Foro / Pareja

Orgasmo con tan solo unos besos?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 19:36
A
asha_8791468
25/1/08 a las 12:41

ola wenass. os comento yo cada vez que estoi con mi chico y pos lo normal besillo tras besillo lento y suabe y tal pos suelo tener una sensacion impresionnate esta sensacion es komo k m korro nose m tienbla todo y vamos noto komo se kontrae y se deskontrae mis partes nose si sera normal kon tal solo un beso? la kosa es k m toko y estoi mojadisima impresionante jaja vamos que igual es normal pero kiero k m respondais jaja.

por otro lao keria ablar sobre el orgasmo vaginal yo esque en realidad nose si lo e tenido completamente es un poko raro mi txiko akaba y tal y yo siento lo mismo k kon los besos mientras la tengo dentro todabia noto komo k la absorbo vamos lo mismo que se kontraen los muskulos y se relajan ala vez eso es el orgasmo vaginal? vamos es muy placentero pero no noto komo que estoi muy mojada entonzes por eso keria komentarlo.

pos nadaaa un saludooo y espero vuestra contestacionn

chauuu muxuxxx

Ver también

A
armaan_6489647
26/1/08 a las 20:11

Orgasmo
Pavita: Completamente NORMAL. OjalA y asi fueran todas las mujeres !!...BESO de amigo

A
amaya_8489192
4/2/08 a las 5:36

A eso se le llama eyaculación
Si nena nosotras también lo hacemos cuando llegamos al clímax felicidades por lograrlo, sigue experimentando y veras que después lo sentiras varias veces y te volveras multiorgasmica, a mi me fascina

A
asha_8791468
4/2/08 a las 17:59

Gracias
GRACIASSSS,
pos na segire experimentando y a x todas!
y eso de multiorgasmica nose yo si lo sere pero poco a poco suelo tener mas de uno jeje
un saludo
muxusss

S
siqi_7199741
23/2/09 a las 19:36
En respuesta a armaan_6489647

Orgasmo
Pavita: Completamente NORMAL. OjalA y asi fueran todas las mujeres !!...BESO de amigo

Besos de mujeres
Alguna vez besaron a una mujer? me refiero a besos entre chicas, es algo looooco:

http://videos.lawebdelasfamosas.com/2007/11/10/los-10-besos-lesbicos-mas-hot- del-cine-y-la-tv/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram