se puede forjar runa relación duradera sin buenos besos?,
Lo que pasa es que llevo 2 años con mi novio,yo lo quiero mucho, el me ha ayudado bastate y es muy buena persona,ademas de que siempre ha sido muy tierno conmigo, somos mayores de edad, el tiene 20, ambos somos tímidos en ese aspecto, creo que él mas, y en 2 años solo me ha dado besos de pikito y es al final de cada cita, yo no me atrevo a robarle un beso. No saben como deseaba que un día me besara dulce y apasionadamente , pero ese día no ha llegado y creo que nunca llegara. De hecho cuando va a mi casa incluso le da vergüenza sentarse pegado a mi cuando mi mama esta. Y me siento mal, por que aveces fantaseo con "novios imaginarios" que me besan y acarician.
Se que el me quiere mucho, pero aveces siento que nació sin deseo sexual, El es un muchacho solitario, no tiene amigos hombres, básicamente toda su vida solo a convivido solo con su familia, es muy apegado a su familia.
Pero de verdad lo quiero, sin embargo me he puesto a pensar en el futuro, como seria si nos casamos, me imagino lo terriblemente incomodo que seria nuestra vida sexual.
No se si seguir con el, de verdad lo quiero mucho, pero aveces pienso que el es como mi mejor amigo, que se convirtió en mi amigo siendo novios, no se si seguir la relación. No quiero separarme de el,lo necesito,lo quiero, me pueden decir cual es la diferencia entre un novio y un amigo?