redaba: en argentina que le tiene ganas), y despues q le dice no quiero q me hables mas xq amo a mi novio y nose que cosas mas, en ese momento cerre el programa y me retire de su casa.
Resulta que me conto ella q estuvo en octubre del año pasado con el que fue a su casa pero q no paso nada que solo fueron besos,
nota: hace poco que se peleo con 2 amigas por una boludez.
Hablando con sus amigas me dicen que ella siempre me trataba de cornudo que en el salon le decia este chico adelante de todo el mundo que era hermoso que le re daba(cosa que me da a dudar xq la novia de este chico va al mismo salon que ella), bueno resulta que mi novia me dice q es mentira q estan enojada con ella por eso inventan todo esto que ella nunca me diria cornudo ni cosas x el estilo.
Ahora no se que hacer xq la verdad que en ese tiempo yo era una mierda con ella la trataba mal la dejaba de lado no la valoraba, pero me me muero por estar ahora durmiendo con ella abrazarla y besarla le perdonaria todo y me siento un ... al pensar asi, no puedo creer que quiera perdonar a esta persona que tanto mal me ha hecho, yo no fui un santo en nuestra relacion tuve mis cagadas tmb, pero me molesta muchisimo lo de mi amigo, es decir me pelie con el , cuando yo se que ella seguramente lo busco, porque varias personas me lo dijeron, ella me dijo que cambio q nunca me haria algo asi denuevo que se sentia muy abandonada(que es verdad la avandome demaciado),
Que me dicen como mujeres que podra hacer ella me amara de verdad o la costumbre la llev a tratar de recuperarme?. volvera a engañarme?. nose como reaccionar realmente creo q cambiara pero como se lo emanorado que estoy no me fio de mis sentimientos. me duele mucho todo esto la verdad .
Datos para tener en cuenta:
mi amigo ya hiso esto con un amigo mio,
creo q mi novia tuvo relaciones con su compañero, xq fue 5 vces a la casa,
me nego por 3 meses que tenia esa aventura con su "amigo".
la novia de mi amigo es su amiga desde los 4 años igual q mi amigo y yo.
Edades : mi edad 20 años su edad 17 salimos hace ya 2 años y andamos hace 4.
La amo profundamente podra ser que ella cambie o soy un idiota tratando de perdonar algo q se repetira por una u otr manera
Por favor ayudarme y si tiene alguna experiencia tras haber perdonado diganmela
GRacias a todos los q lean y a lso que contesten