Foro / Pareja

Se besó con otra, pero le quiero, le dejo o le perdono???

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 13:39
Z
zinica_7490000
10/10/11 a las 21:28

Llevo 9 años con mi novio, tengo 27, vivimos juntos hace 3 y medio.

Hemos pasado dos crisis, la primera a los 6 años y la superamos, y la segunda de 3-4 meses para acá.

Él me dijo que estaba mal en agosto (tirándole de la lengua), y hablando nos dimos cuenta que efectivamente, estábamos en crisis, y quedamos en que lo íbamos a intentar.

Él se fue de despedida en julio, allí conoció a una chica y desahogó con ella sobre nuestros problemas (que por aquel entonces, yo no sabía), una cosa llevó a la otra y estuvieron un rato besándose.

A finales de agosto veo un sms en su móvil cariñoso de una chica, me explica que la que conoció en la despedida, se desahogó con ella de sus problemas, pero me juró y me perjuró que no pasó nada.

El otro dia veo en su correo (que asombrosamente se dejó abierto), una serie de mensajes con esta chica en la que se lee perfectamente entre líneas que hubo algo mas. Los imprimo y le pido explicaciones, ahora si me confiesa que se besaron.

Me duele la infidelidad por supuesto, pero lo que me mata son las MENTIRAS. Sin embargo soy tonta, y le quiero, estoy pensando buscar una solución...pero no la encuentro.

Me da mucha pena tirar 9 años de felicidad y de amor, pero en realidad lo ha fastidiado él. Estoy echa un lio, a ratos le perdono, a ratos le mando a la mierda...

Sé que la decisión es mía, pero me gustarían consejos.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

X
xuzhen_9410404
29/6/16 a las 13:39

Mi novio se beso con otra por mi culpa
Hola hace 1 semana le pedí tiempo a mi novio y el reacciono de la peor manera me dijo que me Iba arrepentir y que el no se merecía eso, En todo caso yo seguí con el tiempo son hablarle y sin nada ayer me llamo y me dijo lo bien que se lo había pasado con su ex dice que se besaron y cenaron. yo ya le fui infiel al principio de nuestra relación estaba borracha y me di un pico con su amigo pero el me perdono aunque no lo olvidaba. El es feriante y por eso estamos tiempo separados pero llevamos 1 año y medio de relación. Bueno yo lo e perdonado por que pienso que yo también lo hice pero el dolor que siento en el corazón es muy grande, la ex estaba enamorada de el desde pequeños ella le mandaba msj siempre y lo seguía por sus redes sociales en fin no puedo con el dolor que tengo estoy super enamorada de el y temo caer en una depresión, el me quiere por que siempre esta detrás de mi, si lo a echo por que yo también lo hice no se estoy atrapada me gustaría que me ddieran algún consejo que hagoo.

A
althea_5647675
11/10/11 a las 14:15

A mi me paso igual
Me paso exactemente igual que a tí, mi marido(llevo con el 27 años), tengo 42, se lio con otra porque decia que yo no le hacía caso, se besaron, se dijeros te quiero,etc... El me dice que todo era mentira y le pille, sigue negandolo todo solo que si estuviera soltero estaria con ella. Le quiero y le perdono pero no olvido, y estoy dia si dia no pensando en todo esto, me mata y no se que hacer, dejarlo pasar esperando que no vuelva a ocurrir, el me quiere a mi tambien lo se, yo creo que si le quieres le perdones, poniendo reglas, el se lo ha buscado, tendrá que estar asi hasta que confies en el otra vez. besos.

Z
zinica_7490000
13/10/11 a las 21:12

Tienes razon, pero...
Yo siempre he dicho con la boca muy grande que jamás toleraría una infidelidad, que por mucho que me doliera le dejaría, xq si lo hace una vez lo va a volver a hacer, xq mientras lo hace y luego viene llorando, xq tenemos que ser valientes...y, una vez mas, me tengo que comer mis palabras.

Que he pensado en dejarle, por supuesto!!..pero es complicado...he estado varios días MAL, sin saber que hacer, he hablado con un amigo que tenemos en común, que nos conoce, me da ánimos y tal..pero claro es un tío...que me va a decir.

El otro día me armé de valor y le pregunté POR QUÉ LO HAS HECHO??? él está hecho polvo, llorando, sufriendo...Y MERECIDO SE LO TIENE!!! xq me ha mentido, pero... siempre hay un pero, y en este caso mi pero es que le quiero... q ahora mas que nunca, mira si soy masoquista, se que le quiero...

Le he dicho que voy a INTENTAR olvidar, aprender a vivir con ello, verlo con otros ojos...y lo hago por él xq insisto, le quiero...peeero, lo voy a intentar y por supuesto no le prometo NADA. A la primera que vea o simplemente sospeche una mentira, entonces si (espero tener el valor), me voy...

Me gustaría saber tu oipinión, ya que eres la única que me ha contestado lo no quiero oir.

Gracias.

X
xuzhen_9410404
29/6/16 a las 13:39
Mejor respuesta

Mi novio se beso con otra por mi culpa
Hola hace 1 semana le pedí tiempo a mi novio y el reacciono de la peor manera me dijo que me Iba arrepentir y que el no se merecía eso, En todo caso yo seguí con el tiempo son hablarle y sin nada ayer me llamo y me dijo lo bien que se lo había pasado con su ex dice que se besaron y cenaron. yo ya le fui infiel al principio de nuestra relación estaba borracha y me di un pico con su amigo pero el me perdono aunque no lo olvidaba. El es feriante y por eso estamos tiempo separados pero llevamos 1 año y medio de relación. Bueno yo lo e perdonado por que pienso que yo también lo hice pero el dolor que siento en el corazón es muy grande, la ex estaba enamorada de el desde pequeños ella le mandaba msj siempre y lo seguía por sus redes sociales en fin no puedo con el dolor que tengo estoy super enamorada de el y temo caer en una depresión, el me quiere por que siempre esta detrás de mi, si lo a echo por que yo también lo hice no se estoy atrapada me gustaría que me ddieran algún consejo que hagoo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram