Foro / Pareja

Besos revelan los sentimientos

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 23:27
A
anny_9451198
20/1/06 a las 21:51

QUISIERA PREGUNTAR SI LOS BESOS EXPRESAN LOS SENTIMIENTOS
CUANDO NOS BESAN Y SON CON PASIÓN ES POR AMOR DE VERDAD?

PORQUE HAY HOMBRES QUE NO EXPRESAN CON PALABRAS LO QUE SIENTEN PERO EN LOS BESOS UNO PERSIVE ESO?

O HAY HOMBRES QUE BESAN CON PASIÓN Y NO SIENTEN AMOR NI NADA?

Ver también

A
an0N_867048299z
20/1/06 a las 22:14

Hombres y mujeres
he besado a hombres sin sentir amor por ellos, solo atracción física, y lo he hecho apasionadamente, de hecho creo que antes de enamorarse de un hombre o mujer se pueden experimentar besos deliciosos que no tiene porqué ser AMOR justamente....

muchos crees que el sexo y el amor están totalmente separados...porque debería estarlo el verdadero amor con un simple beso?

S
soudia_6335884
20/1/06 a las 22:19

Besos
QUEDE DERETIDA..
SI ES QUE A VECES LOS HOMBRES HACEN CUENTA QUE NO LES INTERESAMOS PERO EN LOS BESOS SI SE LOGRA PERSIVIR QUE SIENTEN ALGO POR UNO.

M
mariia_6112362
23/2/16 a las 23:27

Soy hombre y pienso que es un 50/50
Chica desde mi punto de vista como hombre no se trata de si besas con pasión o no, todo va con la respiración cuando un hombre relaja su respiración al besar es porque el beso es autentico y quiere que dure nosotros los hombres si expresamos sentimientos a través de los besos entre más largo el beso y lento sea más intenso es el sentimiento, el problema esta en que el hombre actual no lo admite y sin embargo lo que hace de un beso de un hombre verdadero no es cuantos besos se hayan dado sino que sean auténticos destacando lo anteriormente dicho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest