Foro / Pareja

Que significan estos besos?????

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 21:39
N
nareme_2924802
16/7/18 a las 21:13

Hola chicas, como les va, les cuento que hace unos dias me reencontre con un muchacho con el que hace tiempo atras tuve una relacion de amigos con derechos, pero la relacion nunca fue de amigos realmente, si no mas bien de encuentros casuales, aunque si nos contabamos cosas. Hace tres dia le vi y cuando ibamos a despedirnos (con un saludo normal por mi parte), me abrazo fuerte y me dio un beso en la sien. Me abrazo muy fuerte. Y otras veces, antes, cuando nos veiamos esporadicamente, igual lo hacia.No esta enamorado de mi, pero que significa eso?, es lindo y se siente como cariño, pero no se!!! Gracias!!

Ver también

N
norman_9396261
16/7/18 a las 22:24

Significa que te recuerda con mucho cariño....pero no me comería mucho la cabeza igual sólo es eso, afecto

N
nareme_2924802
17/7/18 a las 1:29
En respuesta a norman_9396261

Significa que te recuerda con mucho cariño....pero no me comería mucho la cabeza igual sólo es eso, afecto

Estoy saliendo de una relación complicada y esto me puso contenta, se que no es nada significativo, pero me sorprendio lindo!!!

N
nareme_2924802
17/7/18 a las 21:27

No lo veo como pareja porque somo el agua y aceite en todo, y el tampoco me ve asi a mi, eso esta claro, de hecho no nos buscamos hasta que lo vi ese dia del abrazo. Pero es bueno saber que queda ese aprecio.

N
nareme_2924802
17/7/18 a las 21:39

Si, y estoy sientiendo una sensacion de angustia y ansiedad por no hablar con él (mi ex amante), porque me escribe a diario y hasta ahora no le he respondido, pero me muero de ganas de solo darle un abrazo. Anoche me dormi llorando y estuve a punto de mandarle mensaje, pero lo evite porque me dije a mi misma que solo era un momento de emocion pasajera y luego me arrepentiria. Luego soñe con el, soñe que me abrazaba y se sintio muy real. Hace dos noches que sueño con el, me siento muy triste.  Pero volver a lo pasado seria peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir