Foro / Pareja

Besos que no encajan

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 1:46
A
an0N_878813699z
15/1/08 a las 4:04

chicas les cuento
con relacion a los besos podriamos decir que
tengo "experiencia" ya que pololie por mas de un año
con un chico.
el punto es que ahora estoy con otro que me pone
bastante, pero a la hora de besarlo siento que no encajamos bien, nos cuesta coordinar nuestros besos y no se como moverme, no se si sera porque estaba acostumbrada con mi ex novia y ya conocia mas o menos su manera de besarme, ahora tengo que mover mi lengua de otra forma y la verdad es que me cuesta bastante, ya se que tengo que dejar que todo fluya pero claro que unos tips o ayudadita de ustedes no me vendrian nada mal!
como besan ustedes a un tio por primera vez? o a su chico?
resulta que este tio era muy de introducir su lengua altiro.. osea me dio dos besos y ya queria con lengua, yo era mas lenta jajaja, ayudenme! me siento como si estuviera besando por primera vez y sin saber como.
gracias

Ver también

S
selina_5181363
15/1/08 a las 15:53

Mi primer beso
jaja
mi primer beso fue con lengua... asi que yo no sabia que hacer tampoco... uff meacuerdo que estaba nerviosa porque no sabia que hacer!!!
lo que hice fue, besarlo comunmente, pero despues le dije: me metistes mucho la lengua!! jaja y despues fuimos mejorando.. y cada vez que lo besaba, el lo hacia mas suave, mas sexi...

saludos

H
hafid_8800287
15/1/08 a las 22:08

Tu estás bien...
Claro que tienes razón tú; no se debe entrar "a saco" desde el primer beso. Esto del sexo vá mejor lento..., hay que dejar que los fluídos broten, y que la pasión haga entrar en besos mas profundos. Todo tiene un ritmo, que además se puede ajustar al gusto de los participantes. Se empieza con los labios..., labios húmedos..., lijeros movimientos descuidados de lenguas para tocarse solamente..., pasar a una oreja o al cuello, volver y así...poco a poco las lenguas harán lo que consideren natural. Pero variado, lento y sentido.

A
an0N_878813699z
16/1/08 a las 1:46
En respuesta a selina_5181363

Mi primer beso
jaja
mi primer beso fue con lengua... asi que yo no sabia que hacer tampoco... uff meacuerdo que estaba nerviosa porque no sabia que hacer!!!
lo que hice fue, besarlo comunmente, pero despues le dije: me metistes mucho la lengua!! jaja y despues fuimos mejorando.. y cada vez que lo besaba, el lo hacia mas suave, mas sexi...

saludos

Gracias
por los consejos
es que cuando introduce su lengua tan rapidamente no se que hacer, eso si, tiene unos labios carnosos deliciosos!! si pueden darme mas tips se los agradeceria mucho
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest