Foro / Pareja

Mi pareja me abraza y me da besos......pero no me toca

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las :09
M
mfedla_8629327
17/1/11 a las 13:50


Comenté hace unas semanas de mi relación a distancia.

Vivo en Inglaterra y aquí conocí a mi novio, nos conocimos en Julio y nuestra relación fue tan buena que quisimos seguir adelante...nos pasamos el mes de Julio y Agosto juntos, incluso él se quedaba todos los dias en mi casa hasta que en Septiembre se fue a España por trabajo. Nos procuramos ver todos los meses,los primeros meses bien, la relación aún seguía caliente pero poco a poco se va enfriando...hablamos todos los dias y cuando stamos juntos me abrazo y me dice cositas bonitas y siempre esta pendiente de mi...estos dos findes que he estado con él no hemos mantenido relaciones...incluso nos duchamos juntos...pero ni siquiera me tocó...para mi fue muy incomodo...no supe que decirle...y ahora este finde que su tio a fallecido....no es buen momento para hablar de esto con él pero es un tema que me preocupa ya que....como ya sabeis chicas....nos hacemos un mundo en la cabeza y pensamos que ya no les atraemos...pues ese es mi problema ahora....que pienso que no le atraigo...

Que opinais??? necesito vuestra ayuda....

Ver también

M
mfedla_8629327
17/1/11 a las 14:05

No es eso

No compartu tú opinión ya que...antes de que se fuera a España teniamos planes de futuro y aún seguimos teniendolos.
Él me quiere, no deja de abrazarme y darme la mano y besarme....
Alguna opinión mas !!!!!!!
Porfiiiiiiiiiii

M
melca_9547591
17/1/11 a las 16:43

Yo creo que o es gay
o simplemente no quiere estar mas contigo y de a poco se aleja, no comprendo que dos personas que tienen una relación estan desnudas en la ducha y no se toquen pues no me entra.

Se pueden decir muchas palabras, pero de ahi a que sean ciertas hay un abismo.

F
fama_5491620
17/1/11 a las 18:12
En respuesta a melca_9547591

Yo creo que o es gay
o simplemente no quiere estar mas contigo y de a poco se aleja, no comprendo que dos personas que tienen una relación estan desnudas en la ducha y no se toquen pues no me entra.

Se pueden decir muchas palabras, pero de ahi a que sean ciertas hay un abismo.

Jajaja
Yo opino igual, será gay, pero si antes sí tenían relaciones... por qué ahora no?

No estará con otra chica?

Y
yidan_9413112
17/1/11 a las 18:30
En respuesta a fama_5491620

Jajaja
Yo opino igual, será gay, pero si antes sí tenían relaciones... por qué ahora no?

No estará con otra chica?

Pero......
Tambien hay bisexuales o gays encubiertos que tienes sexo con mujeres pero que no lo reconocen pero al final sus actitudes los delatan, en todo caso espero que no sea este el caso, pero a todas luces se ve que por lo menos por parte de él ya no se ve interes por esta relación, yo creo que deberías dar un paso al lado, las cosas así no funcionan y con el tiempo te darás cuenta que solo haz perdido un valioso periodo, claro eso sí que de todo se aprende.

Y
yufei_9668615
19/1/11 a las :09
En respuesta a mfedla_8629327

No es eso

No compartu tú opinión ya que...antes de que se fuera a España teniamos planes de futuro y aún seguimos teniendolos.
Él me quiere, no deja de abrazarme y darme la mano y besarme....
Alguna opinión mas !!!!!!!
Porfiiiiiiiiiii

No quiero ponerte triste pero...
Pienso que este chico es gay, te diria q a lo mejor tiene a otra pero, si tuviese a otra y fuera a verte y se duchara contigo pues nada hubiera habido tema, por suerte o por desgracia sé de lo que hablo, mi chico se comporta igual conmigo, practicamente ni me besa, y eso que al principio era muy fogoso, yo ya me he hecho a la idea de que es gay, porque motivos no me da para pensar q es infiel, si practicamente no sale, El caso chica es que sea o no gay, si no te toca es que hay un problema por medio. Piensa si vale la pena esta "relacion". Por mi parte yo pienso que no,( estoy hablando de mi relación) no vale la pena engañarse, si no te toca es porque no le gustas sea por el motivo que sea, cuando hay amor o atracción la sexualidad sale por todos lados. Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir