Foro / Pareja

Mi ex novio me besó hace dos días, tengo novia y él un hijo.

I
issam_6974540
30/7/17 a las 22:01

Fui a un bar con amigos y mi novia y mi ex estaba ahí, quedamos de vernos todos. Legamos y como a los 10 minutos me dice "vamos a comprar cigarros" le dije que sí y agarré dinero para comprarme unos. Fuimos y al salir de comprarlos caminó lento y voltie a verlo y me recargue en una pared y me besó. No es algo que no haya pasado antes, o sea, que lo haya intentado o me haya dicho algo. Tengo años con mi novia y se hablan y todo. Él tiene una relación complicada con una muchacha, cortan y regresan a cada rato, tienen un hijo y todo. Esta vez terminaron de nuevo. Bueno, el punto es que no sé por que lo hace, cuando me besó y seguimos caminando le dije "estás ebrio" y me dijo que no tanto que si sabía lo que hacía y me empecé a reir de nervios. Caminamos hacía el bar y me dice "bueno, el úl!@#*!"  y me volvió a besar. Mi novia y yo no tenemos la mejor relación, de hecho me ha sido super infiel y yo a ella también y no es algo que no sepamos. Ayer la quise terminar por lo mismo pero no deja que la deje. No quiero estar con mi ex novio pero me da tanta perra curiosidad saber por qué lo hace.
Agradeceré sus opiniones.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest