Tienes razon, pero...
Yo siempre he dicho con la boca muy grande que jamás toleraría una infidelidad, que por mucho que me doliera le dejaría, xq si lo hace una vez lo va a volver a hacer, xq mientras lo hace y luego viene llorando, xq tenemos que ser valientes...y, una vez mas, me tengo que comer mis palabras.
Que he pensado en dejarle, por supuesto!!..pero es complicado...he estado varios días MAL, sin saber que hacer, he hablado con un amigo que tenemos en común, que nos conoce, me da ánimos y tal..pero claro es un tío...que me va a decir.
El otro día me armé de valor y le pregunté POR QUÉ LO HAS HECHO??? él está hecho polvo, llorando, sufriendo...Y MERECIDO SE LO TIENE!!! xq me ha mentido, pero... siempre hay un pero, y en este caso mi pero es que le quiero... q ahora mas que nunca, mira si soy masoquista, se que le quiero...
Le he dicho que voy a INTENTAR olvidar, aprender a vivir con ello, verlo con otros ojos...y lo hago por él xq insisto, le quiero...peeero, lo voy a intentar y por supuesto no le prometo NADA. A la primera que vea o simplemente sospeche una mentira, entonces si (espero tener el valor), me voy...
Me gustaría saber tu oipinión, ya que eres la única que me ha contestado lo no quiero oir.
Gracias.