En respuesta a fatme_5965050
Holaaaa
Okey, los hombres no sé que se creen, piensan que sus acciones no significan mucho para nosotras. Ejemplo, mi mejor amigo me dió una nalgada y no le dije nada por el shock, pero eso es normal. Como no le dije nada, me sigió dando nalgadas de vez en cuando, pero yo también le doy. Aí nos llevamos jajaja.
El punto es que, cuando comenzo la invitación al cine y poner su brazo en el tuyo, eso ya no es de amigos, significa que algo anda raro. Y el beso, niii se diga. Para mí le gustasss, aun que no te lo haya dicho, le gustas.
Tienes que pensar en lo que tú sientes, porque si no te gusta, es mejor que lo detengas, y le pongas un limite. Ya que se puede ilusionar.
Si no paras los besos, te puede pasar lo que a mi en el principio, pero si te gustan los besos, obviamente no lo vas a detener.
Honestamente, yo creo que le gustas,,,,,,de ahí depende de ti.
Suerte
Me dijo que lo olvidara y pensara en otra cosa.
Hablamos de lo que pasó por mensaje en el cine una vez más y me dijo que "era su Crush y que siempre quiso hacerlo" pero luego le dije que pues a mí me había confundido mucho y me dijo "Solo piensa en otra cosa, no te preguntes por qué lo hice, sólo lo queria hacer, lo hice y ya, no lo pensé" y así.. Eso me molestó mucho y lo peor de todo es que él siempre está con su ex.... Y aunque él le había hecho unas cartas donde le decía todo lo lindo que pasó con ella, en la última página le decía que ya no quería nada con ella. La cosa es que no le entregó la última página.... Y después de eso, el lunes que nos vimos otra vez en la escuela me empezó a ignorar y todo, ya mero terminamos el curso y nos estamos alejando más y más... Ahorita ya casi ni hablo con él y siento que me evade.
Un amigo me dijo que él se lo había contado, pero que en vez de decir que él me besó después de haberme hablado dijo que yo lo quedaba viendo y que se sentía muy incomodo, que según yo lo provoqué, pero realmente nada que ver. Realmente no sé si dijo eso porque no quiere que se entere su ex o yo qué sé... Pero se está comportando de una forma muy ... conmigo. Crees que deba olvidarlo? E ignorarlo?