Foro / Pareja

Para chicas bisexsuales ,besos :*

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 2:37
R
reyna_9487055
4/5/04 a las 18:18

hola!!!

Soy una chica casada con un chico, sin embargo me atraen las mujeres bisexuales, no he tenido experiencia alguna pero me encantaria tener una amiga "especial" alguien de mi ciudad o cerca, soy de valladolid españa, si te interesa contactame o escribeme. Si eres bisexual no te lo pienses lo pasaremos bien, te necesito.
besos.

Ver también

F
fazdeluna
4/5/04 a las 23:19

Hola xhunka
estoy en una situacion similar a ti, pero la pena es que yo no soy de valladolid, en fin! si podemos escribirnos y hablar a cerca del tema. Un beso

A
an0N_843986799z
5/5/04 a las 10:55

Holaaaaaaaaaa
YO TAMPOCO SOY DE VALLADOLID PERO EN FIN TE ACONSEJO QUE NO LO PRUEBES , PUES YO LO PROBE Y MIRA ROMPI MI MATRINONIO DE 20 AÑOS PUES ME ENAMORE DE UNA MUJER LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA SABES YA LLEVO CASI UN AÑO VIVIENDO CON ELLA
UN BESAZO

R
reyna_9487055
5/5/04 a las 14:52
En respuesta a an0N_843986799z

Holaaaaaaaaaa
YO TAMPOCO SOY DE VALLADOLID PERO EN FIN TE ACONSEJO QUE NO LO PRUEBES , PUES YO LO PROBE Y MIRA ROMPI MI MATRINONIO DE 20 AÑOS PUES ME ENAMORE DE UNA MUJER LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA SABES YA LLEVO CASI UN AÑO VIVIENDO CON ELLA
UN BESAZO

Gracias!!!
gracias por darme ese consejo, te lo agradezco, lo tomare muy en cuenta. besos

R
reyna_9487055
5/5/04 a las 14:56
En respuesta a fazdeluna

Hola xhunka
estoy en una situacion similar a ti, pero la pena es que yo no soy de valladolid, en fin! si podemos escribirnos y hablar a cerca del tema. Un beso

Hola =)
gracias, claro ke podemos hablar del tema mi email es solperverso@yahoo.com o xhunka@enfemenino.com
besos

R
reyna_9487055
5/5/04 a las 14:57
En respuesta a reyna_9487055

Hola =)
gracias, claro ke podemos hablar del tema mi email es solperverso@yahoo.com o xhunka@enfemenino.com
besos

Hola msn
si tienes mns de yahoo por alli podemos contactar solperverso@yahoo.com

Y
ying_8436374
30/7/08 a las 2:37

Hola
hola xhunka yo tambien soy casada pewro cuando estoy cerca de una mujer siento una sensacion mas fuerte que cuando estoy con un chico no se sera que me gustan mas las mujeres no e estado nunca con una chica pero me gustaria probar un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram