Foro / Pareja

Mi novia besó a un chico

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 14:43
K
karan_19467879
17/2/20 a las 22:09

Mi novia y yo llevamos dos años juntos... Y me confesó que un chico la besó pero que no significó nada para ella y que me lo quería decir porque no se sentía bien ocultandomelo... Me dijo que para ella eso no es una infidelidad, ya que no significó nada y otra cosa... Nos dimos un tiempo de una semana y en esa semana pasó eso... Me dijo que el chico no tuvo que ver nada con que me haya pedido ese tiempo... Solo que fueron otros problemas aparte que me explicó ella... Lo que me dejó incomodo fue sobre el chico... Por mas que me dijo que no significó nsda para ella y que ella no sabía sus intenciones del chico y me dijo que ahora ya no le habla... Y que no quiere volver a hablarle... Me dijo que si alguna vez una chica me besa a mi y yo le cuento no le molestaría pero que le cuente porque sería peor enterarse por alguien más... Me dijo que ella considera respeto el hecho de no empezar a salir con alguien mas intentando algo más... Que normal la pasemos bien pero que de amistad no pase con el resto

Ver también

B
belen_18817015
17/2/20 a las 22:24

la proxima vez que se den una semana,ya seran dos besos..cuando se vuelvan a separar vendra luego el sexo..en fin una cosa es decirlo y otra cosa es aceptarlo..ella te dijo lo mismo peroooo del dicho al hecho hay mucho trecho..

S
suhail_8608228
17/2/20 a las 22:35

Cuéntame un cuento y verás que contento...

B
belen_18817015
17/2/20 a las 22:47
En respuesta a suhail_8608228

Cuéntame un cuento y verás que contento...

te falto decir TROLL

B
bestia101
17/2/20 a las 23:25
En respuesta a karan_19467879

Mi novia y yo llevamos dos años juntos... Y me confesó que un chico la besó pero que no significó nada para ella y que me lo quería decir porque no se sentía bien ocultandomelo... Me dijo que para ella eso no es una infidelidad, ya que no significó nada y otra cosa... Nos dimos un tiempo de una semana y en esa semana pasó eso... Me dijo que el chico no tuvo que ver nada con que me haya pedido ese tiempo... Solo que fueron otros problemas aparte que me explicó ella... Lo que me dejó incomodo fue sobre el chico... Por mas que me dijo que no significó nsda para ella y que ella no sabía sus intenciones del chico y me dijo que ahora ya no le habla... Y que no quiere volver a hablarle... Me dijo que si alguna vez una chica me besa a mi y yo le cuento no le molestaría pero que le cuente porque sería peor enterarse por alguien más... Me dijo que ella considera respeto el hecho de no empezar a salir con alguien mas intentando algo más... Que normal la pasemos bien pero que de amistad no pase con el resto

Me encanta eso de que no es infidelidad porque ella no sintió nada, entonces bajo esa premisa, se puede acostar con un tipo, y si no siente nada no es infidelidad......

Es tu decisión, tu decides pasarlo o no, pero un beso es un beso, ahora es relevante saber si terminaron en esas dos semanas, o si decidieron tomarse un tiempo pero seguían siendo novios. Porque si terminaron, es otra historia. 

Ahora, mi esposo besa a una mujer y zas.....es infidelidad, puede ser que sea honesto y me lo diga, puede ser que las circunstancias sean confusas, pero independoentemente de seguir o no, tendría claro que me fue infiel, no te engañes. 

H
helen_19497782
17/2/20 a las 23:42

No pues si ya te dice que no sintio nada, confia en ella.
Te envie un mensaje al privado, miralo.

B
belen_18817015
17/2/20 a las 23:56
En respuesta a helen_19497782

No pues si ya te dice que no sintio nada, confia en ella.
Te envie un mensaje al privado, miralo.

no te vayas a morder la lengua..

lo vienes a decir precisamente que por tu inmadurez y no confiar en alguien echo a perder una amistad...

primero ve que no tengas cola que te pisen..

A
atmane_19223794
18/2/20 a las 6:24

Te pidió tiempo para tratar a otro y hubo besito, quiso disfrazar la situación. 

V
veterinaria901
18/2/20 a las 7:39

Tú sabrás si te crees ese cuento chino, pero la verdad si la beso no creo que ella saliera corriendo...

M
mayka_19509966
18/2/20 a las 11:46

yo soy tu, y la verdad la mando de paseo namas que me lo diga, tal cual, sin explicaciones, ni discusiones, tu veras lo que haces, si te lo hace 1 vez, te lo hara mas veces,

B
belen_19480311
18/2/20 a las 11:52
En respuesta a karan_19467879

Mi novia y yo llevamos dos años juntos... Y me confesó que un chico la besó pero que no significó nada para ella y que me lo quería decir porque no se sentía bien ocultandomelo... Me dijo que para ella eso no es una infidelidad, ya que no significó nada y otra cosa... Nos dimos un tiempo de una semana y en esa semana pasó eso... Me dijo que el chico no tuvo que ver nada con que me haya pedido ese tiempo... Solo que fueron otros problemas aparte que me explicó ella... Lo que me dejó incomodo fue sobre el chico... Por mas que me dijo que no significó nsda para ella y que ella no sabía sus intenciones del chico y me dijo que ahora ya no le habla... Y que no quiere volver a hablarle... Me dijo que si alguna vez una chica me besa a mi y yo le cuento no le molestaría pero que le cuente porque sería peor enterarse por alguien más... Me dijo que ella considera respeto el hecho de no empezar a salir con alguien mas intentando algo más... Que normal la pasemos bien pero que de amistad no pase con el resto

Cuando te das un tiempo y pasa algo, para mí no es infidelidad ya que no están juntos, ni por parte de ella, ni por la tuya si pasara, es más, tampoco tiene la "obligación" de contártelo si lo ha hecho y no lo sabes encajar es cosa tuya.

E
ewald_18925677
18/2/20 a las 12:33

pues yo mando a la mier2da a mi novia

B
belen_19480311
18/2/20 a las 12:35
En respuesta a ewald_18925677

pues yo mando a la mier2da a mi novia

ahí, con decisión 

K
karan_19467879
20/2/20 a las :28

Hola... Me dijo que quería no sentía nada por él... Y a los días le reclamé porque no podía estar tranquilo... Y me dijo sabes porqué deje que pasara... Porque estaba abrumada con todo... (ella está alejada de su familia, vive con su papá y su fmailia de parte de él. Pero la tratan como si no la quisieran...) y por otro lado que incluso yo la presionaba porque a veces le reclamaba que la sentía algo distanciada y eso cuando casi siempre fue así por lo mismo que ella es algo fría desde que la conocí... Cuando hablababamos del tema de porque dejo que pasara me dijo que fue en gran parte por eso... Por otro lado ella me quería terminar porque se sentía abrumada y estuvo saliendo con sus amigas y amigos... Y este chico que hace tiempo no veía y me dijo que simplemente la pasaron bien y por eso como que lo permitió en el momento y que ella no lo considera un error... Que simplemente se dió... Y que ella no pretende ninguna relación con él y luego que pasó... Hablo con él y le dijo que no pretendía nada con él... Me dijo que de ahí a más jamás pasaría... Luego le dije que tampoco es andar besuqueandose con todos por el hecho de que pase un buen momento... A lo que ella me respondió que no es así... Que también es respeto hacía ella misma... Que es como que ese chico llegó en un momento en que ella se sentía muy mal por todos incluyéndome y de pronto la hizo pasar un buen momento y por eso pasó... Que opinan al respecto... Den comentarios serios por favor o envíenme un mensaje

B
belen_18817015
20/2/20 a las 1:08
En respuesta a karan_19467879

Hola... Me dijo que quería no sentía nada por él... Y a los días le reclamé porque no podía estar tranquilo... Y me dijo sabes porqué deje que pasara... Porque estaba abrumada con todo... (ella está alejada de su familia, vive con su papá y su fmailia de parte de él. Pero la tratan como si no la quisieran...) y por otro lado que incluso yo la presionaba porque a veces le reclamaba que la sentía algo distanciada y eso cuando casi siempre fue así por lo mismo que ella es algo fría desde que la conocí... Cuando hablababamos del tema de porque dejo que pasara me dijo que fue en gran parte por eso... Por otro lado ella me quería terminar porque se sentía abrumada y estuvo saliendo con sus amigas y amigos... Y este chico que hace tiempo no veía y me dijo que simplemente la pasaron bien y por eso como que lo permitió en el momento y que ella no lo considera un error... Que simplemente se dió... Y que ella no pretende ninguna relación con él y luego que pasó... Hablo con él y le dijo que no pretendía nada con él... Me dijo que de ahí a más jamás pasaría... Luego le dije que tampoco es andar besuqueandose con todos por el hecho de que pase un buen momento... A lo que ella me respondió que no es así... Que también es respeto hacía ella misma... Que es como que ese chico llegó en un momento en que ella se sentía muy mal por todos incluyéndome y de pronto la hizo pasar un buen momento y por eso pasó... Que opinan al respecto... Den comentarios serios por favor o envíenme un mensaje

ayy pobrecita,ella se sentia abrumada y se dejo besar...chico abre los ojos..ya quitate lo pendejo...mandala a volar..consigute una bonita novia que no andes con tantos rollos...buscas la manera de justificarla.

S
suhail_8608228
20/2/20 a las 1:11

Le besó porque le apetecía hacerlo.

Pregunta tonta... ¿alguien va besando a todo aquél/lla que le hace pasar un buen momento?

Ahora sí lo pongo... o te falta un hervor o eres un... TROLL.

A
atmane_19223794
20/2/20 a las 1:20

Puras justificaciones en donde te culpa, ella lo besó porque sintió atracción ¿a poco con un beso soluciona todos sus problemas? Tú no sabes cómo andaba con ese chavo y como se dio el beso, sucede que tu novia es muy manipuladora y culpa a todo por el beso que se dio, no as amiguito, ya te msnipuló. 

B
bestia101
20/2/20 a las 13:37
En respuesta a karan_19467879

Hola... Me dijo que quería no sentía nada por él... Y a los días le reclamé porque no podía estar tranquilo... Y me dijo sabes porqué deje que pasara... Porque estaba abrumada con todo... (ella está alejada de su familia, vive con su papá y su fmailia de parte de él. Pero la tratan como si no la quisieran...) y por otro lado que incluso yo la presionaba porque a veces le reclamaba que la sentía algo distanciada y eso cuando casi siempre fue así por lo mismo que ella es algo fría desde que la conocí... Cuando hablababamos del tema de porque dejo que pasara me dijo que fue en gran parte por eso... Por otro lado ella me quería terminar porque se sentía abrumada y estuvo saliendo con sus amigas y amigos... Y este chico que hace tiempo no veía y me dijo que simplemente la pasaron bien y por eso como que lo permitió en el momento y que ella no lo considera un error... Que simplemente se dió... Y que ella no pretende ninguna relación con él y luego que pasó... Hablo con él y le dijo que no pretendía nada con él... Me dijo que de ahí a más jamás pasaría... Luego le dije que tampoco es andar besuqueandose con todos por el hecho de que pase un buen momento... A lo que ella me respondió que no es así... Que también es respeto hacía ella misma... Que es como que ese chico llegó en un momento en que ella se sentía muy mal por todos incluyéndome y de pronto la hizo pasar un buen momento y por eso pasó... Que opinan al respecto... Den comentarios serios por favor o envíenme un mensaje

Si tu te sintieras cómodo y satisfecho con sus respuestas y justificaciones, no escribieras aqui, tienes dudas, válidas, no sé qué esperas, ella besó al chico porqué quiso, le gustó y punto, y claro que sintió algo,  crees que si tu besas con  alguien no sientes nada, además que si ella estaba en buena onda, claro que sintió "alguito", aquí lo que te debes preguntar es cuánto afecta este beso a uds,  la confianza entre uds y a su futura relación, deja ya el rollo del beso, eso pasó,  asúmelo, ahora ve hacia adelante, si quieres seguir, pasa página, sino, también pasa página, Es hora de tomar decisiones, ya no busques explicaciones donde la cosa está más clara que el agua......

K
karan_19467879
20/2/20 a las 16:46
En respuesta a bestia101

Si tu te sintieras cómodo y satisfecho con sus respuestas y justificaciones, no escribieras aqui, tienes dudas, válidas, no sé qué esperas, ella besó al chico porqué quiso, le gustó y punto, y claro que sintió algo,  crees que si tu besas con  alguien no sientes nada, además que si ella estaba en buena onda, claro que sintió "alguito", aquí lo que te debes preguntar es cuánto afecta este beso a uds,  la confianza entre uds y a su futura relación, deja ya el rollo del beso, eso pasó,  asúmelo, ahora ve hacia adelante, si quieres seguir, pasa página, sino, también pasa página, Es hora de tomar decisiones, ya no busques explicaciones donde la cosa está más clara que el agua......

Sí eso si lo tengo claro... Porque ella no ha negado eso... Aceptó que el chico la hizo sentir bien entre todos sus problemas y por eso dejó que pasara... Y si estoy escribiendo acá es porque a pesar de que ella no me lo ocultó... Tengo dudas sobre que debería hacer exactamente o como reaccionar... 

B
bestia101
20/2/20 a las 16:56
En respuesta a karan_19467879

Sí eso si lo tengo claro... Porque ella no ha negado eso... Aceptó que el chico la hizo sentir bien entre todos sus problemas y por eso dejó que pasara... Y si estoy escribiendo acá es porque a pesar de que ella no me lo ocultó... Tengo dudas sobre que debería hacer exactamente o como reaccionar... 

Entiendo, aqui nadie te puede dar respuestas, porque tu eres el que sientes y amas a esta chica, es tu decisión, si tienes clara la situación, solo queda mirar adelante, si quieres seguir con ella, pues asúmelo,  empieza de cero;  si  ese beso o lo que eso signifique no lo puedes superar, termina y ya. 



 

K
khadir_19278567
21/2/20 a las 14:43

Pues un tiempo no es terminar, se supone que un tiempo es para pensar en la relación y enfocarse en lo que uno siente o quiere respecto a esa relación, no para andar de peda besuqueandose con el primer chistontin que te haga reir...
Como te dijeron más arriba, te esta manipulsndo poniendo mil excusas y encima hasta haciendote sentir culpable, yo le pegaria un boleo por caradura, y a otra cosa mariposa por mas que duela muchisimo y demás,
Tú eres un buen chico, te mereces mas que ser el aguantadero y rehabilitacion de alguien que te es infiel, problemas familiares tenemos todos, y muchos peores incluso, no es excusa para cagarse en los demás...
Ahora si tú la cagaste anteriormente y no estás contando todo el cuento, pues ajo y agua, a joderse y aguantarse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram