Foro / Pareja

Besos en el culo

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las :50
U
usama_5557508
25/8/06 a las 16:59

hola....necesito vuestra ayuda......me encantaría darle besos en el ano a mi pareja pero ella no quiere....que puedo hacer?....estaré loco?

gracias

Ver también

N
naziha_6437783
25/8/06 a las 20:23

Hola
jaja no.. no estas loco.. las personas aveces se sorprenden de esas cosas.. no es malo ni nada.. sabes que hay cada cosa!! que mejor ni enterarte jajaj mira.. yo siempre dije que no al sexo anal... y mi novio queria.. o queria besarme tambien el ano.. o meterme los dedos.. lo que el hacia era, sexo oral.. y cuando me pasaba su lengua por mi vagina.. bajaba un poquito.. o cuando me tocaba.. como quoe tocaba cerca de ahi.. pero nuncac fue nada...y un dia el me estaba masturbando y me puso su lengua en mi ano.. y fue una de las mejores sensaciones que tuve!!! tuve un orgasmo terrible en ese instante.. muchas personas sienten placer en esa zona.. fijate. yo antes de todo eso.. hablaba con mi novio sobre sexo.. y todo los que nos gusta...es una buena manera para que se entere..

V
valdas_6350941
26/8/06 a las :04

Besos en el culo.
Lancelot:
El beso en el culo, tambien llamado "El beso negro" "El beso del tuerto" "El beso del tamarindo",cada dia es mas comun y con mas aceptacion entre las parejas, al principio como dice gaby, las mujeres estan renuentes, cuando estes haciendo sexo oral sultimente como no queriendo bajate al culo y dale un lenguetaso sabroson, tambien lo que les gusta es que les acaricies con tus dedos y lo metas poco a poco, despues la siguiente estacion sera el sexo anal y como los cuentos de hadas, Todos vivieron muy felices.
Saludos de tu amigo.
El desperate husband

I
iza_5394228
26/8/06 a las :50
En respuesta a naziha_6437783

Hola
jaja no.. no estas loco.. las personas aveces se sorprenden de esas cosas.. no es malo ni nada.. sabes que hay cada cosa!! que mejor ni enterarte jajaj mira.. yo siempre dije que no al sexo anal... y mi novio queria.. o queria besarme tambien el ano.. o meterme los dedos.. lo que el hacia era, sexo oral.. y cuando me pasaba su lengua por mi vagina.. bajaba un poquito.. o cuando me tocaba.. como quoe tocaba cerca de ahi.. pero nuncac fue nada...y un dia el me estaba masturbando y me puso su lengua en mi ano.. y fue una de las mejores sensaciones que tuve!!! tuve un orgasmo terrible en ese instante.. muchas personas sienten placer en esa zona.. fijate. yo antes de todo eso.. hablaba con mi novio sobre sexo.. y todo los que nos gusta...es una buena manera para que se entere..

Mmmmmmmm
el consejo de hacer sexo oral y eventualmente bajar para dar un lenguetazo es excelente... ya me lo hicieron y es la mejor sensacion, quisiera q me lo hiciera mas seguido pero creo que no siempre lo hace, me encanta que me metan el dedo indice por el ano mientras tenemos sexo,mientras me hace sexo oral o mientras me masturba.
Eso si sexo anal nunca lo he hecho y si le tengoi su respeto, uuu ha de doler
saluditos
bye bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir