En respuesta a naziha_6437783
Hola
jaja no.. no estas loco.. las personas aveces se sorprenden de esas cosas.. no es malo ni nada.. sabes que hay cada cosa!! que mejor ni enterarte jajaj mira.. yo siempre dije que no al sexo anal... y mi novio queria.. o queria besarme tambien el ano.. o meterme los dedos.. lo que el hacia era, sexo oral.. y cuando me pasaba su lengua por mi vagina.. bajaba un poquito.. o cuando me tocaba.. como quoe tocaba cerca de ahi.. pero nuncac fue nada...y un dia el me estaba masturbando y me puso su lengua en mi ano.. y fue una de las mejores sensaciones que tuve!!! tuve un orgasmo terrible en ese instante.. muchas personas sienten placer en esa zona.. fijate. yo antes de todo eso.. hablaba con mi novio sobre sexo.. y todo los que nos gusta...es una buena manera para que se entere..
Mmmmmmmm
el consejo de hacer sexo oral y eventualmente bajar para dar un lenguetazo es excelente... ya me lo hicieron y es la mejor sensacion, quisiera q me lo hiciera mas seguido pero creo que no siempre lo hace, me encanta que me metan el dedo indice por el ano mientras tenemos sexo,mientras me hace sexo oral o mientras me masturba.
Eso si sexo anal nunca lo he hecho y si le tengoi su respeto, uuu ha de doler
saluditos
bye bye