Foro / Pareja

Que tan importe son los besos en una relación?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 10:54
Y
yuqin_6026420
22/1/14 a las 8:01

se puede forjar runa relación duradera sin buenos besos?,
Lo que pasa es que llevo 2 años con mi novio,yo lo quiero mucho, el me ha ayudado bastate y es muy buena persona,ademas de que siempre ha sido muy tierno conmigo, somos mayores de edad, el tiene 20, ambos somos tímidos en ese aspecto, creo que él mas, y en 2 años solo me ha dado besos de pikito y es al final de cada cita, yo no me atrevo a robarle un beso. No saben como deseaba que un día me besara dulce y apasionadamente , pero ese día no ha llegado y creo que nunca llegara. De hecho cuando va a mi casa incluso le da vergüenza sentarse pegado a mi cuando mi mama esta. Y me siento mal, por que aveces fantaseo con "novios imaginarios" que me besan y acarician.
Se que el me quiere mucho, pero aveces siento que nació sin deseo sexual, El es un muchacho solitario, no tiene amigos hombres, básicamente toda su vida solo a convivido solo con su familia, es muy apegado a su familia.
Pero de verdad lo quiero, sin embargo me he puesto a pensar en el futuro, como seria si nos casamos, me imagino lo terriblemente incomodo que seria nuestra vida sexual.
No se si seguir con el, de verdad lo quiero mucho, pero aveces pienso que el es como mi mejor amigo, que se convirtió en mi amigo siendo novios, no se si seguir la relación. No quiero separarme de el,lo necesito,lo quiero, me pueden decir cual es la diferencia entre un novio y un amigo?

Ver también

L
loren_9900005
22/1/14 a las 19:23


Hola!
Los besos en una relacion son como el sexo, algo necesario y una gran manera de demostrar afecto.Depende de lo pasional que sea un@ se dara mas besos o menos besos

Bueno.. que tu novio no te beses no lo veo normal, pero claro... que edades teneis?

UN AMIGO:
Con un amigo te ries, lloras,compartes hobbis.

UN NOVIO:
Con el novio te ries, lloras, compartes hobbis.. PERO.. hay sexo, el sexo, los besos, etc.. el deseo hacen una complicidad diferente, por lo tanto te nace un sentimiento diferente que por un amigo ,

Y
yuqin_6026420
23/1/14 a las 4:23
En respuesta a loren_9900005


Hola!
Los besos en una relacion son como el sexo, algo necesario y una gran manera de demostrar afecto.Depende de lo pasional que sea un@ se dara mas besos o menos besos

Bueno.. que tu novio no te beses no lo veo normal, pero claro... que edades teneis?

UN AMIGO:
Con un amigo te ries, lloras,compartes hobbis.

UN NOVIO:
Con el novio te ries, lloras, compartes hobbis.. PERO.. hay sexo, el sexo, los besos, etc.. el deseo hacen una complicidad diferente, por lo tanto te nace un sentimiento diferente que por un amigo ,

Importa mucho la pasión?
tengo 20 , es mi primer novio desde los 18, lo quiero, pero se que si lo corto nunca me volverá a hablar. Entonces si no hay pasion hay que terminar?, soy muy inexperta

G
gicuta_8294369
23/1/14 a las 4:49

No entiendo
por que estas esperando que el te bese o que te acaricie, yo hace tiempo lo hubiera besado de mil maneras, estas mal si estas esperando 2 años a que te bese cuando lo puedes hacer tu, si tu lo besas con pasión también despertaras en el ese deseo reprimido por su timidez, todos hombres y mujeres sabemos amar y ser sensuales y apasionados, pero para mala suerte los dos son tímidos, entonces si el no hace nada por romper el hielo, hazlo tu. Si lo amas y no quieres separarte de el, si crees que has encontrado a la persona correcta entonces para que cuestionar esas cosas, si lo mas importante ya lo tienes solo te falta lo que se consigue fácilmente, lo que abunda que es una buena pareja sexual, y el puede convertirse en eso y solo depende de ti. Intenta buscar momentos a solas, ve poco a poco, busca rosar tu piel con la suya, acaríciale el rostro y el cabello y bésalo tiernamente (tienes que atreverte!!!), recuerda que el problema no es de el sino de los dos, no es solo que el no tenga deseo sexual sino que tu no has sabido despertarlo, seguramente que no tiene experiencia, tal vez hasta sea virgen, y encima tu tan tímida, estoy segura que el esta tan preocupado como tu, solo que para el es peor porque siente que toda la responsabilidad es suya.

L
loren_9900005
23/1/14 a las 10:54
En respuesta a yuqin_6026420

Importa mucho la pasión?
tengo 20 , es mi primer novio desde los 18, lo quiero, pero se que si lo corto nunca me volverá a hablar. Entonces si no hay pasion hay que terminar?, soy muy inexperta


.. yo no sabria que aconsejarte muy bien ami me parece raro, ..yo creo que si alguien no te besa, aunque le gustes, no pierdas el tiempo, el tren pasa una vez en la vida, tienes edad de disfrutar y conocer el amor realmente sal diviertete lo demas llega solo segun conozcas gente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram