Foro / Pareja

Mi amigo me besó ¿qué debería hacer?

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 22:55
K
khdija_9355679
7/6/16 a las 6:44

Bueno, primero que nada... tienen que saber que habíamos estado muy separados ultimamente, yo siempre fui su consejera y todas esas cosas. Yo hace 6 meses aproximadamente terminé una relación de año y medio y desde eso ya no volví a besarme con alguien, hasta entonces... mi amigo ahorita no tine novia, pero la chica con la que tenía ligue lo trataba muy mal y creo que eso le llegó a hartar... el caso es que el me preguntó que qué iba a hacer este fin de semana y yo le dije que nada, como siempre, entonces me invitó al cine.... al dia siguiente me mandó mensaje en la noche preguntandome si sí ibamos a salir, la verdad yo pensé que se le iba a olvidar, pero bueno, el caso es que quedamos y nos vimos en el cine, ya en la sala, a el se le ocurrió la grandiosa idea de elegir asientos hasta atrás, cosa que no me convenía ya que no puedo ver de lejos, y como yo no pude decirle nada antes ya que él compro los boletos terminé viendo la película toda borrosa.... y gracias a eso no le entendí mucho ya que estaba subtitulada, bueno, el caso es que empezamos a hablar muy normal en medio de la película... despues de un momento su brazo l había colocado en mi hombro y quede tipo acurrucada en él... en una de esas, me habla, volteo y me roba el beso. Estaba en shock, no sabía que pensar, tenía en la mente que era mi amigo y por eso no dije nada cuando puso su brazo sobre mi hombro, nunca se me vino a la mente que iba a suceder eso... el caso es que despues me dio otro, otro y otro... y por alguna u otra razón no le dije nada. Ya de ahí me acompañó a mi casa y de ahi al despedirnos me roba otro.... no se que me pasaba, relamente no se porque lo deje hacerlo, estaba en shock... el caso es que me cofundió mucho acerca de mis sentimientos, no se como reaccionar ante esta situación.
Hemos hablado de esto y me dijo que me quería besar bien, pero que no puo, realmente no se lo que le pasaba por la mente.... no quiero que solo lo vea como un "beso" y nada mas..... aunque creo que asi lo ve.

Ver también

F
fatme_5965050
16/6/16 a las 5:17

Holaaaa
Okey, los hombres no sé que se creen, piensan que sus acciones no significan mucho para nosotras. Ejemplo, mi mejor amigo me dió una nalgada y no le dije nada por el shock, pero eso es normal. Como no le dije nada, me sigió dando nalgadas de vez en cuando, pero yo también le doy. Aí nos llevamos jajaja.

El punto es que, cuando comenzo la invitación al cine y poner su brazo en el tuyo, eso ya no es de amigos, significa que algo anda raro. Y el beso, niii se diga. Para mí le gustasss, aun que no te lo haya dicho, le gustas.
Tienes que pensar en lo que tú sientes, porque si no te gusta, es mejor que lo detengas, y le pongas un limite. Ya que se puede ilusionar.
Si no paras los besos, te puede pasar lo que a mi en el principio, pero si te gustan los besos, obviamente no lo vas a detener.

Honestamente, yo creo que le gustas,,,,,,de ahí depende de ti.
Suerte

K
khdija_9355679
16/6/16 a las 19:59
En respuesta a fatme_5965050

Holaaaa
Okey, los hombres no sé que se creen, piensan que sus acciones no significan mucho para nosotras. Ejemplo, mi mejor amigo me dió una nalgada y no le dije nada por el shock, pero eso es normal. Como no le dije nada, me sigió dando nalgadas de vez en cuando, pero yo también le doy. Aí nos llevamos jajaja.

El punto es que, cuando comenzo la invitación al cine y poner su brazo en el tuyo, eso ya no es de amigos, significa que algo anda raro. Y el beso, niii se diga. Para mí le gustasss, aun que no te lo haya dicho, le gustas.
Tienes que pensar en lo que tú sientes, porque si no te gusta, es mejor que lo detengas, y le pongas un limite. Ya que se puede ilusionar.
Si no paras los besos, te puede pasar lo que a mi en el principio, pero si te gustan los besos, obviamente no lo vas a detener.

Honestamente, yo creo que le gustas,,,,,,de ahí depende de ti.
Suerte

Me dijo que lo olvidara y pensara en otra cosa.
Hablamos de lo que pasó por mensaje en el cine una vez más y me dijo que "era su Crush y que siempre quiso hacerlo" pero luego le dije que pues a mí me había confundido mucho y me dijo "Solo piensa en otra cosa, no te preguntes por qué lo hice, sólo lo queria hacer, lo hice y ya, no lo pensé" y así.. Eso me molestó mucho y lo peor de todo es que él siempre está con su ex.... Y aunque él le había hecho unas cartas donde le decía todo lo lindo que pasó con ella, en la última página le decía que ya no quería nada con ella. La cosa es que no le entregó la última página.... Y después de eso, el lunes que nos vimos otra vez en la escuela me empezó a ignorar y todo, ya mero terminamos el curso y nos estamos alejando más y más... Ahorita ya casi ni hablo con él y siento que me evade.
Un amigo me dijo que él se lo había contado, pero que en vez de decir que él me besó después de haberme hablado dijo que yo lo quedaba viendo y que se sentía muy incomodo, que según yo lo provoqué, pero realmente nada que ver. Realmente no sé si dijo eso porque no quiere que se entere su ex o yo qué sé... Pero se está comportando de una forma muy ... conmigo. Crees que deba olvidarlo? E ignorarlo?

F
fatme_5965050
18/6/16 a las 22:55
En respuesta a khdija_9355679

Me dijo que lo olvidara y pensara en otra cosa.
Hablamos de lo que pasó por mensaje en el cine una vez más y me dijo que "era su Crush y que siempre quiso hacerlo" pero luego le dije que pues a mí me había confundido mucho y me dijo "Solo piensa en otra cosa, no te preguntes por qué lo hice, sólo lo queria hacer, lo hice y ya, no lo pensé" y así.. Eso me molestó mucho y lo peor de todo es que él siempre está con su ex.... Y aunque él le había hecho unas cartas donde le decía todo lo lindo que pasó con ella, en la última página le decía que ya no quería nada con ella. La cosa es que no le entregó la última página.... Y después de eso, el lunes que nos vimos otra vez en la escuela me empezó a ignorar y todo, ya mero terminamos el curso y nos estamos alejando más y más... Ahorita ya casi ni hablo con él y siento que me evade.
Un amigo me dijo que él se lo había contado, pero que en vez de decir que él me besó después de haberme hablado dijo que yo lo quedaba viendo y que se sentía muy incomodo, que según yo lo provoqué, pero realmente nada que ver. Realmente no sé si dijo eso porque no quiere que se entere su ex o yo qué sé... Pero se está comportando de una forma muy ... conmigo. Crees que deba olvidarlo? E ignorarlo?

Siiiii
Personas o "amigos" como él no valen la pena..... olvidalo e ignoralo. Simplemente quiere aprovecharse de tiiii, y como todavía le habla a su ex peor. La verdad que flojera que haya hombres como él. Olvidarlo es mi recomendación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest