Foro / Pareja

Hombre con duda: ereccion con besos

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 23:43
S
sasho_7967843
17/3/08 a las 4:50

como van ,tengo 17 años y soy virgen y no esta en mis planes dejar de cerlo, tengo una relacion de hace 5meses y soy un poco inexperto con cosas de pareja, solo queria comentar algo q me sucede para ver si es considerado normal, espero q me puedan ayudar...
es normal q sufra erecciones cuando me doy besos y caricias (normales) con ella sin llegar a nada erotico
o mas bien puedo ser muy sensible???? creen q si ella se daria cuenta le molestaria o entenderia???
respondan porfavor....gracias

Ver también

A
an0N_725996299z
17/3/08 a las 5:12

.
pues es normal, también a las chicas nos suceden cosas ahí abajo mientras besamos... no se necesita algo explícito, a veces la mente hace todo el trabajo, más cuando se trata de alguien que te atrae mucho. No creo que sea molesto si ella lo nota, tal vez pueda ser incómodo si no está acostumbrada, pero incluso puede gustarle, es agradable saber el efecto que tienes con sólo dar un beso.

saludos

U
usman_8113610
17/3/08 a las 21:39

Tranquilo
Lo preocupante es que te beses con ella y no tengas una ereccion y mas con 17 años que se te sube cada segundo.

En cuanto a ella , seguro que la molestaria mas que no tuvieras una ereccion , a que la tengas, relajate y paciencia. un saludo

E
edna_5451227
17/3/08 a las 22:54

Que poca experiencia teneis...
mIRAD COMO VA LA COSA... yo conozco a un chico con el que sali, que tenia problemas de este tipo...
El problema no es nada mas ni nada menos que el resultado de mucha masturbacion...

y llega asta tal punto que delante de una relacion sexual el pueda acabar antes de que ella se haya bajado las bragas...

es bastante grave si se trata de eso...

yo de ti dejaria de masturbarme...

T
tigist_5541144
17/3/08 a las 23:27
En respuesta a an0N_725996299z

.
pues es normal, también a las chicas nos suceden cosas ahí abajo mientras besamos... no se necesita algo explícito, a veces la mente hace todo el trabajo, más cuando se trata de alguien que te atrae mucho. No creo que sea molesto si ella lo nota, tal vez pueda ser incómodo si no está acostumbrada, pero incluso puede gustarle, es agradable saber el efecto que tienes con sólo dar un beso.

saludos

Pss
es totalmente normal,a mi novio tbn le pasa y no es ningun pajillero,no te preokupes.1 besito

M
mariko_7409001
17/3/08 a las 23:43

No te preocupes
Tener una erección cuando estas con tu chica en "plan intimo" besandola y acariciandola es completamente normal. Lo raro seria que no la tuvieras, tranquilizate y disfruta de esos momentos intimos con tu pareja.
Respecto a lo de que si ella se da cuenta, no debe molestarle, es más debe comprenderlo como algo natural que es precisamente lo que es.

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir